XIX Vuelta Al Cajero 2012 - C.MONREAL | Ribaforada (Navarra)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Macarron, 10 Ene 2012.

1. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    menuda carrera... vaya par de motas los hnos. Arregui. aunque eso si, en carrera los 2 cara de perro. en las primeas vueltas se escapaba josu y lo cogeriamos en la 3 o 4ª gracias a que Asier se puedo a tirar del carro. antes de correr dudaba de si una bici de cx daria ventaja en el circuito de ribaforada. aun tengo dudas, pero me inclino a pensar que si. sobre todo en el llano de abajo con el viento a favor yo iba a rueda y apurado, con registros del cuentakm de 48 y 49 km por hora y las salidas de las curvas, lanzar la bici y esprines parecia que se iba mas rapido. por lo que dijeron alli fue la carrera mas rapida de todas las ediciones, no se cuanto le saldra a asier que gano, pero a mi me daba una media de 34km/h. meritoria el 3er puesto de patxi, que tras pararse a meter la rueda de la bici (se le habia salido) volvio a enganchar con el grupo de delante y nos revento a davi y a mi en el esprin final. si bien es cierto que los arregui venian de competir y eso se nota, la diferencia entre ellos y el resto era notable, manejaron la carrera a su antojo y ganaron con total justicia. a ver el año que viene como plantean la carrera, si para ambas bicis y solo para btt

2. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  3. josu arregi

josu arregi BIZIKLETA.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Alguien tiene fotos del podium? que no las encuentro por ningún lado. Gracias!!

4. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
  5. josu arregi

josu arregi BIZIKLETA.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!! he estado buscando estos días y no encontraba nada.

Compartir esta página