Xterra portugal

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ruedi, 9 Feb 2010.

1. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queda poco mas de una semana para hacer la prueba, esperemos que el agua no este demasiado fria porque sino nos vamos a cag....
    La verdad que creo que falta un poco de informacion, lista de inscritos, fotos y descripcion de los circuitos (porque lo que han puesto pues poca cosa)...
    Yo llegare el viernes, espero que me de tiempo a dar una vueltilla al circuito de bici.
    Agur

2. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo de los inscritos no lo habia ni visto porque en la traduccion al castellano pone suscriptores, y yo sin mirarlo.
    Muchas gracias

4. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llegaré el jueves por la tarde. A ver si puedo dar también una vuelta al circuito por la tarde el Jueves y otra el Viernes. El agua estará fría seguro. En Portugal corta. Calcula 15 grados o así.
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/pderiv?opc2=mar

Trivaro, a ver si nos vemos. Si ves a un tío con una bici FULL-DINAMIX con el cuadro hecho una ******, ese soy yo. Y llegarás tú con una Studjumper impoluta, a que sí, jeje.

5. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Trasg me has dejado pillado con lo de la stumpjumper... ya te reconocere por alli ya!!!! estare como loco buscando la Full-Dinamix;), por cierto yo he pillado el hotel Wellinton que era el barato de los de la organizacion jeje
    Respecto a lo del agua.. su madre!!! hoy por si acaso hoy he probado un gorro de neopreno que me ha dejado un amigo buceador... pero la verdad que mucho no me ha gustado espero poder aguantar el dolor de cabeza de esos 15 gradetes....

6. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me vas a encontrar fácil porque estoy en el Wellingon también :)
    Estoy pensando comprarme un gorro de esos, un Blue Seventy de neopreno, pero en principio pondré dos gorros. Yo nadé en Zurich con 16 grados y, la verdad, joroba un poco el frío, pero lo peor es al principio, luego calientas.
    Voy a ir a probar el agua del cantábrico esta semana pa aclimatar, jeje.
    Nos vemos allí.

Compartir esta página