xk el bmx,fmx etc...no son deportes olimpicos???

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por NANOOO, 23 Feb 2006.

  1. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada k me da mucha rabia k estas modalidades no sean olimpicas.
    seria un gran avance para nuestro deporte y aunke ya disponen de sus propios juegos me fastidia k no sean olimpicos.

    xk igual k las paralelas,las anillas,suelo....son figuras k cada una tiene una puntuacion,y k son puntuadas x unos jueces.Es decir k el free tanto en suelo como en dirt como el de motocross....xk no son alimpicos?

    en cambio la doma clasica la vela y jilipolleces de esas si..k tipo de deporte es la doma clasica???amos x dios.k si k muy bonito pero de deporte nada..es mucho mas sacrificado la doma de la bmx...o no?jejeje

    pos na k aver kien me comenta el xk no lo es.a ver si asi me kedo mas agusto.
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El bmx de race en los próximos juegos Olípicos va a ser deporte de exhibición y si sale bien se incorporará al calendario olímpico para posteriores ediciones.

    El dirt, ramp, vert, street y demás me extraña que vayan a ser deportes olimpicos, por lo menos de momento, porque estan poco vistos.

    Todos los que citas vienen arrastrados culturalmente.
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    y xk el race si y las carreras de mx no???
    y si el race si puede xk el free no???si x ejemplo pa dirt,se podria hacer justo despues del race cn 4 dobles bastaria.mira k es facil.y estoy seguro k mucha gente lo veria,ademas d xk es poco conocido,xk es muy espectacular y yo a oda la gente k veo k lo ve x primera vez se kedan embobados mirando....
     
  4. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    no es de exhibición, es definitivamente olñimpico desde 2008
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    nano pa ti son gilipolleces los ke dices y pa otros lo son el bmx y el mx........a cada uno le gusta lo suyo y abra alguien ke kiera ke sea la petanca.........
    yo tb e oido ke va a serlo proximamente pero no se si sera verdad.
    por otra parte si se tubiera ke acer de absolutamente todos los deportes seria una barbaridad...imaginate a todo lo ke ai ya meterle todos los ke nos gustaria ke metiesen...puff
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Nano, el motocross como todo deporte a tracción de motor no está permitido en los juegos olimpicos, antes que motocross por aficcion deberian estar los gp de motociclismo. Yo estoy a favor de lo que dices pero la exhibicion hipica, vela y otros son deportes sacados de la antigua grecia, algunos modificados en reglas lo que los hace diferentes a los primeros juegos olimpicos, aunque hay otros como en los juegos olimpicos de inviero, el curling, eso si que es una **** ****** que no es deporte ni nada, más deporte hace los abueletes en los parques con la petanca y no es deporte olimpico.
     
  7. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Yo prefiero que el freestyle no sea olimpico.......demasiadas reglas.
     
  8. Lawrence

    Lawrence Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al norte del norte de africa
    Ahora se esta intentando desde la FIM (federacion internacional de motociclismo) conseguir que el trial sea deporte olimpico, entre otras cosas lo que mas diferencia el trial de los demas deporte de motor es la igualdad mecanica que existe donde la moto no es para nada determinante y que existen categorias diferenciadas masculina y femenina por lo cual es el deporte de motor mas posibilidades tiene de ser olimpico no obstante creo ya fue deporte de exibicion.
     
  9. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por muy antiguos que sean hay deportes que quitaria, como la hipica en general, porque quien es el que hace el esfuerzo, yo creo que el caballo, ya se que el jinete hace algo, pero nose nunca me ha gustado.
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    sk si.si la hipica si puede xk una mot no?las 2 cosas te llevan y tu las conduces no?
    ademas imaginaros toda la aficion k ganarian las olimpiadas cn estos deportes.
    el impulso k recivirian,mas patrocinadores,mas dinero,mejores instalaciones,k lo conozca mas gente...

    es cierto k el bmx tiene ese toke dk es un deporte k no todo el mundo conoce ni sabe hacer(como el futbol k todos saben),es como mas underground(me refiero al free en genral)x decirlo de alguna forma y eso kerais k no le da personalidad...

    alomejor dandolo a conocer perderia ese toke pero,yo personalmente lo preferiria.tendriamos mas instalaciones,mejores recursos y mas nivel.

    es como cuando crearon los x games.alomejor no todos estan muy deacuerdo y tal,pero no se puede negar k gracias a ellos nuestro deporte es mas conocido.

    lo dicho.free olimpico ya
     
  11. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Yo estoy de acuerdo con Coorider, que está bien como está y te cuento algunas cositas más.

    Un deporte no es Olimpico porque lo vea mucha o poca gente, es Olimpico porque tiene detrás una federación fuerte y muchos por historia o tradición. El BMX siempre ha sido ignorado absolutamente por la federación de ciclismo y con cierta razón: ¿Cuantos federados tiene la federación de ciclismo de BMX y cuantos de carretera o MTB? Pues posiblemente en una proporción 1000:1 o más.

    Tampoco es cuestión de audiencias. ¿Quien ve hoy el Tour de Francia? Salvo que esté indurain aqui ni el tato ve el ciclismo (bueno, los que realmente les gusta). ¿Quien veia la F1 hace 3 años? Nadie y hoy revienta audiencias asique la F1 olimpica. El Free ahora mismo tiene mucho más tiron que el Racing y en cambio el racing será olimpico (ya que está dentro de la Federación de Ciclismo).

    No todo puede ser Olimpico ( y por alguna razón todos mis deportes no son olimpicos BMX, Surf, Escalada, Alpinismo, Espeleo, Submarinismo, ...) y YO no le veo ninguna ventaja a que un deporte sea olimpico.

    Instalaciónes, patrocinadores, ... :

    Han comentado por ahi el knurling ese o como se escriba que es Olimpico y ¿Cuantas pistas de knurling conoces en España? Más olimpico que el Atletismo o la Natación no lo hay y pregunta a cualquier atleta que apoyo recibe y que instalaciones tiene. El Racing ya es olimpico ¿Donde están los nuevos circuitos? ¿Y los nuevos patrocinadores? ¿Que está haciendo la federación por el BMX salvo llevarse pasta por nada?


    Los juegos Olimpicos son solo eso, juegos. Porque un deporte sea olimpico no va a tener más apoyo e instalaciones, solo gana en normas y coste (en cada competi o lo que sea que hagas ya le estas soltando pasta a la federación por la cuenta que te trae).

    Que hagan el BMX olimpico no tiene ninguna ventaja. Dejemoslo como está.
     
  12. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El bmx esta bien tal y como esta, lo unico que hace falta aquí en España son más skate parks (mejor bikes parks xD), lo que daria por un indoor por aquí cerquita...
     
  13. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En España no...en Madrid q damos pena!no tenemos na q este medio bien xD
     
  14. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    deiviz, yo la formula uno la veia desde que tenia 7 años :D

    yo tambien creo que el bmx ya esta bien asi, aun que los conflictos con los skaters en los skateparks los deberiamos resolver...
     
  15. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con deiviz, yo antes era atleta, y para encontrar una buena pista en Madrid te las ves canutas, hasta he tenido que correr en pistas con agujeros, o con bolsas de agua por una mal instalacion, era vergonzoso, y es verdad que es de los deportes por cultura mas olimpicos, pero a la gente no le suele molar, y no se hacen pistas buenas.
     
  16. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    todo tema de dinero
    unos hdps
    el comite olimpico
    matarlos todos degollados


    imaginaros:
    -adam nigger new record high jump 10ft.......todo el mundo aplaudiendo
    -morgan wade very mega hard craizy 360transfer over de sk8park(si si lo se me e flipado un poko)...ytodo el mundo owneds...
    esto no puede ser
     
  17. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    BMX olimpico.. YA !!
     
  18. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues la verdad k llevas mucha razon...
    a ver si ahora k el race es olimpico tiene mas apoyo...
     
  19. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si estuvieramos en un pais, mmm, diferente, puede que el hacerlo olimpico reciviria mas ayudas, pero os creeis que en España, eso haria algo? Enserio lo creeis? Yo creo que no, si las ayudas ADO esas son una ******, y ya lo estamos viendo, como un pais con cierto nivel de pistas de esqui y demas, los resultados que se estan sacando en los JJOO estos de invierno...
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Va a seguir igual que ahora... no te preocupes. El comite olimpico no va a hacer nada por el BMX. Como mucho habrá corredores que tendrán alguna beca ADO y poco mas.
     

Compartir esta página