1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XTR vs Hope Pro 3 vs Sun Country Flea

Discussion in 'Bicis y componentes' started by abelsfc, Apr 20, 2011.

  1. abelsfc

    abelsfc Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2008
    Messages:
    293
    Likes Received:
    1
    Hola a todos, voy a cambiar mi rueda delantera (V-brakes) y quiero arañarle todos los gramos posibles. El uso que se le dará será XC, y el que va encima ronda los 68kg. Pero eso sí, busco un buje que no sea de cartón-piedra por muy ligero que sea, de momento tengo tres candidatos:

    XTR M970: 140g --> Este sé que es bueno sin haberlo probado. Un poco pesado quizás.[​IMG]

    Hope Pro 3: 110g --> Hay buenas referencias. Y el fabricante es de confianza. Si es la mitad de duro que el Hope Pro 2, me doy con un canto en los dientes.
    [​IMG]

    Sun Ringlé Country Flea
    : 85g --> Peso muy atractivo. De durabilidad ni idea. Quizás las alas del buje son un poco pequeñas (36mm frente a los 44mm del XTR).
    [​IMG]

    Con todo esto, me gustaría saber qué opinan los foreros que tengan referencias sobre ellos, a ver si logro decidirme.
    Un saludo y muchas gracias.
     

Share This Page