Muchas gracias! Agradecemos los honores, como las criticas. El año pasado nos fallo el chip en el ultimo momento....este año, aunque nos dejemos un riñón, se va a poner varios controles de paso......evitaremos ese atajo. Es cierto que son a ellos mismos a quien se engañan pero molesta a los honestos. Gracias otra vez, necesitamos vuestra opinión para que esta marcha siga creciendo, un saludo!
Sisi, si yo que lo hagan los demas me da igual, aunque reconozco que da rabia ver gente arriba cuando sabes que han ido detras tuyo toda la marcha. Por lo demas yo encantado, el finde en quintanar muy bien, la marcha muy bien, recorrido bonito y duro... Y el detalle del CD y la foto espectaculares. Enhorabuena!!!
Aquí tenemos otra empresa colaboradora con esta marcha. Podremos disfrutar de sus productos, que nos ayudaran a llegar a la ansiada cima!!!! Muchas gracias por su colaboración.
Hola. Me interesa participar en esta marcha... Veo en la página web que tienes que dirigirte a la web de la federecaciòn de Castilla y Leòn para sacarte la licencia de un dìa. Como es eso? Tambien veo que hay pocos inscritos...es cronometrada? Se va muy ràpido? Es fàcil quedarse descolgado?
Voy contestando. La web esta en obras para crear una pasarela de pago. Todavia no estan abiertas las incripciones. La federacion pise 5€ por participar un dia, a los no federados.
Este año se pondra chip de paso....y casi seguro de tiempo. La velocidad minima de mediase calcula en 20km/h. Gente hay para todos los gustos. Mira videos y ves a gente a fuego y otros hablando.
Gracias....ya podían aprender otras. Pues si todo va bien y consigo hacer bastante fondo...allí estaré
Otro año mas que esta pedazo marca colabora en nuestra marcha, saldrán a sorteo un par de cascos y .......
Me apunto al post, y volveré a intentar estar. Sería mi tercera participación. Ya se han enviado todos los DVD?
Si se han enviado y tendría que haberte llegado "torozos". Si no es así mándame un privado con tu direccion y nombre completo.
A mi si, es a un amigo al que no le ha llegado. En cuanto tenga todos los datos te mando un privado. Gracias
Buenas! Hoy estará en correos. Faltaba de poner el numero de portal y piso. Tened cuidado al rellenar la inscripción. Saludos!
El año pasado fue la primera vez que asistí y quedé encantado, este año repetiremos varios de mi grupo! Saludos