Inscritos tres de "The Hard Face". Sabéis cuántos inscritos lleva la marcha? En la web hay un listado muy reducido, pero nosotros no salimos, por lo que entiendo que no está actualizado. Ganas de catar las Lagunas, muchas veces vistas en la tele, a ver qué tal esos rampones
Buenas molgrin! No es instantánea. Si veis que seguís sin aparecer, después de unos días, pasarme los nombres por privado y miro dentro del sistema.
Para reponer fuerzas la mejor fruta de mano de FRUTOPIA!!!! http://www.frutopiaencasa.com/contact_us.php
Hola estoy inscrito y para terminar de completar la inscripción he ido a la web de la federación para inscribirme y no hay manera de hacerlo, entre otras cosas que me pasa una de ellas es que al rellenar mis datos no me deja poner la opción de Madrid solo provincias de Castilla y león y lógicamente no vivo en ninguna jejeje .... alguien puede pasarme un link o algo que pueda rellenar y mandar el pago gracias !!!! A POR MI PRIMERA PARTICIPACIÓN! !!!!!!
Seguro q son 3550 metros de desnivel acumulado??? en la marcha de 160km no pone eso en la web pone 2800 hay mucha diferencia alguien realmente los metros q hay de desnivel???
Depende mucho de la marca de aparato. Hay algunas q suman por 5 m de desnivel seguido y otras cada 2m. La ruta esta en Wikilok. Q puedes comparar la co otras....Q.H. , Soplao, ....
A mi el año pasado con el Polar 2800m. Pero al ser barométricos.... puede dar errores. Por la mañana en la zona hacía fresquito, y a lo largo del día sobraba todo. Cambiamos de aire frío a caliente. El frío pesa más, pero ya desconozco cuanto influye en los aparatos. 3500 me parecen muchos.
Buenas, estoy intentando apuntarme a la marcha y no consigo cerrar mi inscripción, se abre el recuadro de la provincia que pertenezco y no consigo pasar de ahí......, ya me he puesto en contacto con ellos a ver que se puede hacer, pero de todas maneras algún consejo.....??, gracias!!!!!
Acabo de inscribirse con toda normalidad. Marcha 100% recomendable para quienes nos gusta rodar en familia y con el mejor ambiente. No os perdáis por nada del mundo los macarrones con carne de Casa Ramon . ¿Marie Blanque, esa tachuela puertecillo de categria 5ª categoría compararado con Lagunas de Neila? Jajaja Nos vemos en Quintana
Bueno, pues ya estoy apuntado, el año pasado ya la pude hacer y este año repetimos, nos vemos pronto. Un saludo.
El año pasado se pensaba hacer la ultima bajada por otro sitio. Se cambio despues, bajar por el mismo sitio de la ultima subida. Asi q si la realizastes el ultimo año es el mismo itinerario que realizastes.
Tengo pensado hacerla por primera vez me podríais decir cuantos kilómetros tienen los puertos anteriores a las lagunas de neila gracias.