1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XIX TRIATLON DE CUENCA...! alguna foto que otra ¡

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lucanux, 19 Ago 2007.

  1. lucanux

    lucanux aprendiz de DIOS

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si os apetece dedicar un ratín a ver fotos :alloreto de esta bonita y rebonita carrera... www.picasaweb.google.es/lucanux
     
  2. quicomtb

    quicomtb TriaBleta

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Zona sur
    muy buena pinta la prueba y mejor aún las fotos. una chulada!
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Que pasada de fotos, me habré visto tus albumes 400 veces!!!
     
  4. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos y el triatlón en sí.
    Fui desde Valencia y no me arrepiento de haber echo los kilómetros para correr, vale la pena de veras. Una lástima el poniente que nos salió que a mí por lo menos me va fatal.
    La única pega / crítica reside en la falta de agua en el segmento de carrera a pié, con un poniente de narices es una putada que en el km 7 no quede agua, y al finalizar la carrera se esté con el agua justa y el aquarius caliente pero bueno, la cervezita estaba fría :chinchin
    La natación con el agua super fría y nadando en un río a dos vueltas dándose ****** por arriba y por abajo, me sorprendí muchísimo que el neopreno fuera opcional, ya que a mí me parecía que el agua estaba a 0 ºC!! había gente que nadaba sin neopreno, de verlos me ponía a temblar.
    La bici preciosa, lo mejor de la carrera, aunque eso sí, bastante dura.
    No descarto volver otro año.

    Saludos
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    He empezado a correr este año y creo que la organizacion, de lo mas lamentable que he visto, para el nivel que habia y nº de participantes.
    - Cambian todo respecto otros años (he visto muchas ediciones como espectador) y no te encuentras ni un cartel en toda la ciudad. Comentario general: ¿donde **** dan los dorsales?, ¿como se va al box de las bicis?,....
    - Ni una miserable naranja que llevarse a la boca, agua caliente y ni eso... a algunos se nos acabo en el 7, pero ten en cuenta que para otros fue en el 2,5 despues de la subidita.
    - Positivo el circuito, variado y bueno, con coches, pero creo que sin incidentes.
    - Resumiendo, 22 euros para la ****** de camiseta y una manzana y un yogurt... me pilla cerca pero me da que el año que viene busco alternativa.

    Amigo Lucanux, ahora mirare las fotos, gracias de antemano.
     
  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Ah, otra cosa positiva es que al menos al nivel paquetillo en el que me muevo, muy buena intencion de no chupar rueda, esquivando la posibilidad de aprovecharse y eso que con el viento, supongo que habia ganillas.
    En la bajada a boxes con solo un carril, pues algun pelotoncillo habia, pero en lineas generales me parecio muy limpio en este sentido.
     
  7. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que yo no me encontré tampoco practicamente ningún chupa-rueda, y eso pocas veces lo he visto.
    Lo que dices de la falta de carteles y demás es cierto, yo llegaba deprisa y corriendo a las 12:30 y me vino justo saber donde coger el dorsal, dejar las maletas en el hostal (y eso que estaba justo en boxes), situarme para saber donde dejar las zapatillas, comer un poco y caminar con mi novia durante unos 2'5 km para llegar a la zona de salida. La verdad es que la salida no sea en el mismo lugar que boxes al menos para mí es una putada especialmente si llegas de nuevo y no tienes ni zorra de nada.
    Aún así le pongo un 8 a la prueba.
    Por cierto, alguien fué a la cena de la que hablaban??? a mí después de explicarme por donde paraba el restaurante decidí no ir ya que parece ser estaba a unos 8-10 km de donde tenía el hotel y como soy algo zopenco para situarme decidí visitar la zona de bares y pubs del centro que por cierto me gustó bastante y había ambientillo. El vino y los cubatitas me dejaron casi tan cansado como el triatlón :canta Ello provocó que las visitas del domingo las dejáramos para otra ocasión, si es que...
     
  8. car_tri

    car_tri Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! yo soy una chica del tri de aqui de cuenca, me gusta haberme encontrado esta discusión porque así podré enterarme de las opiniones malas, que tomaremos para intentar mejorar otros años y sobre todo para informaros de varias cosas bastante importantes:
    la primera...he leido que en el rio os dais de leches...bueno pues este año el rio lo han arreglado, es decir que las orillas han quitado todos los hierbajos que habia, es decir que el rio esta muchisimo mas ancho (cosa que yo personalmente agradezco muchisimo porque no os imaginais que asco me daban las orillas...)tambien he leido lo del agua en la carrera a pie...bueno eso...he de deciros que llevais razón...pero que pasa en el tri de cuenca y en el regional de esta mañana, que hemos corrido cuatro monos tambien ha pasado...asi que...bueno nose..espero volver a veros por aqui por Cuenca a pesar de todo.
    Lo de la zona de fiesta...jajaaj me acuerdo que un grupito de triatletas tambien decidieron irse a la zona de fiesta, porque las cosas como son el restaurante esta donde cristo perdio el gorro...ademas es un poco complicado llegar, aunque si cogeis a alguien de cuenca os pueden llevar hasta alli, la cena esta normal pero luego se sortean regalos( en plan camaras de bicis, automaticos nose...cosas por ahi)

    por cierto el dia de después del tri, hay una prueba en el mismo sitio donde se hace la natacion que se llama "tradicional subida al peñote" y para los absolutos hay premios en metálicoo!! asi que estais todos invitados"

    ciao!!
     

Compartir esta página