:burladia: Sábado: pues salvo en dos escalones, se sube montados hasta el collado tres lagunas, . no se sube el tramo al hombro después del riachuelo...... y el tramo de palos, y no todo, después de la Braña Acebal..... eso sí, no es lo mismo ir de palique tres o cuatro , que coger una cola de 50 personas...... Domingo: 100% ciclable, salvo algún escalón, claro..... tenéis mas fotos en el post de asturcón...... definición de ciclable de Asturcon: " por donde sube uno, ya pueden subir los demás..... sinó a entrenarrrrr" :crybaby
Hola, una vez recuperado del esfuerzo del findesemana, no me queda más que felicitar a Asturcón BTT al completo por el trabajo realizado, tanto en lo referente al trazado de las rutas, como en lo extrabtt: hoteles, desplazamientos, logística, etc..la2 En mi caso contaros que sufrí en exceso las pendientes de las Brañas del Acebal, se me hicieron eternas y tenía al tío del mazo asomando..., lo mejor es que arriba del todo, tras llegar arrastras, estaba el Tabux animando...estos de Mieres!!!! El domingo mejor, subidas intensas, pero en grupo y con calma se hizo todo en bici (salvo alguna zona convenientemente marcada). Lo dicho, gracias por todo, y hasta próximas ediciones.
No, si estoy de acuerdo con vosotros, pero vaya hartura de andar¡¡¡¡¡¡ Conclusion:Toca entrenar......
Pues aquí estás tú y alguno de los tuyos, un gran esfuerzo por vuestra parte el venir para rodar con nosotros estos dos días. :aplauso2
desde hace años he asistido a varias rutas de mtb, he incluso he colaborado en organizar otras, pero nada comparado con lo que hacéis desde asturcón. eso es el mtb. he pasado un fin de semana de los de recordar toda la vida. una organización perfecta para un recorrido y paisajes perfectos. mis felicitaciones a toda la gente que ha trabajado para la XIX travesía y todo el ánimo para la que dentro de poco se pondrá con la XX, porque hacer algo tan bien lleva mucho tiempo. por cierto un saludo a toda la gente con la que he tenido el gusto de rodar estos dos días. "comando salamanca"
Con este ya van 6 o 7 años los que llevamos haciendo la Travesia, y cada vez mas duro y MEJOR. Saludos de los SEGOVIANOS, al año que viene MAS... http://segoviamtb.blogspot.com/
unas fotos del segundo día de la travesía y de la cena... !! se nos habían extraviado y han aparecido .... http://picasaweb.google.es/aylayyo/TravesACenaYSegundoDA#