XTR 2007...solo bici y bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAS, 30 Mar 2006.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bueno, bueno, bueno... interesante!! El cambio prefiero a esperar a verlo en vivo, me da miedo que de XTR solo tenga el nombre y que con ese "aligeramiento" pierda efectividad; los dual-control no me interesan; los rapid, copia bastante descarada de Sram; los pedales, bueno, mismamente iguales que los archiconocidos 959 pero 50-60 o 70 euros mas caros por 25 gramos (y eso que no son light!!). Habrá que esperar a ver las ruedas, sin dudad para mi lo mas interesante...el peso es correcto teniendo en cuenta que ya son tubeless. Si tambien son rígidas y el precio es "adequado", serán la leche!!!

    Saludos!

    PD: Gracias a todos los "scaneadores" y fotógrafos...
     
  2. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece mas un "aprovechamiento" de lo ya lanzado por SRAM a que se hayan beneficiado del empujoncito. Ni materiales exclusivos ni cambios en las posiciones ni nada. De aprender a copiar no debe haber mucha diferencia (ojala lo hubiese sabido en el cole).

    Como gustarme, me gusta, pero como lo pongan en un precio similar al X.0, me da que pocos van a vender ademas de los que vengan montados de serie.

    Como ya han dicho, habra que empezar a comprar XTR "antiguo".
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jur jur.. yo no se q estaban pensando los de shimano(no los ingenieros q esos se dedican a lo esencial..a q funcionen..) digo los del dpto. de diseño y/o marketing.. porque todavía no he vito a nadie decir..pues a mi si me gustan(hablamos todavía de estetica hasta poder catarlos) y mira q ya se han puesto fotos aqui.. en mtbr(EEUU) y mtb-news(Alemania) donde alguno ya ha dicho como yo q tienen un aire a los grupos de los 80´s..

    en ambos foros me he permitido ponerles un link enseñandoles este post q nos ha ilustrado con fotos ruben83..q por cierto se merece las gracias y un aplauso..:aplauso4

    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=177008
    http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=211700
     
  4. Pakette

    Pakette Invitado

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    La verdad es que quitando las ruedas, que habra que ver que tal andan de rigidez con ese peso, lo demas parece bastante cutre/salchichero. Lo de las manetas no tiene nombre......bueno si...horribles!!!
     
  5. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    129grs nada más??? pero si un durace de carretera pesa 180grs. Habra que verlo.
    Sobre la estética del grupo, me gusta más la del XTR 03.
    gracias por las fotos
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahora toca esperar 1 mes por los frenos y 2 meses!!!! por las bielas y el desviador delantero..
     
  7. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tampoco me gusta demasiado.
    Lo que me gustaría ver es el nuevo grupo XT, por las fotos que he visto en este foro, para mi gusto, tiene mucho mejor pinta. Se sabe algo?
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    idem si parece el stx!!!
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de comprar la bike a fondo hace 30mn y he estado hechandole un vistazo al reportaje. Decir que lo que creemos que es plastico en las manetas y mandos, es aluminio anodizado negro.
    Los mas llamativo para mi es el cambio donde le han hecho una buena cura de adelgazamiento, luego los piñones las ultimas coronas son flotantes con titanio en la corona y aluminio en la base que sujeta las coronas.
    Aun asi.. siendo XTR y siendo novedad... agarraros a las sillas por su desorbitante precio...
     
  10. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que yo estoy suscrito a la bike, y ahora no voy a poder esperar hasta que me llegue al buzón.
    Al salir del curro a por la solobici:badair
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pues la verda que no me "enamora" mucho, solo un poco el cambio y las ruedas
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sisi..yo ya he dicho q era aluminio anodizado al mas puro estilo XT del 96,creo o por ahí..

    q estas manetas las tengo yo en la bici vieja..
    [​IMG]

    si os fijais es del mismo estilillo..
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues a mi me gusta :culo
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Pues va a ser que no.

    Lo que más me gusta la ruedas,pero habra que ver su rigidez, y peso.Por cierto no habran peusto por fin rodamietnos sellados,verdad???
    No se a que esperan,quizas a aguatnar los millones de rodamietnos de bolas que compraron hace 10 años. xD

    El resto pues eso,pedales lijados,cambio taladrado...
     
  15. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me gusta mucho el nuevo dual control, mucho menos aparatoso y compacto. el cambio no es muy bonito, pero seguro q va de coña. las ruedas prometen. los pedales aportan poco.....a mi me interesan los frenos sin dual control, a ver como son.
     
  16. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Vaya txasko tios, a mi la vedad es que tampoco me convencen nada esteticamente. Y lo que decis, esos mandos son plagio total de Sram.

    Merece la pena el comparativo de 25 enduros del Solobici???
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Quiero Esas Rueeeeeeeeeeeeedasssss!!!!
     
  18. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    es feo de *******, como el que hay ahora, a mi me mola mucho mas el del 2001 o 2002, tiene pinta de que se vaya a romper una de esas X. Y el precio como siempre estara por los aires. Un saludo
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Por cierto el cassette es de titanio las 4 coronas de arriba y el resto de alu!!Vamos que durara un cassette 1500 km y a tirar.Total sol oseran 150 €.

    No entiendo la mania de ponerle alu , saben que se rebaja peso,pero tb se aumetna el desgaste y un casette tope de gama apra mi n ose peude permitir una duración de unoas 1500 km que es lo que suelen tener los que usan los lightmans para hacer la foto a la bici.
     
  20. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me han decepcionado un poco....el único que mola es el cambio trasero.....el resto no merece mucho la pena la verdad...me quedo con sram!!!!!!donde esté el x0 que se quite el nuevo xtr!!
     

Compartir esta página