XX1 y shimano 11V. son compatibles al 100%, de echo mucha gente para hacer rodillo monta sus ruedas de carretera y funciona a la perfección.
Ya había una lefty electrónica hace mucho, no?? Parece ser que lo electrónico acabará imponiéndose...
que ganas de complicarlo todo cada dia mas , y yo que sigo con el 3 x 9 y tan feliz , sera por ser pobre jaja
Inteligente? Para mi ahora mismo un 3x9 no es útil, y un 3x10 mucho menos. Para hacer mtb con dos platos sobra, siempre sabiendo bien que platos montar.
Es que no lees el foro, para este señor (fox 5000) todo lo que no sea cuadro de acero, frenos cantilever, a lo sumo v-brakes, horquillas de elastómeros, bielas de 3 platos, 5 coronas etc, es una porquería. Es el mas claro ejemplo de querer y no poder de foromtb Para mi, que llevo un durace di2 en la mtb es lp mejor que he llevado nunca le da 1000 patadas al mecánico en funciomiento. Solo el que no lo ha probado prefiere el mecánico al eléctrico.
Igual es que no eres capaz de hacer funcionar correctamente un cambio mecánico. La próxima vez, pide ayuda.
Es que ya no me acuerdo de como era eso de los cables, las fundas y los tensores. Cuando tengas un ratito me mandas un tutorial por si monto alguna bici a algún amigo. Saludos a ti tambien
Deberías leer más el foro en vez de mandar hacerlo a los demás, pues hace años que me pasé al carbono + R7 MRD,e incluso me he permitido el lujo de unos R1 y unas extralite + marwi ti. Te podría decir alguna cosa más sobre " el poder y no querer..." pero con lo que has abierto la boca ya tenemos un fiel retrato de tu dentadura. Adivino que eres un adivino.
***** una manitou r7, unos r1 y unos extralite y críticas el xtr di2, el sram xx1 y la rs1. No haces mas que reafirmar lo dicho
Y perdón a los demás por irme del tema. A los que tengáis posibilidad no dudéis en comprarlo, no volvereis al mecánico jamas. Cuando tenga el mio escribiré la critica.
O sea que no lo tienes....y llamas asco a los demás. Te has retratado tu solito. Innovador que vas de innovador
Discrepo. Que digas que no es lo óptimo para TU estado de forma y/o TU tipo de rutas vale, pero ¿que no es útil? no jodas, si yo uso los tres platos en todas las pruebas. ¿Que podría hacerlas igual con 2x10? Seguro, pero no voy a invertir en un cambio de transmisión completa (llevo un xtr de 2008 que va muy muy bien) para lo que me ofrece el cambio. Te has pasao de puro ahí.