XIX Marxa BTT Fira d'Onda - día 2/10/11 - I Circuit Marxes BTT de Castelló

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sus_88_, 25 Ago 2011.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    Calentando motores ya queda menos

2. Jasel

Jasel CarbonBike

Me Gusta recibidos:
    27
    A la altura del deposito de agua de artesa, el camino esta cortado por una zanja.... habra que tomar el camino de arriba para salir a la pista del vertedero.

Alguien lo sabe....

Última edición: 1 Oct 2011
  3. robermx

robermx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va por al lado de la zanja,de todas maneras el recorrido esta ya todo marcado con cintas y cal

4. Jasel

Jasel CarbonBike

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por tu respuesta... Esta tarde me acercare haber que tal esta eso.

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    1 marcha expectalulas un recorrido muy guapo todo perfecto solo 1 pega la bebida nos hace falta mas cocacolas y todo eso.ahora a esperar las fotillos

6. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita la prueba, había tramos de todo tipo. Zonas de bosque, pistas, y las que menos me han gustado los tramos que tenían gravilla.
    Sigo sin entender como se siguen tirando los envoltorios de geles y barritas por ahi (puntos lógicos para que se pongan en contra nuestra).
    Mención aparte el estercolero que hemos pasado de un botellon nocturno reciente.
    Espero que el accidentado que he visto con la cara llena de sangre no tuviera mucho daño.
    Esperamos las fotos.
    Clasificaciones ya disponibles en http://www.edosof.com/2011/btt/onda.pdf
    Salu2.
    Juanma.

Última edición: 2 Oct 2011
  7. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno haber esas fotos.

Alguien sabe si la de Alcora se va a hacer finalmente o que????

Saludos.

8. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un día divertido, unos tramos de senda muy divertidos. Algunas bajadas...para bicis de DH? ajajaja. El rampón corto del final matador, lástima de no haber llevado la cámara pero hemos subido petados todos!! Estoy con el compañero oldtimer, daba vergüenza ajena ver todos los envoltorios de geles tirados en el camino, muchos de ellos pasando el segundo avituallamiento, muy cerca de él. Tanto cuesta tomárselo y meterlo en el mallot? si lo tiras hazlo en la zona de avituallamiento donde se puede recoger!! Recordad que es una marxa y no una competición. Si seguimos por este camino no nos quedará ningún sitio por donde disfrutar de este deporte.
    Otra cosa que quiero comentar es que al ser una marxa el recorrido esta abierto a otras personas, entre ellos un grupo de corredores con los que nos hemos cruzado. Hay que respetarlos y no pasar por su lado "lazados", podemos lanzarles alguna piedra y hacerles daño.
    En el tramo de la "pasarela" hemos visto meterse la ambulancia. Por las caras que hacían había pasado algo grave. Luego nos han dicho que alguien se ha "roto la cara" y le han tenido que dar unos puntos. Espero que todos los accidentados se recuperen pronto.

Por cierto me he vuelto loco buscando las "duchas para las bicis", creo haber leído que habían pero nadie ha sabido decirme donde estaban. Y la camiseta me han dado la XL y he intentado cambiarlo por una M o L pero no habían, solo quedaban XS, así que me he llevado la XL. Al llegar a casa me la he probado y parece una M,jajaja

En general ha estado bien.

Un saludo para el chavalillo de la bici que preguntaba a todo el que pasaba..sois los últimos? (con cara de estar hasta los webs de estar allí) Aun quedan unos cuantos!!

9. Jasel

Jasel CarbonBike

Me Gusta recibidos:
    27
    Esta de este año ha estado muy bien. El año que biene hay que mejorarla.-

10. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Lo tendremos en cuenta para próximas ediciones. De todas maneras, me "excuso" de alguna manera en que sería un momento puntual, pues han sobrado refrescos para hacer otra marxa.

Gracias por la aportación compañero.

---------- Mensaje añadido a las 19:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ----------

Se intentará, siempre mirando hacia delante, jeje.

Gracias por asistir, un saludo.

11. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Gracias por la aportación, intentaremos mejorar para ediciones venideras. ¿Lo del botellón nocturno por dónde era? Ayer cuando marcamos no vimos nada raro, debe haber sido esta noche pasada...

Las fotos próximamente, se están revelando...jajaja

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    ok yo lo digo por qe me acerqe apedir 1 cocacola y me dijeron que hasta qe no entraran todos no repartirmenoresian por si hacian corto,pero bueno esto son cosas menores

13. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Justo al entrar en el último pueblo que hemos pasado, ¿Artesa?, pero eso es ajeno a vosotros.

14. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.063
    yo no me dado cuenta de nada de eso

15. Oldtimer

Oldtimer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Los de atrás tenemos tiempo de contemplar el paisaje :)

Por cierto, en Picasa ya hay fotos. Si poneis XIX marcha BTT FIRA D'ONDA salen 510 fotos.
    No cuelgo el enlace por si no debo hacerlo, ya que es obra de otro.

16. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me da la impresion de que MUCHOS "bikers" no han hecho el recorrido completo. Para la proxima deberiais poner puntos de control, por lo demas, la organizacion ha estado bien

17. XFUSION

XFUSION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En que te basas para comentar esto,has visto algo raro por que entonces si debemos actuar.
    Muchas gracias,no obstante no creo que les valiese para ganar la carrera,pero alla ellos con su conciencia,se engañan ellos mismos,no a los demas y eso es muy triste.

18. XFUSION

XFUSION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos hablado con el corredor que se lo habian llevado a la plana por una posible fractura de los dedos pero al final los tenia dislocados,ya esta en casa y el de la pasarela del rio ha llegado por su propio pie al final de la carrera a por su bici,con punos de sutura y al resto desearles pronta mejoria y que dentro de lo que cabe que se lo pasaran lo mejor posible,muchas gracias por la asistencia y os esperamos en la XX marcha Fira d´Onda.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    UNA FOTO para que conste.....

Adjuntos:

20. Chuso2000

Chuso2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha espectacular, las sendas ratoneras muy divertidas y rápidas. La gente genial. Un 10 para todos, muchas gracias.

Compartir esta página