Las rotor con el eje de titanio son 35gr. mas ligeras que con el eje de acero, y en euros unos cuantos mas caros las de titanio.. Y las 3D ya se pueden comprar en tienda, pero de momento solo las de eje de acero..
Por lo que veo en BiciMarket.com con los 140€ de diferencia hay otros componentes donde se puede invertir.
Hola si te interesan estan estas tambien: Aerozine X-12-SL 730 gramos precio 190 opcional cojinete ceramico. con lo que te ahorras te puedes comprar alguna cosa mas. Si quieres mas info solo tienes que preguntarme.
alguien a probado ese sistemita de ajuste de largo de biela (el de las Aerozine)es que me hecha para atras en una zona donde se hace tanta fuerza.
yo he probado el sistema de anclaje de los pedales y no da ningun problema, ademas es muy resistente y fiable y se puede poner a 170mm o 175mm. Te ahorras la duda de si una medida u otra, ya que puedes ponerlo como quieras. Bueno ya abrire otro post dando mas info ya que este no es el apropiado. solo queria dar mas opciones a las propuestas. Saludos
Finalmente me he pillado las 3D. Un pregunta,¿ entre los ejes que nombro aqui cual seria el mas indicado?? Por color me gustan los HOPE, por compatibilidad total los ROTOR, por precio los SHIMANO, Por peso titanio-ceramica los TOKEN.