XIX Marcha Cicloturista BTT "San Froilán" (Lugo) Domingo 30/09/2018

Tema en 'Galicia' iniciado por Lagarto Berto, 28 Ago 2018.

  1. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Ya estamos aquí de nuevo, bueno, ha pasado un año pero es que nos ha pasado volando.
    Os ponemos el cartel de nuestra ruta y os informamos que las inscripciones se abrirán el miércoles día 5, en cuanto esté listo el enlace lo pondremos por aquí.

    Sobre la ruta en sí, será el domingo 30/09/2018, con salida a las 9:00 de la mañana, desde el Polideportivo del Palomar. Serán más o menos 50 kilómetros, ya que estamos ultimando algunos flecos para dejarlo lo más bonito posible.

    El precio 23€ (sentimos la subida pero seguro que la mayoría estáis al tanto de lo que ha subido el pulpo este año, y si os quitamos el pulpo no sabemos si vendría alguno, jajaja). La comida será en el Pazo de Feiras y Congresos, justo al lado del Polideportivo del Palomar, con lo que evitamos desplazamientos y además tenemos amplios aparcamientos.

    ¡Nos vemos el día 30!

    A3_2018.jpg
     
  2. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Supongo que no os digo nada que no sepáis pero tenéis el enlace a la web mal en el cartel.
     
  3. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Pues no me había fijado, no, jajaja.

    Bueno, en todo caso es (lógicamente): www.correcaminoslugo.com

    Gracias mpermar
     
  4. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
  5. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Si uno no elige comer tiene que pagar igual los 25€
     

  6. bullt

    bullt Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    108
    No habéis puesto el desnivel...
     
  7. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    En nuestra marcha la comida no es una opción, nos parece que siempre debe ir ligada a la ruta, así que sí. En todo caso, la inscripción son 23 €, no 25
     
  8. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Tienes razón, pero es porque todavía le estamos dando vueltas a alguna cosa. En todo caso, como sois unos cuantos los que preguntáis al respecto, os diremos que la ruta serán 41 kms. con 1.050 metros de desnivel, y estamos valorando que pueda ser algo más dependiendo de varias circunstancias, pero en todo caso siempre se podrá hacer con esa distancia y desnivel.
     
  9. Mikio

    Mikio Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sur
    ...suena a negocio
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Y...? si es negocio, que no creo (se come con mantel y camareros...) mejor para el que lleva el curro y la RESPONSABILIDAD de organizar. Además es la ley de la oferta y la demanda, si te conviene y llegas a tiempo de inscribirte: VAS, si no te convence el precio o el sitio o de que lado sopla el viento: NO VAS y todos tan contentos... perdona por la aclaración y saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. carraboi

    carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Me alegra que la contestación te la haya dado alguien de fuera como JOLIN y que además de conocer bien nuestra marcha conoce perfectamente lo que hay por ahí, pues asiste a multitud de rutas...
    Yo te voy a dar una explicación, como decía antes queremos que la gente venga a la comida, no sólo a la ruta, si no estas cosas se convierten en carreras encubiertas de campeones frustrados, y mira si es negocio que a nosotros nos cobran 25€ por comensal (sí, hay comidas más baratas, pero aquí lo hacemos así), así que ya ves, la inscripción ni siquiera cubre el coste de la comida, ya no te explico todo lo demás que supone organizar una ruta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. XESTEIRA

    XESTEIRA Novato

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, si sabéis de alguien que no pueda ir le compro la inscripcion. Gracias
     
  14. bullt

    bullt Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    108
    Que amplíen unas pocas...
     
  15. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Hola, en principio no vamos a ampliar plazas, sólo si se produce alguna baja lo sustituiremos por alguien que se haya quedado fuera. Para eso, enviad un correo a club@correcaminoslugo.com con los datos, e iremos por orden de recepción del correo.

    Gracias.
     
  16. Mikio

    Mikio Novato

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sur
    Hola yo no soy un campeon frustado, mas bien llegaria de los ultimos. solo creo que no todos podemos permitirnos pagar una comida y una ruta por eso yo solo iria ala ruta. Pero ya veo que solo es para la gente que se lo puede pagar, en fin que disfruteis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Guerra8888

    Guerra8888 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    62
    No eres el unico que iria a la ruta, pero la comida no le dice nada.

    Pero bueno, con no ir, solucionado.

    Disfruten de la ruta.

    Un saludo.
     
  18. Chepo

    Chepo Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lugo
    Se sabe algo de los km que van a ser y de la ruta
     
  19. Lagarto Berto

    Lagarto Berto Villano reptil

    Registrado:
    29 Abr 2008
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Bueno, ya no queda nada para la ruta y aunque estos días hemos estado un poco desconectados era porque estábamos cerrando todos los detalles para que no falle nada, así que a continuación os detallamos algunos aspectos importantes de la prueba:

    ENTREGA DE DORSALES:

    -Viernes 28 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas, y sábado 29 de septiembre de 10:30 a 13:30 horas en “MyBike” (Ronda das Fontiñas nº 203).

    -Domingo 30 de septiembre de 8:00 a 8:45 horas en el Polideportivo Municipal del Palomar.

    ACCESOS Y APARCAMIENTOS:

    El Polideportivo Municipal del Palomar se encuentra situado entre el estadio Ángel Carro y el Centro Comercial Carrefour, con acceso desde la N-VI en ambos sentidos. Existe amplio aparcamiento, y la comida será en el Pazo de Feiras y Congresos, situado también al lado del Polideportivo.

    METEOROLOGÍA:

    Se prevé un día algo nublado y con temperaturas agradables, aunque no es descartable la presencia de nieblas matinales.

    SALIDA:

    Domingo 30 de septiembre a las 9:00 horas desde el Polideportivo Municipal del Palomar.

    RECORRIDO:
    Perfil.png
    La ruta consta de 42 kms. tal y como se detalla en el perfil adjunto (podéis descargar el track aquí). El perfil también está impreso en la parte trasera del dorsal, para que lo tengáis siempre a mano.
    Los 2 primeros kilómetros de salida desde el Polideportivo y los 3 últimos de regreso al mismo discurren por un paseo peatonal así que os pedimos máxima prudencia y respeto con los demás usuarios, sobre todo al regreso, al ser una hora en la que suele haber bastante gente paseando.
    PELIGRO.png

    AVITUALLAMIENTOS:

    Dispondremos de un avituallamiento en el kilómetro 18 y otro en el km. 30.

    Como sabéis en nuestra prueba no nos gusta dejar todo el recorrido libre para que no se convierta en una carrera, además de que siempre pensamos en la seguridad de los participantes y queremos tener cubiertos todos los puntos peligrosos con personal suficiente. Por ello os pedimos que os lo toméis con calma, que paréis en los avituallamientos aunque sólo sea para descansar unos minutos y de ese modo nosotros podamos cubrir todo el recorrido sin problema.

    SEÑALIZACIÓN:

    La ruta está marcada con cinta propia de nuestro club, lo que evita posibles confusiones. Además habrá estacas con carteles blancos con la leyenda “Ruta Btt” y la dirección a seguir en rojo. En algunos tramos antes de un cruce peligroso con carreteras encontraréis una señal de peligro de colisión con vehículos.
    SEÑALIZACIÓN.jpg

    ASISTENCIA MECÁNICA:

    La asistencia mecánica circulará en bicicleta para tratar de acudir donde se necesite, además de tratar de daros cobertura también con todos los coches durante el recorrido. El dorsal incluye el número de teléfono de asistencia al que podéis llamar en caso de avería, caída o cualquier otra incidencia que precise de nuestra presencia. Es muy útil que comuniquéis en qué kilómetro del recorrido os encontráis para localizaros cuanto antes.

    DUCHAS:

    Al llegar habrá duchas disponibles en el Polideportivo, y también tendremos un punto para lavado de bicicletas. Se reserva un vestuario exclusivamente para las participantes femeninas.

    COMIDA:

    Domingo 30 de septiembre a las 15:00 horas en la Cafetería-Restaurante del Pazo de Feiras y Congresos, situada detrás de las escaleras que nos llevan hasta el hall central. Tendremos la zona señalizada con carteles de nuestra ruta.
    Para el acceso a la misma será OBLIGATORIO presentar el vale que se entrega con el dorsal, al igual que los acompañantes que tendrán su propio vale entregado también con el dorsal del participante al que acompañan.
    Asimismo, los participantes tendréis un vale para tomar una cerveza antes de acceder al comedor, entre las 13:30 y las 15:00 horas, en la zona ajardinada exterior.
    Zona salida.JPG
     
  20. Alex Lugilde

    Alex Lugilde Novato

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lugo
    Pues simplemente dar la enhorabuena a los organizadores por un recorrido muy muy chulo, divertido y creo q con un gran trabajo detrás para poder prepararlo. Muchas gracias. Hasta el año q viene, seguro.
     

Compartir esta página