:unmontonPara los que tenéis pensado venir a la Travesía y todavía no os inscribisteis...¡LAS PLAZAS SE ESTÁN COMPLETANDO! Y luego pasa lo que pasa...:cabezazo
Anda que aquí hablando de nosotros y yo sin saberlo... desde luego como sois¡¡¡ Pues como han dicho ya, yo que soy palmero de adopción he engañado a 6 palmeros de verdad para ir a la Travesía, allí nos juntaremos con 10 de Ciudad Real por lo que seguro que va a estar fenomenal el tema... Para que sepáis algo mas de los que vamos allí desde Canarias: La página del club: http://clubtriatlonbayana.blogspot.com La isla de La Palma en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=60173
Los Segovianos ya estamos apuntados. Hemos pillado Hotel, la otra vez que estuvimos en Cangas no anduvimos finos y nos quedamos en el Albergue (tampoco esta tan mal). Nos vemos.... Sí alguien se anima este domingo 3 subimos a la romeria mas alta de "Europa", o eso dicen. Sino hay lio con el tema de las prohibiciones...(http://segoviamtb.blogspot.com) SALUDOS CORDIALES....
Algunos numeros sobre el estado actual: Plazas * Plazas ocupadas de Sin Alojamiento: 24 de 38 * Plazas ocupadas de Hotel: 85 de 85 * Plazas ocupadas de Albergue: 45 de 100 Otros datos: * Mujeres apuntadas: 7 * Juniors: 3 * Sub-23: 0 * Elite: 14 * Master 30: 60 * Master 40: 63 * Master 50: 15 * Master 60: 4
¡Ya tenemos participantes de Canarias! Creo que arrebatarles el trofeo al "Club Más Lejano" va a ser mu dificil...:comor3, jeje! Y eso que algunos vienen desde Murcia... ¡Esperemos que todos aquellos que os pegais esa paliza de coche os marcheís con la sensación de que ha merecido la pena! Las rutas que tenemos preparadas van a ayudar mucho a esto...
Ojo es a el club más lejano, no al paisano jejeje. Venga, que en nada y menos colgamos el cartel de plazas completas, a este ritmo el Viernes a mas tardar.
Esto se acabaaa!!! :mrgreen: Plazas * Plazas ocupadas de Sin Alojamiento: 33 de 38 * Plazas ocupadas de Hotel: 85 de 85 * Plazas ocupadas de Albergue: 52 de 100 Otros datos: * Mujeres apuntadas: 6 * Juniors: 3 * Sub-23: 1 * Elite: 15 * Master 30: 66 * Master 40: 68 * Master 50: 16 * Master 60: 1
hola me acabo de apuntar y tengo algunas preguntas, a ver si alguien me echa una mano. -he visto que el domingo se sale en autobus. Como se hace? el sabado entragamos la bici a la organización? o el domingo por la mañana?? -La cena del sabado es para todos? o solo para los que han pagado hotel? -Hay algún tipo de recuerdo? gracias !!
Hoy precisamente se está retocando la ruta, cuando lleguen te contestará alguno de ellos, si llegan claro, que ultimamente se pierde mucha gente por Astuiras ...:risa
efectivamente , el sábado o el domingo , si lo prefieres, se entrega la bici a la organización que te la subirá en camiones al lugar de salida de la ruta del Domingo, a Leitariegos los participantes subirán en Autobús. por supuesto la cena es para todos los que se han apuntado para el albergue o el hotel. si, se dará un recuerdo que este año sera un polo ( de vestir, no de los de comerrrrr):burladia:
para todos........ " la ruta del primer día de la travesía siempre es dura........recuerda que es "alta montaña" y eso lo nota el cuerpo....estamos rodando mucho por encima de 1500 m. y los senderos de subida son técnicos.....pero se suben montados, ¿ o no?. si se dosifica en la primera parte ....se disfruta en la segunda....... !!! NO SE PUEDE IR SIN MOCHILA CON AGUA SUFICIENTE EN ESTE TIPO DE RUTAS ¡¡¡, hay cambios de tiempo imprevisibles, hay que beber mucha agua, en días como los de ayer el bidón solo NO Dá........ " hay que insistir mucho en esto......!! autosuficiencia ¡¡ la travesía no es ese tipo de ruta de 40 Km con avituallamientos en que no tienes que llevar nada.... si ese día hay niebla o lluvia , se puede perder uno y a 1800m. "con lo puesto nada mas.....te comen los lobos............"
¿queréis perderos estos paisajes? fotos !! a entrenar ¡¡ terrenos no apto para carreterosssssssss........la2
mira q hay zonas con buenos caminos y pistas por Cangas q os vais a meter `por lo peor!!! :mrgreen: Espero q os salga bien la rutilla si puedo me apunto!!!