Creo que van a ser similares a los del año pasao pero mas largos, xk al parecer (yo estaba de espectador y lo veia) caian en plano, entonces creo que lo van a alargar los dos ultimos, y mas grandes tengo entendio
A mi lo que me preocupa es que no sean meseta, en caso de que si lo sean no hay problema. A ver si alguien sabe algo más.
A mi tambien me preocupaba eso, pero si, son de mesetas, no son dobles, si caes, caes en plano y luego bajas por la recepcion
ESTA PREGUNTA YA LA HAN HECHO, PERO YO QUERIA SABER SEGURO , SI EL SABADO HABRA INSCRIPCIONES O NO? POR FAVOR ALGUIEN QUE LO SEPA CON SEGURIDAD. GRACIAS
buenas atodos os informo que el salto ya lo han provado y se llega perfectamente ,, tiene 12 metros de largo y de altura del suelo a la altura que se llega se pueden apreciar unos 3 metros y medio ,,,,, a sacoooo! y mañana ns vemos saludhos
por cierto tambien lo que dice alvarito, no hay que preocuparse del salto, es como es del final de mete del año pasado pero bueno, un poco mas largo
Mirar lo que he encontrado en internet http://www.youtube.com/watch?v=RVezFepnWtE&feature=channel_video_title
bueno pues como correrdor me toka dar las gracias a todos los de extrem sport x esta gran carrera ke otro año mas a sido de 10.... gran carrera,remontes,organizacion,etc......esperemos ke el proximo año estemos de nuevo en ojen.1 salu2
Yo igual, excelente carrera excepto por los porculeros de los guardias que no veas que calor en los remontes, y venga, que ahora tocan las fotos, que para algo bajabamos ciegos por los flashes jajajja Por cierto dorsal 28 scott voltage verde
eso eso un 10 a la organizacion y subir fotitos ejejej camiseta morada y orange rosa y verde !dorsal 136
Pienso lo mismo todo perfecto y muy bien, esperando las fotos dorsal 61 , ktm gris con manillar dorado y pantalones troy lee desing verde pistachoooo( el que se cayo mas de una vez y bajaba gritando) A tos un diez menos a los de la federacion que no me dejaron terminarme mi cigarrito antes de empezar la segunda manga : jajjajaja