Si es verdad que los primeros km de bici tienen muchos puntos en los que deberan tener voluntarios para indicar bien el camino o será la juerga padre... Por otro lado, lo que me choca es que la bici empieza en el lago y acaba en el pueblo; empezando la t3 en el pueblo. ¿Cómo se hará la logística? La distancia del pueblo al lago es...una distancia a tener en cuenta y sobre todo porque no hay carreteras, hay un camino asfaltado medianamente.
La logística es que o bien puedes ir en coche hasta una urbanización próxima y te quedabas a unos 1000 mts ( y si tienes acompañante se trae luego el coche ) o te tienes que ir en bici por carretera y camino . Lo hicimos el otro día y había unos 7-8 kms ( se podía acortar pero había una cuestaca !!!) y unos 40 ´ de pedaleo.
Y hay, por tanto, que preparar dos cajas, una en el pueblo y otro en la lago... no? Habrá que estar ágil de tiempo para dejar las cosas listas en el pueblo y poder dejar las cosas listas en el lago.
yo creo que tampoco es tan complicado: dejas todo lo que no necesites después de la carrera en el ropero y las zapas de correr en la T2 Te bajas con la bici, gafas y gorro a la T1 y así calientas de paso, ¿no?
Parece que sólo necesitarás llevar gafas y gorro ( por lo visto la temperatura del agua era 24 ) y lo que necesites en el sector bici . Lo del sector carrera si se puede dejar en la t2 el sábado . Así qué a madrugar !
Mañana domingo iré por la mañana a dar una vuelta a los circuitos. Si hay alguien interesado, que me envíe un privado y podemos rodar juntos.
Supongo que mandarán un mail esta semana con las instrucciones básicas. Esta gente de Ducross suele hacer bien estas cosas para evitar malos entendidos. Si el miércoles no he recibido nada les mandaré un email a ver si nos preparan algo, pero siempre lo hacen. Saludos.
Mañana como estoy de vacaciones me iré a dar una vuelta por allí. Si la encuentro pongo la gopro en el manillar y cuelgo el vídeo del recorrido
Veo por el Facebook que han cambiadoel lugar la salida de la natación , " por el riesgo de incendios " y que nos lo notificacarán. Por lo visto la nueva zona de salida está más próxima al polideportivo y accesible , a ver si es verdad, que el domingo dan calorcito, ( viene una foto del plano ).
Es cierto que la nueva salida esta mas acesible que la otra , pero estos cambios de ultima hora me mosquean,lo bueno que allí hay un chiringuito y mas aparcamientos ,a ver el nuevo circuito de bici como es .