Xix Martxa Mtb - Oñati

Tema en 'Zona Norte' iniciado por bilbomicro, 29 Ago 2008.

1. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente ya esta, parece que todo ha ido segun lo previsto, parece que no ha habido ninguna averia importante (natal cuida ese corte) ni nadie se ha perdido por el monte asi que habra que pensar que el balance es positivo (si no es asi opinad por favor) hemos contado con buena y distinguida asistencia asi que todo perfecto.
    quiza el recorrido haya resultado un poco duro para algunos pero al terminar la satisfaccion es mayor (verdad tupo??) pues eso ,agradeceros a todos la asistencia y haber si nos vemos el año que viene en la XX edicion.

2. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos lo hemos pasado bien en el furgón de cola.
    En la salida nos hemos encontrado con los mirandeses, pero están muy fuertes y no les hemos vuelto a ver el pelo. Tampoco hemos tardado en perder a algunos de los Urkos.
    La subida inicial se me ha hecho dura pero como ibamos a un ritmo asequible no ha habido problema, auqí es donde se ha ido fraguando el furgón de cola.
    Luego a tocado una preciosa (aunque complicada para mi) bajada por un hayedo que al estar mojada daba un poco de cagalera, y en esta que iba yo caminando (sí, caminando) que oigo un quejio, miro para atrás y veo a Natal por el suelo, al final de la bajada Mikel ha sacado el botoiquín y le ha hecho un apaño en la rodilla y adelante, hasta donde estaba la cruz roja que le han mejorado el apaño. También han tenido que hacerle un apaño en un codo a nuestro guía.
    Llegando al avituallamiento hemos alcanzado a un terceto, por lo visto no íbamos tan despacio, jeje. Nos hemos puesto finos mientras comprobábamos que estábamos dentro del tiempo para que no nos mandaran por el atajo, si bien, nuestro guía se ha llevado al terceto que habíamos alcanzado a Gaueko y a Natal por el atajo mientras nosotros hemos seguido para adelante y hemos secuestrado a otro guía.
    El camino a empezado a picar para arriba y Tupo ha empezado a sufrir un poco, pero entre ánimos ha podido llegar a la trialera donde se nos ha unido otro guía.
    Mientras algunos la gozaban, yo he tenido que gastar un poco de suela de las zapatillas.
    Después llegaba una zona de escaleras, con un sendero que discurre paralelo a ellas. El sendero ha ido complicándose y algunos hemos tenido que volver a poner pie a tierra. He intentado volver a montar pero no he tardado más que unos segundos en darme el piñazo, por lo que he vuelto a desmontar hasta que la cosa ha pillado mejor aspecto.
    Hemos llegado a meta y ya no quedaba mucha gente por allí, hemos comido un poco, limpiado las bicis, comer un poco más y despedida.
    Pues eso, encantado de volver a veros a todos y a ver si me apunto a más kedadas, que siempre hay un buen ambiente.

P.D. Juer, me he puesto a escribir un pequeño comentario y me ha salido este pedazo tocho.

2 P.D. Muy bien la organización.

3. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La ruta ha estado guapa. Las subidas se me han hecho duras, las bajadas me lo he pasado pipa. El grupo de atrás ya nos hemos echado unas risas.

4. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    ....unas risas entre lágrimas...

Lo del "grupo de atrás" no define exactamente lo que en realidad es, es decir, los últimos de los últimos que van detrás de los últimos....De todas formas se agradece que alguien intente ocultar la tragedia...

Espero que la organización no nos lo tenga en cuenta...Agradecer a los guias, Iñigo y Joseba, su paciencia y consideración.

5. juan ruiz martinez

juan ruiz martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola bikerssss juer a los okinawas no los e visto tioooo :( **** ke me puesto a dar pedales con gorka y con los de miranda y na ke no se os e visto el pelo!!!! y luego cuando emos temrinao y nos hemos venido pa ermua todavia no habiais llegao.. juerr buno la sigiente vez xd.
    buf la vuelta muy wapa y un poco dura la ultima ultima subida ke mis bolas an sufrido demasidooo ke se me han dubido asta las orejas jajajaj. lo unico ke me a defraudao unpokillo a sido la bajada finas por carreteraaA!!! tato subir pa matarlo por la carretera...
    se me saltaban las lagrimas xd por lo demas todo muy wapoooooo
    enga jenteeee aioooo

6. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...e-fin-de-semana-landa-y-xix-martxa-mtb-onati/

En la segunda parte del mensaje de arriba nuestra experiencia de hoy...

Por cierto, los de Urko BTT están como una puñetera cabra. Se tiran por cualquier barranco.. Vosotros no tenéis mujeres ni niños, no?? jajajajaja...

Nos vemos en Mutriku?? Espero no tener que desgastar tanto la zapatilla entonces, ¿alguien tiene referencias de la prueba?

Un saludo !!!

7. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pongo una foto de la herida de guerra de hoy, jejejejejejeje... pobrecillo Natal.

Adjuntos:

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Itxaspe, te confirmo que hay urkos con mujeres y niños. Lo que no tienen es conocimiento.

9. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Dios!!!
    Alguna foto más agradable Gaueko?? Venga, que seguro que las tienes ;-) Nos vemos en la próxima :-D
    Miss, disfrutando, no??
    Saludos.

10. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Miss Hyde.. no sé si todos los Urkos son como el animal que hemos visto hoy, pero pobres familias, jaja.. voy de coña. Ya nos gustaría tener la habilidad para poder bajar todo montado. Aunque creo que aunque la tuviera, no sé que me da.. que ... me seguiría rajando! ;)

Ostras, bonita herida, ... ;(

11. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Menuda marcha!! Ha sido bastante dura, pero solamente por la bajada por el hayedo con el barrillo y por la ultima trialera, esta especialmente, ha merecido la pena. Una pena que el tiempo haya estado un poco soso para poder admirar las preciosas vistas.
    Los txantxiku-guias Iñigo, Joseba y Roberto han estado geniales aguantando nuestras paridas. Tambien queria felicitar encarecidamente al cocinero de los chorizos de meta, estaban de vicio!!!!!
    Queda apuntada en mis marchas indispensables (las cuales puedo contar con los dedos de una mano).
    Espero que Natal se recupere pronto para seguir dandonos caña, aunque sin mi botiquin de emergencia creo que hubiera perdido la pierna,jejeje! A ver si aprendemos todos y empezamos a llevarlos en el camelbak, no ocupa apenas, peso cuasi-cero y por 6-7€ en cualquier farmacia.
    Dar mi pesame a las dos personas que han perdido la vida de su cuadro hoy. Una sunn de un atxabaltarra y una scale de cabrono que ha partido vilmente.

He echado de menos alguna pasarela donde alimentar mi instinto suicida,jejejeje!

Lo dicho Txantxikus, un 10 para vosotros!

12. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Portxierto, habia que mejorar el tramo desde donde comienza el canal que bajaba casi hasta Araotz, la primera parte estaba muy chula, pero la pista pestosa que seguia..... seguro que teneis algo escondido por ahi. El ultimo tramo por carretera era insalvable, a ver sino por donde sales (dignamente) de ese agujero. Como ha dicho Joseba, el año que viene por las "M"s y aun mas cañera!!

13. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bonita marcha y muy recomendable! bastante dura la primera subida xq estaba bastante resbaladiza y algunas bajadas madre mia, demaisado tecnicas para mi gusto! pero por lo demas estupendo y encima nos acompaño el tiempo asiq poco mas se puede pedir!!!
    donde pueden verse las fotos que andaban sacando en alguna bajada?recuerdo que vi a uno sacandolas!
    saludos!!!!!

14. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    solo comentar que la martxa estuvo genial. la primera subida estuvo genial, me gusto, con sus tramos de piedra resbaladiza y tal. luego el primer tramo de bajada en el pagadi fue precioso, muy muy bonito, llega a tener 1 kilometro mas y hubiese subido otroa vez para volver a bajar. luego vino el cachito de sube y baja hasta el avituallamiento y luego la subida interminable de pista, se me hizo larguisima!! aunque el tramo de llaneo entre piedras y posterior bajada merecieron muuuucho la pena.

las trialeras que habia en la parte alta con la piedra mojada y tal estaban complicadillas, pero eso las hacia mas bonitas todavia, muy chulas.

la bajada final por carretera un poco asquerosa, pero me imagino que no habria otro sitio posible.

resumiendo, que muy bien.

15. santoyo

santoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. la marcha ha estado divertida,en la salida hemos estado charlando con los urkos y los okinawas, luego hemos subido tranquilos , si se puede llamar trnquilos hasta el avituallamiento ,la bajada del bosque muy entretenida, en el avituallamiento hemos contiuado con gorka y juan hasta la ultima trialera ,la verdad bajarla entera y seguir ha diego gorka y juan es bastante complicado, pero se hace lo que se puede,que pena el ultimo tramo de carretera, en resumen no la conociamos y hemos pasado una buena mañana, nos marchamos rapidos para llegar ha comer ha miranda y no pudimos despedirnos de todos, un saludo para todos hasta la prosima...

16. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo dicho, nadie se apunta también a la de Mutriku e este fin de? Tenéis referencias de cómo se en comparación con la de Oñati??

Muchas gracias!!!

Ahh.. y ya puestos, tenéis idea este sábado si hay alguna marcha en algún sitio y también el domingo 28 de Octubre??

17. natx0

natx0 Bike Scene Investigation

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa... supongo que dirás el 28 de Septiembre, no?.

Ese día yo tengo 2 fichadas para elegir, a alguna iré:

- Martxa de Alegria (Alava)
    - Martxa de Luiando (Alava)

Para este finde de monte no se, pero tampoco he mirado porque tengo intención de ir a una de carretera en Iurreta.

Saludos!!!!!!!!

Natxo.

18. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si , si , queria decir el 28 de Septiembre, es que se me va un poco la olla.. será lo de ayer todavía, jaja.. ;)

Muchas gracias! a ver si podemos hacer alguna de ellas.. ya echaremos un vistazo

fotos de ayerrrrr... !!! venga!!

19. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo lo muerto que iba y que el dia no era muy propenso a las fotos, sobre todo en hayedos y asi, que son los sitios mas guapos, pues pongo las pocas fotos que saque, por supuesto de los del furgon de cola.
    Un saludo.

Adjuntos:

20. batakazo

batakazo ¡Ay!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gaueko, gracias otra vez por tus fotos. Son geniales. Yo a las martxas sólo voy por tus fotos. Me encantan las panorámicas. Gracias.

Compartir esta página