1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XIX Vuelta Al Cajero 2012 - C.MONREAL | Ribaforada (Navarra)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Macarron, 10 Ene 2012.

  1. DIEGO SANGÜESINO

    DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    A vueltas por el San Cris (Pamplona)
    menuda carrera... vaya par de motas los hnos. Arregui. aunque eso si, en carrera los 2 cara de perro. en las primeas vueltas se escapaba josu y lo cogeriamos en la 3 o 4ª gracias a que Asier se puedo a tirar del carro. antes de correr dudaba de si una bici de cx daria ventaja en el circuito de ribaforada. aun tengo dudas, pero me inclino a pensar que si. sobre todo en el llano de abajo con el viento a favor yo iba a rueda y apurado, con registros del cuentakm de 48 y 49 km por hora y las salidas de las curvas, lanzar la bici y esprines parecia que se iba mas rapido. por lo que dijeron alli fue la carrera mas rapida de todas las ediciones, no se cuanto le saldra a asier que gano, pero a mi me daba una media de 34km/h. meritoria el 3er puesto de patxi, que tras pararse a meter la rueda de la bici (se le habia salido) volvio a enganchar con el grupo de delante y nos revento a davi y a mi en el esprin final. si bien es cierto que los arregui venian de competir y eso se nota, la diferencia entre ellos y el resto era notable, manejaron la carrera a su antojo y ganaron con total justicia. a ver el año que viene como plantean la carrera, si para ambas bicis y solo para btt
     
  2. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
  3. josu arregi

    josu arregi BIZIKLETA.COM

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Alguien tiene fotos del podium? que no las encuentro por ningún lado. Gracias!!
     
  4. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
  5. josu arregi

    josu arregi BIZIKLETA.COM

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!! he estado buscando estos días y no encontraba nada.
     

Compartir esta página