Hola, el domingo os quiero ver allí, ...que si va a llover.... ¿de donde sois?, pues claro que va a llover y hacer frio tb, y que nos vamos a cargar tb, pero eso no es nada nuevo...., lo que pasa que pagar por hacer eso ya me empieza a mosquear. Yo ya pague así que allí estare aunque sea solo para recoger la mochila y tomar el chocolate despues ya veremos. He visto apuntado a un tal Israel de Marín, si, ese que como no le gustaba la musica que ponian, en vez de cambiar de dial rompio el radio, hablar con él x lo menos que alguien cubra su plaza
El pago del seguro se hace alli cuando te vayas a inscribir, y pa los federados, pues deben de tener ellos una lista con la gente que ha pagado la licencia ya que el año pasado nadie tenia aun la dichosa tarjetita pero ellos ya tenian constancia de quien lo estaba y quien no
Yo voy, estoy inscrito y page ahora mismo los 15euros, lo que no se es si llegara mi licencia del 2008 a tiempo.
Aunque es de la zona de Vigo ( no se cual nos puede valer mejor...) pone que vamos a tener entre un 6 y un 16 de lluvia! Un 6 ya es mucho! así que imaginaros lo que puede ser un 16! http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066
Vamos que nos vamos! Pues yo repito este año que el año pasado estuvo muy cojonuda, excepto porque hay mucha gente y al principio se hacen tapones pero por el resto muy divertida, sobre todo bajando...:mrgreen: pd: ire acompañado de 5 valientes riazores jaja no es dificil verme, color fosforito y azul y una trek liquid azul enorme (talla L, es la que habia jajaja)
a mi tambien va a ser facil raconocerme.no creo que alla muchas trek 6300 con una marzocchi all mountain
Este año vuelve a participar Oscar Pereiro, que en la última edición se mandó un tramito en caballito sin manos y en subida... mákina que es!!!! También acude el equipo Karpin. Va a ser muy competitiva, ya os veo intentar petar a esta gente... jajaja Este año tampoco puedo ir... Saludos
Este año no estaré, pero espero que los que vayais la disfruteis. La lluvia, pues bueno, el que quiere peces a veces tiene que mojarse. Yo creo que también me voy a mojar el domingo, pero así es la vida. Saludos.
**** da miedo ver el windguru ese.. nos mete un mogollon de lluvia para las horas finales de la marcha, jo com ose quedará la ultima bajada .. menos mal que parece nos respetará para el arranque cuando se producen los embotellamientos. un saludo a todos y nos vemos allá abajo el domingo pa un buen dia de btt
Miedo me da el tiempo... Aun encima tengo que llevar la rígida porque a la liquid le peto el amortiguador.... :fumao
*****, no entiendo la noche que tenemos tan cojonuda, y mañana nos dan diluvio, pues no nos rajaremos, un saludos a todos.....