No hay post de la 2016? Nos gustaría ir este año en familia, además... tenemos familia en Canicosa jejeje.
Estoy valorando subirme a ver qué se cuece por Quintanar. No conozco la zona y es una buena oportunidad.
Tu sube que no te vas a arrepentir. La zona es muy bonita y esta marcha está muy, pero que muy bien organizada. Yo no acudiré por que ya estoy un poco saturado de marchas de esta primavera, y bien que me fastidia. Pero en algún momento hay que decir "basta". Un saludo Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
Otro que se a apuntado, vamos a por la tercera....... Por cierto, conseguiremos que la guardia civil sea puntual y llegue a la hora de salida.....
Allí nos veremos en la salida. Preciosa marcha, bien organizada, poco saturada. En definitiva, plan perfecto para ese fin de semana. Saludos
me acabo de apuntar. Es la primera y nunca he subido Neila en bici. Espero porder terminarla. Por ser la primera ese es mi objetivo.
Como la marcha merece la pena, repito. Mi segunda participación. A los que estén dudando en apuntarse que se den prisa, ya que quedan pocas plazas.
Sabeis si se va ha hacer alguna actividad para los acompañantes,tipo visita guiada o algo asi?? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Nosotros estuvimos el año pasado , y estuvimos de maravilla.Pedazo de piscina la que hay. Este año, pernoctamos en casa Ramón,donde dan la comida Nos vemos el finde Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
A la comida llevare a toda la familia, imagino que merecerá la pena, aquella zona no puede defraudar en nada.
Pena de caer en Domingo y no ser en sábado, para animarse más gent a pasar el finde en la zona...Yo entre ellos....
que pasa pixel que no habeis tenido suficiente este año y seguis con ganas? Una pena porque seguro que os gustaba, sobre todo neila
Pues si ahora empieza el buen tiempo aquí??? Ahora es cuando,cogemos la forma!!! la verdad es que tenía ganas , pero lo del domingo me ha chafado el plan..... De ir todo el finde..
¿Es factible subir a las Lagunas con 39x28? Me da pereza volver a montar ahora el desarrollo pre-QH, y eso que tardo 2 minutos en cambiar las bielas. Quizás me arriesgue, pero esos dos kilómetros al 11% de media me dan respeto. La previsión del tiempo es más que buena, ¡toma! ¡Una marcha sin lluvia!