No me extrañaría, algo tiene que hacer Shimano para que Sram no se los coman. Hasta el momento llevan años atrasados con respecto a Sram.
Me ha dicho mi tendero que la bateria es para las dos cosas. Me ha prometido mas informacion. En cuanto la tenga la cuelgo...
Y encima valdra 2000€ minimo y 300 gr mas minimo que el xx1. Y pa la sierra que le das un golpe en menos que canta un gallo Por cierto dani bajas a elche el domingo?
A mi la electrónica en MTB no me gusta nada. En carretera lo puedo entender, pero en MTB no. De todas formas me parece buena apuesta, algo tiene que "inventarse" Shimano para ganar clientes, por que con el XX y el XX1 han perdido muchiiisimo.
Pues yo creo que es el XTR normal con el bloqueo del muelle... pero de todos modos si estoy equivocado me alegra que lo saquen. Ahora que por otro lado mas personal me gusta mas la filosofia de Sram, simplicidad, buena estetica, peso ligero, buen funcionamiento, bajo mantenimiento, ... un XTR eloctronico al precio del Dura Ace es muy arriesgado para darle chicha en el monte, no porque no resista y funcione bien(de sobra probado en ciclocross), si no porque una mala caida te puede salir por un pico.
pues yo que llevo usando el di2 ya dos años en cx y o problemas , si que me gusta . ahhhh que pocos ricos vamos quedando jajajaj
Pues para el desrollo me parece perfecto pro nose hacer una salida de 5 horas y que se te agote la bateria y quedarte sin cambio en medio del monte... jajaja para los PRO's que hacen carreras de maximo 2 horas vale pero para ir a entrenar nose si sera rentable. Igual que el XX1 puede que vaia super bien no digo que no ya que no he tenido la oportunidad de probar ninguno pero me parece que un plato para circuitos de xc para las carreras muy bien pero para ir al monte o te quedas muy corto o te quedas largo al ir con un solo plato yo supongo... para nivel medio lo veo mas efectivo un 2x10. Pero para gustos los colores jajaj
Lo de la bateria es el menor de los problemas . A no ser que hagas mas de 3000 km de un tiron . Ademas llevas chivato de carga , si la agotas es culpa tuya no de la bateria
Eso esta claro, en el foro quedamos pocos ricos... con los dedos de una mano los cuento.:chinchin No jodas, una caida tonta y dejas tocado un cambio de 500E que igual ya no funciona bien... o eres politico o Urdangarin, si no te tiene que doler.
Pero y lo bien que lo pasamos que ? Yo llevo unas 50 carreras de cx con el di2 y 0 problemas . Cuando tenia mecanico siempre rompia alguna patilla , algun cambio . No se , sera suerte , o que va muuu fino
Pues ami me parece uno de cable normal mira el desviador parece que sale el saliente del cable nose se me parece jeje, ademas los desviadores di2 son bastante tochos
pues yo lo veo una buena apuesta,yo le tengo en la de carretera y una vez que le pruebas,cuando coges un mecanico que va muy bien, ya parece que no va tan fino,lo de la bateria te dura 4 meses usandola a diario,lo malo sera el precio :crybaby:crybaby:crybaby
Yo un cupón de la ONCE, creo que la hucha no me llegará para uno, hay mas posibilidades con lo del cupón... jajajaja.