En la QH yo he ido con 34x28 y sin problemas, lo malo es que dicen que las lagunas son más duras. Creo que un 30 atrás no sobra.
Depende del nivel Yo subo con 34-25 pero siempre me acuerdo del 26 k no tengo Para que compares QH hago 6:30
Creo que montaré el 36 por lo que pueda pasar. Detrás irá el 28, como siempre que voy a una marcha/carrera con subidas.
Yo estoy seguro que subiría perfectamente con un 26, pero teniendo en cuenta que no conozco la subida a Neila y en las condiciones que llegaré después de más de 120km, otros puertos y el calor, prefiero que me sobre antes que me falte.
Yo con mi 34X30 encantado. Y porque el 32 no me entra que si no le llevaba. Las Lagunas las he llegado a subir con un 28 atrás, pero mejor que sobre a que falte, así que el 30 y para arriba. Por cierto, mañana sol, calorcito y no mucho viento.
Si, en la zona de la salida hay varios. Ten en cuenta que están en fiestas, así que os juntareis los de salida con los de recogida Pasado bien, que la marcha lo vale. La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Puff... Entonces lo de dormir tranquilamente en la furgo... Mejor en otro pueblo jejeje voy de camino y acepto sugerencias
Otra edición a la buchaka, y como siempre, dar la enhorabuena a la organización, por su buen hacer Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Ha feisbuk han subido ya un álbum con 215 fotos. El equipo riojamaster que tiene también página en feisbuk subirá fotos próximamente de la fotógrafa Naya Diez ( con página de feisbuk también) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ayer pude terminar mí tercera marcha por estas tierras, la verdad que ese año con el cambio de recorrido me ha gustado más que en años anteriores, cierto que se le quita dureza pero se consigue no darse un buen calentón de comienzo para poder rodar en la cabeza, además con este nuevo recorrido el pelotón rueda durante más tiempo compacto. Día caluroso de narices. Felicitar a la organización, todo perfecto y también a la Guardia Civil por su puntualidad...... Un saludo.
Acaban de subir fotos a la página de Facebook de Riojamaster. A ver si os veis en alguna Y de paso podéis dar "me gusta" a la página Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más fotos disponibles. No os olvidéis de dar "me gusta" a la página https://www.facebook.com/nayadiezin/posts/961762300587895 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi parte buena mañana, dentro del calor que hizo no fue tan exagerado como el año pasado. Se agradecía la ligera brisa que soplaba subiendo el Collado. Y las Lagunas tan duras como siempre. Buena organización y buena ruta.