Pues creeme que es cierto, llegué al avituallamiento bastante tocadillo y después del avituallamiento había unos repechones que me dieron la "puntilla" (no es la puntilla en la que tú piensas :wink: ). Por cierto pude ver el video de la edición del año pasado, y del foro que reconozca sólo me pareció ver a Afli, aún "chupó" (jeje) unos buenos segundos de cámara. Saludos
Hola. El año pasado, por estas fechas tenia en mente pedirle a Los Reyes Magos una Cannondale y fue en CarballidoSport donde me invitaron, despues de decirme que, la verdad, que la marcha es dura, pero que siempre se acaba. ¿Como?. No lo se. Entonces pienso en ir, tranquilo David, que si ya uno de dopa con glucosa y sales minerales, que menos que con chocolate, al menos las risas estan aseguradas, ufff, perdon se me fue la olla. Un saludo, patadores de la pradera...
Uno de mis amigos conoce a su vez a uno de la organización, y le comentó que este año las bajadas van a ser de escándalo.
Lo peor de los repechos posteriores al avituallamiento es hacerlos con el buche lleno de caldo, requeson con miel, tintorro, etc. Yo en el último repecho duro fué cuando me cai de lado de la bici con un ataque de risa. Maneras raras que tengo yo de petar, euquesei. No jodas que salgo en el vidreo!!!. Voy a empezar a montar un club de fans.
Pues si sales, si. Pero algo menos que Pereiro. Se te ve subiendo, ibas más bien solo, no sé si en cabeza de pelotón o en cola :baile , la verdad es que el video está simpático, se ven unas cuantas caidillas y detalles simpáticos. Intentaré hacerme con una copia. Saludos
Aah, yo iba en cabeza, of course. Le llevaba en ese momento unos 2' 45" a Pereiro y estaba apretando. Si, a ver si consigues una copia que así puedo demostrar que ando en bici y eso...
No si yo soy de al lado de la ruta esta y estos del Lamprea tienen todo marcao de fruta madre antes. Yo voy pillando notas en plan "derecha Ras! 60 corta! sasar!" y eso jajajajajaj!!!
Esta ruta fue una de las primeras que me apunte con Cati, desde luego sufrí de lo lindo,sobre todo por el frio que pase, tenía los dedos de las manos congelados!! Este año espero repetir. Saludos.
Comienza el año, alli estaremos lo de la media ducia pa comernos un poco empana , requeson miel y un poco de caldo , aunque luego con la que viene luego del avituallamiento... Oye y que es eso de que las bajadas van a ser peores que el año pasao ... **** si cai dos veces Venga animo a toda la peña a esta marcha y calma los primeros km mientras no se estira el personal.
Buenas, ¿alguno sabe si será más dura que la de Cogumelos 07? Lo pregunto sobretodo por esa primera subida de 4 km (Alto de Cerdeira) que dicen que va a ser tan dura.
Hay 3 opciones: - Ingreso de 15€ a un nº de cuenta de Caixanova: 2080 0011 91 0040006210 - Pagar 15€ mediante tarjeta en la tienda virtual de la web, www.cclamprea.com - Pagar 20€ desde el día 8 o el mismo día de la marcha allí. Bye
Alguien ha pagado con tarjeta desde la tienda virtual ?? La pasarela me dice faltan datos.. y claro.. no puedo poner más datos... solo el número, y el número de seguridad... a alguien más le pasa ?? Pagando por transferencia, cuanto tardan en actualizar la web ??
A mí en un par de días ya me pusieron como "pagado", pero dependerá del tiempo que tenga el tipo que lleve el tema.
caballeros, sera un placer verles en el requeson, espero que los excesos navideños no nos hagan sufrir mucho jejeje saludos
Yo los dos últimos años empecé la temporada en el requesón. Este año no sé qué hacer. La organización debería pensar en un sistema de salida por grupos para que no se hagan esos tapones. El año pasado estuvo bonita. Espero que los árboles que se hayan plantado el año pasado sigan por allí, y que se recupere la zona de los daños de los incendios. Otra de la lamprea que no suelo perderme es la ruta maratón a Lamprea. Eso sí, ya me gustaría tener las fotos de esta ruta del año pasado y no hay manera, con la cara de sufrimiento que tenía que llevar en la cima de la Paradanta en el crucifijo ese. Salu2 y feliz año nuevo.