XTR o XO?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trigonmaniaco, 28 Jul 2009.

1. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo llevo XTR en la "all mountain" y XO en la "urbana". No consigo que los XO vayan tan bien ajustados como los XTR, aunque por otro lado estéticamente y por tacto me parecen mucho mejores.

2. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay vida despues de shimano,yo voto por X0,tambien shimano es brusco cuando no llevas la bici perfectamente limpia

3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    A mi me encantan los xtr, van crema. No tengo ninguno de los dos pero he probado los xtr. En el foro hablan muy bien de los x0, pero como ya digo yo no puedo comentarlos.

Los dos son unos pedazo de cambios y yo me compraría los que más me gustaran. También tienes que tener en cuenta si los quieres con caja larga, corta o media. Me han comentado que los xtr de caja corta son la reostia, los usa un amigo en su enduro, pero no los he probado.

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.517
    Precisamente iba a preguntar por lo de la pata,¿con el piñon mas grande de 32 o 34
    dientes solo se puede montar pata larga o se puede montar tambien media?,y,¿hay
    diferencias de uso entre patas iguales en el xtr y el x0?,es decir,¿ la diferentes patas del
    xtr son para un mismo numero de dientes que las x0 o no son parejos?,mas que nada
    porque si hay diferencia entre xtr y x0 cuando eliga saber si tengo que mirar tambien el largo de la pata.
    Gracias de nuevo.

5. raulcc

raulcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo hablar del X0, en mi antigua bici llevaba XT y sin problemas, es a prueba de bombas, ahora con el X0 encantadísimo, tal como te han dicho, no falla, es muy muy preciso y cambia realmente rapido, y yo no lo noto tan tosco como dicen, igual lo notaria si probase un XTR.

Compartir esta página