1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XTR 980 VS X0 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chewaka, 22 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    El Masnou
    Pues despues de buscar he visto varios post donde se habla de las diferencias y que si uno es mejor, etc, etc.
    No he encontrado nada respecto al nuevo XTR 980 comparándolo con el X0 del 2011.
    Mi pregunta va encaminada concretamente a los pulsadores y al cambio trasero.
    Alguien que los haya probado puede dar su impresión.
    Salu2
     
  2. DAKKO_BIKER

    DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ARCOS DE LA FRONTERA
    Seguro que no has encontrado nada en el foro sobre el tema???
    Saludos
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.061
    Me Gusta recibidos:
    23.871
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    te comento un poco es sencillo los dos funcionan perfectamente los shimano cambian mas finos y el xo es mas ruidoso ala hora de cambiar pero mas preciso.esas son las principales caracteristicas de los 2.
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    El Masnou
    He encontrado mucho, pero antiguo, me refiero a XTR y X0 de 9v, yo busco en 10v o lo que és lo mismo los modelos 2011.

    Esa es la información que he encontrado de los sistemas de 9v incluso muchos video en youtube, pero incluso en 9v salió el shadow que dicen tiene mejoras que se acercan a Sram, pero en 10v no encuentro nada ni del shadow plus ni nada.
    Supongo que si no hay nada es por ese motivo porque no hay gente que haya realiazado un comparativo o haya probado los dos modelos XTR, X0 en 10v
    salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página