1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

xtr 2007... arriving october 2006

Discussion in 'Bicis y componentes' started by sercu, Nov 11, 2006.

1. Dr.power

Dr.power Barna Power

en primer lugar,españa tiene un mercado muy limitado de bicis.luego,en estas tiendas (generalmente alemanas)venden material destinado a montaje de bicicletas,no a venta publico.por eso q suelen ir en bolsas y no en las cajas originales.
    las tiendas de aqui,al contrario de lo q muchos creen,no roban a nadie.simplemente,venden al precio q la marca en cuestion estima oportuno para sus productos.os aseguro,q mucho del material q se compra fuera,esta mas barato q aqui directo de distribuidor.
    comprar fuera,hace daño al sector nacional.las tiendas tienen de tener menos trabajadores,con lo q la calidad del servicio baja.y luego os quejais de q vaya ****** tiendas,q si no tienen nada,q si es caro...
    tenemos la suerte,de q hay gente q trabaja en este sector y q sabe un monton de bicicletas.q nos pueden (o podemos)ayudar a solucionar dudas y poblemas.pero claro,igual q vosotros,tb tenemos de comer,asi q vender material se tiene de vender a su precio,la mano de obra se tiene de cobrar...
    o acaso vosotros trabajais por amor al arte?
    nadie tiene una tienda (q no sea de bicis)?podeis permitiros hacer grandes descuentos?q pasa si al lado ponen una tienda igual q la tuya q venda un 20% mas barato?ya os lo contesto yo ;-) q os arruinais los 2.

2. Realy

Realy Polleitor Member

Tienes razon Dr.Power, yo tambien soy del gremio y he tenido que recurrir a comprar cosas a alemania porque los proveedores en españa no se mojan una ******, les pides algo y te dan largas te envian los pedidos con fallos, no te dicen que no te mandan algo y encima no te dicen la verdad (que no les sale de los wevos tener mas stock) te dan largas diciendo que la marca no tiene nada y que no les envia hasta dentro de dos meses.

Pero esto es asi.

3. Ynnad

Ynnad Creature Of The Wheel

Lo que esta claro es que al comprador le importa un pimiento si es culpa de las tiendas o de los distribuidores. Internet esta abriendo los ojos a mas de uno y de dos y nos estamos dando cuenta de que alguien (quienes sean) nos cobran más por lo mismo y encima el servicio es pésimo. Y no hablo de una tienda ni de dos. Hablo de tiendas, de distribuidores, de servicios tecnicos, etc.

4. Frizick

Frizick reloading...

Pues a mi en mi tienda me cobran lo mismo por las piezas XTR que el precio por internet en chainreaction, y encima me lo montan. Me sorprendio bastante (y me alegro) cuando lo pregunte.

un saludo

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Lo de que España tiene un mercado limitado de bicis no lo sabía.

Respecto a lo otro, yo sí tengo tienda (www.nonon.cat), a un kilómetro de dos grandes centros comerciales.Y no hago descuentos, simplemente tengo buenos precios y toco los artículos en que puedo ser competitivo.

Algo que me sigue llamando la atención:

Barra Trail-Gator: 119€ en probike y 69€ en decathlón.

Pié de taller Velomax 360: 104,95€ en Forum y 49,95€ en Decathlon(69,95 sin rebajar).

Pulsómetro Polar 520i: 260€ en decathlón (Ahora 130,90) y 249€ en Forum.

Y como ves estoy comparando grandes superficies.

manda huevos.

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Por cierto, en mi opinión los nuevos XT2007 y el nuevo sistema de gatillo (Dual release o como se llame) van de maravilla.

Una sola salida y ya cambio sólo con el pulgar.Para mí completamente recomendable.(53 € en bike-diskount.de)

Saludos

7. Dr.power

Dr.power Barna Power

es q la verdad,comprar en chain...chain no es una de las tiendas a las q me referia.chain vende a buen precio,pero precios q cualquier tienda te puede hacer.lo q si es verdad,es q tiene mucho surtido y q seguramente,trabaja con distribuidores mas serios q no los q tenemos por aqui.
    de lo q comenta JUAN BLANCH,los mandos XT nuevos son una pasada y por lo poco q he visto de XTR (y probado)casi diria,q el poder cambiar con el mismo dedo tanto para subir,como para bajar piñones creo q sera mas facil en los mandos XT q en los XTR.

8. sercu

sercu Miembro activo

Si el problema al que me refería es culpa del distribuidor,que no distribuye los grupos en las fechas que se comprometió, y acaba perjudicando a las tiendas (y a sí mismo). Acabo de ver otro post de hoy que dicen que ya los están distribuyendo ¿es verdad? ¿a todas las tiendas?

9. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

unas preguntillassss???
    que plato de las bielas xtr 2007 lleva aleacion de carbono y titanio?
    que tres bicicletas llevan ya los componentes xtr 2007?
    en que año empezo a venderse los primeros componentes xtr?
    algunos ya sabran porque pregunto esto, jeje

10. mtbmig

mtbmig Invitado

si en la misma revista ya te dan las respuestas,ahi q ser un pokito cegato para no darse cuenta.

11. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

si?juas, me estoy volviendo analfabeto, one problem...

Share This Page