Xplova X5 evo

Tema en 'GPS' iniciado por unkas78, 10 Nov 2017.

  1. VEREIG10

    VEREIG10 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    4

    Miralo por aqui
     
  2. Sport Vag

    Sport Vag Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si tienes un problema de compatibilidad con Java, es cosa del PC, no del xplova.
    Cuando lo hagas 1 vez veras que facil es.
    Otra forma es hacer la ruta en strava(o importarla) y agregarla como favorita.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  3. VEREIG10

    VEREIG10 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    4
  4. biker16

    biker16 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.
    Mi GPS está casi muerto... estoy mirando otro para comprar y el Xplova x5 evo tiene buena pinta, pero me surgen dudas. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Yo uso el GPS para, una vez dibujada una ruta en Wikiloc o descargada de wikiloc (formato .gpx) meterla en mi GPS; seguirla mientras monto, ir grabándola y muchas veces parar y añadir un Waypoint. Termino la ruta y la subo a Wikiloc. Mis dudas son:
    - Puedo conectar el Xplova al PC para pasar la ruta???
    - ¿Puedo ir grabándola mientras la sigo, grabar el recorrido (no el vídeo) ?
    - ¿Puedo pararme en cualquier punto de la ruta que estoy grabando y poner un Waypoint?
    - Por último, si alguien ya lo ha probado bien: ¿cuánto dura la batería realmente? A veces hago rutas de 8 horas y si se agota la batería puede ser un desastre.
    He llamado a una tienda donde lo venden (www.bikemotiv.com) para preguntarles y la verdad es que no estaban muy seguros de casi nada... Sobre todo de si se pueden añadir Waypoints.

    Gracias por anticipado. Saludos.
     
  5. InVida

    InVida Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,
    Sigo sin poder pasar ruta de la web Xplova al dispositivo, me pone al descargarla:
    Los usuarios de X5 tienen que añadir esta ruta a los marcadores para verla directamente en el dispositivo.
    Y no se seguir?
    Los que hayais subido alguna ruta al dispositivo podéis poner los pasos?
    Muchas gracias.
    Y sabéis si se puede meter los entrenamientos para poder hacerlos en el xplova x5?
     
  6. oserrare

    oserrare Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola

    Estoy buscando un GPS para carretera y MTB . Qué tal navegación con este Explova?
     
  7. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    ¿Alguno sabe si es compatible con el radar de garmin?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  8. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Os dejo mi review del Explova X5 Evo. Comprado hace un mes, y usado este mes de julio. Vengo del Garmin Edge 1000, del que estaba un poco hasta las narices de sus continuos fallos.

    Aspectos positivos:
    - Integración de cámara y GPS
    - duración de bateria (sin usar la camara) en comparación con un Garmin Edge 1000
    - Configuración de la información de las pantallas
    - Menu simple

    Aspectos de mejora:
    - Bateria con cámara grabando en bucle. En una salida de 2h 30min, se fundió el 91% de la bateria, por lo que el usarlo para ir grabando lo que pasa por si hay incidencia o accidente está descartado para salidas de más de 3h
    - Tiempo de arrancada: más de 30 sg en encender. Muy lento
    - Velocidad de localización GPS. Uno de los dias que lo arranqué y sali sin esperar, tardó más de 3 minutos en localizar mi posición.
    - Precisión GPS y velocidad GPS: Muy mal, Subiendo puertos la velocidad oscila +/- 4 km/h Es decir, digamos que vas subiendo a 12 km/h, pues te irá mostrando desde 7-8 km/h hasta los 16-17 km/h intermitentemente. Imposible saber a que velocidad vas. En llano 3/4 de lo mismo. Rodando a 32 km/k, te muestra desde 22 a 42 km/h... Usando sensor, bien
    - Precisión altímetro. Hay días que falla. No te marca casi desniveles.
    - Soporte: El soporte vibra mucho, por lo que la grabación es de mala calidad.
    - Sonido: La grabación de sonido está tan influenciada por las vibraciones que es imposible oir algo mas que la vibración de la bici. Incluso hablando casi a gritos junto al aparato, apenas recogía la voz, solo el ruido, aun yendo muy lento
    - Calidad de la grabación. Pues eso, es lo que es, y sumado a la vibración y sonido. NAda recomendable
    - Pasar pantallas. En marcha a veces cuesta mucho pasar de una pantalla a otra y aparece el menu de parar grabación. No me ha gustado

    En definitivas cuentas. Una buena idea que le queda mucho trabajo para ser una alternativa real
     
    • Útil Útil x 1
  9. proflex-carrillo

    proflex-carrillo Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sort
    Buenas tengo un xplova x5 evo Demi nuevo a la.venta a un buen precio por si alguien le interesa. Os dejo whassap 630857453 David . Gracias
     
  10. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    HUELVA Ayamonte
    Strava:
    Hola... Podéis decirme si la luz bontrager RT se puede conectar al splova x5
     
  11. alviant1

    alviant1 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    No.
    No se conecta porque tienen convenio con garmin y es con la única que la puedes conectar
     
  12. TATANKA

    TATANKA Nos vemos por el SUR

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    HUELVA Ayamonte
    Strava:
    Ok. Gracias
     
  13. 11andres

    11andres Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola llevo un mes con xplova X5 evo y muy contento la pregunta es se pueden importar segmentos Strava para que te marque en directo si vas mejor o peor??
     
  14. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si se puede
     
  15. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues el 11 del 11 en aliexpress compre el cacharro, ganas de que llegue

    sabeis si hay soportes compatibles de otras marcas? Tengo entendido que los primeros se rompían facilmente
     
  16. alviant1

    alviant1 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Cualquiera de garmin te vale
     
  17. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, lo probe en el que tenia de mi 820 cuando me llego la semana pasada e incluso ancla mas fuerte que con el suyo
     
  18. alfo!!!

    alfo!!! Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2020
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    bigastro
    Hola, yo estoy pensando en comprar este ciclocomputador por la cámara, pero me lo estoy pensando, y bastante. Veo muchas quejas de la app, uso la luz trasera bontrager que sólo es compatible con garmin y veo que si hago una salida de 3 horas y media no me llega la batería.
    También quiero exportar archivos gpx desde Komoot y me imagino que no habrá problema al hacerlo desde wikiloc.
    No sé si seguir con mi fénix 6x y comprar una cámara y linterna que me han recomendado o pasar a este ciclocomputador comprándolo en Amazon (290€) y si no me convence devolverlo.

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Dic 2020
  19. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Exactamente que bateria no te aguanta 3 horas? Xplova dura mas que un 820

    yo tengo la luz que comentas y al final la desvincule del 820 porque reducia mucho la batería del 820

    ahora llevo xplova y la luz y estoy muy contento con el aparato, sobre todo por el tamaño de los datos y el tactil de la pantalla. Mucho mejor que el 820
     
    Última edición: 12 Dic 2020
  20. alfo!!!

    alfo!!! Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2020
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    bigastro
    Según un comentario de un compañero del hilo, salió grabando con el xplova y en 2 horas y media gastó un 91% de batería.

    Así que, a tres horas y media, que es ya una ruta un poco exigente, la batería, grabando en bucle, no llega.

    He pensado en adjuntarle una powerbank que no sea muy grande, y ver si carga a la vez que va grabando datos y video. Si algún compañero del hilo que lo tenga lo pudiera confirmar, aunque sea probando en casa y con el cargador, se agradecería.

    Lo de la bontrager... Si consiguiera subsanar lo de la duración de la batería sería ya secundario.

    Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página