Vendo Xplova G3, usado tanto en MTB como en carretera. El precio sería de 75€. El uso principal que le he dado ha sido el de obtener datos de las salidas con más detalle que el que da un propio cuentakilómetros. Los mapas no son actualizables y, aunque van incluidos y se pueden descargar los OSM de toda Europa, por culpa del fabricante no se pueden actualizar más allá de 2013. Aún así, las veces que he tenido que usarlo para seguir algún .gpx lo he hecho sin problemas ya que se marca el camino y avisa de los giros (aunque en el fondo de pantalla no tengas el camino especificado. Al estilo del Garmin edge 500, por ejemplo). Por ello, siempre recomendaré el GPS como aparato perfecto para obtener datos de las rutas debido a lo "flojo" que está a nivel de mapas. Es compatible con los sensores de HR y velocidad/cadencia ANT+, actualmente lo estoy usando con una cinta HR de Decathlon. La duración de la batería supera las 7-8h (probado en ruta, nunca me quedé sin batería) y el tipo de batería es compatible con las que venían en los viejos teléfonos Nokia. Se incluyen los soportes de manillar y potencia. La gestión de los datos del GPS tras grabar la ruta se hace o bien a través de un software o bien a través de página web. Como uso Linux, siempre he usado la versión web. Desde ahí esta la opción de exportar directamente a Strava, que es lo que siempre hago: Y se exporta tanto los datos de HR como los de cadencia (en caso de vincular también el sensor): Para quien quiera tener más datos sobre el -> http://www.xplova.com/en/serie-g/xplova-g3/ En este hilo hay más info -> http://www.foromtb.com/threads/el-post-del-xplova-g3.937806/ Ahí van unas fotos: *Marca del soporte: Las pantallas de datos son configurables así como el número de páginas: - Página1: - Página2: - Página3: - Página de mapa: Los dos soportes de potencia y manilla: En mi actual residencia no tengo la caja que contenía el GPS pero la tengo en casa de mis padres (en otra provincia). Si eso es un problema, lo miramos.
Estoy interesado . Me gustaría saber si es impermeable por si me pilla algo de lluvia o barro y donde esta? El precio incluye el envío? Saludos
Esta en Madrid y el precio si incluiría el envío. Aquí las especificaciones más detalladas -> http://www.xplova.com/es/especifica...This=true&TB_iframe=true&height=500&width=980 Es IPX7, así que sin problemas para lluvia y barro. Importante el tema de la caja, no la tengo aquí y no podría recuperarla hasta septiembre que vuelva de vacaciones y baje a por ella
Claro que si, por eso lo puse en la descripción de la venta Llevo con el xplova desde el 22/12/2013, se lo compre a un chaval de foromtb (a través de segundamano.com). Me vino con un solo soporte y otro forero me regaló el de potencia. El GPS tiene mas de dos años así que esta fuera de garantía. Cuando lo compré también lo hice sin la factura.
A petición del forero pakitoreq, añado aluna foto del estado de la pantalla. Como decía, el GPS tiene cerca de año y medio de uso con las marcas típicas: Ah! Importante, como mal endémico por consecuencia del diseño de los Xplova, con golpes muy bruscos se movía la batería y hacia que se apagara. Yo le tengo puesto un par de papeles para que hagan mas fuerza contra la tapa y así no se mueva. Con ellos, no se apaga: Recuerdo el precio, 75€ envío incluido. Como aparato recolector de datos y uso muy ocasional de tracks es perfecto.
En ese sentido siempre ha funcionado perfecto. Saliendo desde la ciudad con edificios (Madrid) me tarda unos 150m en empezar a contar y no hay pérdida de señal en ningún momento.
Hola buenas yo también tengo un xplova g3 a la venta, con un año de garantía aún. Factura caja todo lo q viene cuando lo compras. Lo vendo en 100 y el motivo de venta es porque me han regalado otro y este lo volví a guardar en su caja, alguien le interesa?