a mi me toca estar en un cruce tras el avituallamiento, si sois los ultimos hare la segunda parte con vosotros , mas fotos.........
Esas fotos me gustan mucho, y la asistencia a la ermita de Santa Cruz sera obligatoria para los Urkos Hecklerianos (y algun Camaleonico tambien), nos bendeciran alli la bici???? Pues eso, que el domingo nos veremos, me apunto a hacer la segunda parte contigo Joseba!!
Buenasssssss,hala otra que me pierdooooooooooooooooo caguenlapusss y encima menuda pintorra tiene eske lo mio no puede ser,bueno pal año ke viene. suerte con la martxa y pasarlo de p...madre. saludos
Igual de los Correcaminos y en concreto de miranda vamos un par de ellos para alli..Todo depende si no nos pisamos mucho la cola los dias anteriores.. Saludos a toda la peña!!!!!
Esta no me la pierdo. La semana pasada no pude ir a la de Miranda porque me salió plan para ir a los pirineos. A ver si animo a unos cuantos para ir a Oñati. :saltarin
pena de no poder ir... sino no hay "guebos" de quitarme el farolillo rojo... diooosss con la pintaca que tiene!! estoy por decirle a mi mujer que no voy a la boda....
Para que se anime el personal, estas son las fotos de la primera bajada en pagadi chulo chulo.:saltarin
ademas vamos a tener suerte con el tiempo porque las ultimas lluvias han dejado el terreno perfecto, haber si se cumplen las previsiones y deja de llover para el viernes noche o sabado por la mañana.
pues me paice que algún que otro okinawense gasteiztarra aparecerá por allí y después de ver las fotos... SL2
Parece que iremos para allá, sip. Bilbomicro, si te toca esperarnos, ya puedes llevar paciencia. Y ropa de abrigo. Y un sofá. Y el periódico. Y una revista de crucigramas. Y un libro. Y la máquina de sudokus. Y el teléfono (para decirle a la familia y/o amigos que vas a llegar muuuuuuy tarde).
por mi no os preocupeis, hoy he salido (suave) y mañana nos toca revisar el recorrido asi que el domingo no estare para muchos trotes, me amoldare a vuestro ritmo y espero que sea tranquilo. el problema (gran problema) es que el poli se cierra a las 2 y con el las duchas y las mangueras para limpieza de bicis y puede haber gente que llegue despues de esa hora, es algo a lo que habra que buscar solucion para otros años.
La zona del hayedo se pondar bastante cachonda para el final la mayoria de las subidas son de piedra o gravilla y en la bajada final tambien puede haber zonas de barro.