Xoque Mortal Bike Polo Sessions

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por spaceboy, 9 Ene 2009.

  1. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Después del exitazo de la primera edición, estamos preparando la segunda, para que la gente no se duerma.

    Estamos tanteando la posibilidad de que sea el día 25 de enero a las 11h en el parque de las tres chimeneas del Pararelo de Barcelona, de este modo la gente tendrá tiempo de prepararse los Sticks, protectores de radios, cascos, protector dental y el Emoal 500mg.

    Que os parece la fecha y la hora?

    PD: os dejo el que podría ser el primer esbozo del cartel final de la concentración.

    MAS INFO AQUÍ

    [​IMG]
     
  2. Xijt_78

    Xijt_78 Novato

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el planeta tierra
    Yo al cartel le pondría también un Sticks, pero el cartel de que color lo imprimirias...
    Saludos
     
  3. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    no Xijt, el cartel es simplemente para anunciarlo en internet, nosotros no ganamos un duro con esto, por lo que la inversión ha de ser mínima.Ya nos gustaría invadir Barcelona con carteles....
     
  4. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
    Bua...me parece que no puedo...

    Estoy compometido con otro tema ese mismo fin de semana, una pena.
    Si no hay mucha qgente que confirme asistencia, cambadlo por favorrrr!!

    Saludos
     
  5. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    ei yo no tengo una fixed como vosotros pero podria participar igualmente? me da cosa hasta romperla ahora k la tengo medio arreglada jajajaja
     

  6. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Por supuesto que puedes, solo faltaría excluir a la peña por el tipo de bicicleta.
     
  7. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Xavi de Espai Bici, quiere hacer quedadas para entrenar a Bike Polo todos los viernes por la noche... si alguien está interesado ya sabe donde encontrarlo.
     
  8. musone

    musone aire maximo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me parece wuay lo de entrenar, tambien estaria bien que un par de veces al mes nos juntaramos todos para cambiar opiniones y poder ir enseñando los progresos de toddos. estaria guay juntarse por ejemplo por el forum o plaza cataluña o donde sea pero hacer piña

    es mi opinion
     
  9. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    La idea que teníamos en la cabeza es quedar cada 15 días a la misma hora en el mismo sitio, aunque primero abría que encontrar un sitio... porque el último partido oficial lo hicimos en el parking de autobuses que ha en frente del World Tadre Center de Barcelona , junto a la torre del teleferico que sube a Monjuic.
    Pero antes que eso, todos tendríamos que tener nuestro propio stick, ya que es un coñazo cargar con 6 o 7 palos para la peña.
    Por cierto, ahora me estoy haciendo unas protecciones para los radios de las ruedas... voy a hacer fotos y os las cuelgo, jejeje... vais a flipar!
     
  10. musone

    musone aire maximo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    madre mia por lo que veo esto no va a parar ,,seguramente esta semana valla a ver a xavi de espai bici para ver si ya le pongo piñon fijo,,aunque mi intencion es comprar la rueda entera no se segun mi presupuesto....ya colgaras las fotos de tus protectores,, creo que se haran personalizaciones espectaculares sobre protectores jajjaja.
     
  11. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    jejeje.... ahora mismo las estoy acabando....hed.3 y Aerospoke de bajo presupuesto..... ruedas montadas en espai bici, si no estoy mal informado creo que a Xavi le han llegado las Miche pista en negro y el precio deb rondar los 200 euros la rueda entera con buje Miche. pregúntales.
     
  12. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Musone, acabo de colgar las fotos con un mini tutorial de como hacerse tapas para las llantas.

    clicka AQUI
     
  13. raidm2

    raidm2 Manitas digievolucionando

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    En un ático de Estepona
    Pues si, el viernes algo "entrenamos"...aunque como ya sabeis lo de que la climatologia y el bikepolo no se llevan bien nos mojamos un poco.

    Lucas y yo estamos en el proceso de recaudo de materiales para los sticks, asi que supongo que para el proximo viernes algo llevaremos. Otra cosa que tambien estoy buscando (aver is me encuentro unos por la calle) son unos conos como dios manda, que con las vallas del viernes algunos sustos nos llevamos!

    Saludos
     
  14. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    creo que en el decathlon vendían unos conos pequeñitos que caben en la mochila perfectamente y no eran caros.
     
  15. musone

    musone aire maximo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    POR FIN ya tengo mi RUEDA MICHE PISTA color negro , precio con piñon 16t si no recuerdo mal 134€ureles de lujo, .
    lo que pasa que yo no sabia que la cadena tiene que ser mas anchA y me he quedao con el mono del año al no poder proarlas, fallo por mi parte de no preguntarle a xavi, espero que maña este solucionado.

    GRACIAS SPACEBOY SERA LO PRIMERO QUE HAGA PROTEGER LAS RUEDAS SI PUEDO.

    p.d ES UN LUJO IMPENSABLE QUE EN BARNA TENGAMOS UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN FIXED.

    UN SALUDO
     
  16. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Espai Bici es el referente por la cantidad de material que trae Xavi, tambien está la Bicicleteria,360bs que pronto se pondrá en la labor...etc
    por cierto hemos decidido que para el Bike polo regalaremos spoke cards del evento, la gráfica a la espera de que pase por las manos de la grafista Bu será como la del cartel...
     
  17. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    ieppaa ieppaaa hoy me he pillado dos palos de esqui si alguien kiere hacerse un stick k se ponga en contacto conmigo por privado ya que yo solo necesito uno

    un saludooo
     
  18. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Os paso el cartel final y la hora oficial más el MAPA

    Sera este Domingo 25 a las 11h en el parque de las tres chimeneas el lugar de encuentro, luego cuando estemos todoss nos desplazaremos a la zona del puerto que hay junto a la rotonda de la Plaza de la Carbonera, en un lateral al lado del mar junto a la escultura de las burbujas de jabon metalicas donde pone "moll 18 barcelona"MAPA DE LA CANCHA


    aqui va el letrero

    [​IMG]
     
  19. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    por cierto os hemos preparado una sorpresa a los que vengais al bike polo y en modo de agradecimiento os haremos entrega de una spoke card recordatoria del evento.
    [​IMG]

    este es el reverso de la carta, quien venga se le hará entrega de la carta y descubrirá el dibujo que hay detrás....;P
     
  20. lilo600

    lilo600 Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    41
    **** como os lo currais asii da gusto participar en las cosas bueno apuntarme a mi el domingo i lo mas importante es que ya he cambiado los frenos ya no dejare sordo a nadieeee!!! jajaja
    mañana con italian job nos haremos los palos haver k saleee
     

Compartir esta página