1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XTR o Hope flotantes.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jaws3k, 21 Jul 2008.

  1. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Discos XTR o Hope flotantes con adaptador a Center Lock. No me preocupa en un principio pagar un poco más por los Hope ya que los adaptadores los tengo y me gustaría saber que diferencia de peso y de frenada hay entre los discos hope y los xtr. La medida de los discos sería de 160 mm en ambos casos.

    Un saludo.
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Una pregunta que peso tienes? porque creo recordar que tu eres de los mios :mrgreen:, bueno para empezar aún que hagas raly montaria 180delante y 160detras...
    Que marca? hope sin duda, yo ahora estoy a la espera de pedir los mios a chain (en 203mm), ya que si no comprendi mal són los que "disipan" mejor el calor... otra cosa es la estetica que es rompedora :mrgreen:
    Sobre los xtr.... muy sosos, pero con una forma que según a gustos puede ser bonita.

    Saludos!
     
  3. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO llevo los hope flotantes y estoy encantado, ni un solo problema y frenan de escándalo, a parte de ser preciosos, por lo menos para mi gusto.

    Un saludo.
     
  4. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Pues la verdad es que lo de poner 180 delante sería bastante buena idea. Y bueno sobre la diferencia estética está claro que el Hope mola mucho más pero me faltaba saber si había mucha diferencia de funcionamiento.

    Un saludo.
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Como te e comentado el tema de disipar el calor... mejor en los hope, además los hope tienen los remaches que hacen el disco no haga esos ruidiots al tocar con las pastillas (Esto ultimo no estoy seguro:mrgreen:)
    Sobre lo de 180 es una opinión y no creo que venga de 30gr más entre dicos y adaptador... a no ser que tengas una sub 8. (Esto no va por ti jaws3k, lo pongo por si salta alguno :mrgreen:)
    Saludos!
     

  6. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Ok entonces se puede decir que ya se que discos voy a poner. Puede que no me quede sub10 pero bueno con dejarla en menos de 10,100 me conformaré, de todas maneras aún me queda sustituir los mandos lx por los sram attack. Y un poco más alante los frenos xt por unos juicy ultimate. A ver si de una jodia vez la dejo en sub10.

    Un saludo.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Los Hope más adaptador siguen pesando menos que los XTR.
     

Compartir esta página