XLVIII Gran Premio El Escorial - Cto. de Madrid Senior, Master y Veteranos 2013

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por alvaroesteban, 29 May 2013.

1. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Aun no se han dignado a poner las clasificaciones en la página de la Federación.

2. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    pero si entráis podéis ver un montón de noticias referidas a la marcha de los puertos. Como eso es lo que les va a dar dinero bien que se dedican a poner cosas y a invitar a ex profesionales para que la gente se anime a inscribirse. Da pena ....

3. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La clasificación no se pone por que , según se habla de dice se comenta, estaba contratado fotofinish , pero el del fotofinish no lo puso en marcha y los jueces no tomaron bien la llegada, así que agüita , valla tela.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    :meparto Es broma, ¿no?

5. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Va enserió , dicho por uno de la federación a mi en persona. No a pasado del boca a boca, ...
    Otra cosa es que sea cierto pero es lo que hablan..

6. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Entonces que pasa con la clasificación? Porque con fotofinish o sin ella tenerla la tendrán que tener. Yo alucino con las chapuzas que hacen, para cobrar desde luego que andan más espabilados.

7. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Todo un Campeonato de Madrid y aun no hay clasificaciones, ni puntos, ni... lo de esta Federación no tiene nombre.

8. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Lo mejor es que les ayudemos y digamos en qué posición quedamos ese día para que nos vayan apuntando. Yo creo que hice 2º o 3º, no me acuerdo jajaja, a ver si cuela...

9. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo entré a 10 minutos o fueron 10 segundos, ja ja ja
    valla cachondeo

10. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues lo de la clasificación no tiene ninguna gracia, deberíamos escribirles uno por uno quejándonos a ver si tienen un poco de vergüenza. Hacen las cosas como les da la gana, meten la pata, no ponen ni una nota disculpándose, y tragamos con todo.

11. jotato

jotato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo las fotos que sacaron en la meta aparece la fuga de unos 9 o 10, luego un grupo de unos 20 Y despues el peloton principal de unos 40 mas o menos y se ve a un juez con creo en la mano izquierda un cronometro y en la derecha la grabadora, o sea que si no funciono la fotofinish tendrian que haberlo tomado de la otra manera cantando los dorsales, otra cosa es que no los hubiera tomado bien con lo cual a estas alturas sin clasificacion y sin saber que ha pasado realmente, no hay ninguna explicacion oficial, vaya tela.

Compartir esta página