el que tenga motosierra que la lleve , nos vamos a encontrar arboles caidos ,menudo temporal .nos vemos en los montes
A ver, si al final alguien queda vivo que cuente esa experiencia marítima, pero mejor que se seque antes para no mojar el teclado... Pobriños, aquí chove que manda carall*
Pues sí!! Aquí en Vigo hay un temporal bestial. Menos mal que son pocos Kms y seguro que con este tiempo iran más rápido para acabar cuanto antes. Saludos.
yo al final no fui porque no me apetecia ni bucear ni volar,queria andar en bici ya contareis que tal los valientes que fuisteis?
Ha sido bestial! Que bueno el requesón! La ruta fue buena y yo me encontré bastante bien, lo llevé bastante bien, aunque alguna subida fue andando. Lo que sí, me hice la bajada por la carretera (una alternativa improvisada en el momento, ya que el agua era increible!) Al final mucho mucho frío. muchísima agua, pero bueno, con muchas ganas de pasárselo bien. La gente genial! La bici respondió, ni pinchazos, ni averías. Ahora... a descansaR!
***** vaya marcha, son de esas que dices que hago yo aqui, estoy loco, pero que al acabar te quedas con una satisfaccion de oreja a oreja, mejor que el kamelba un chubasquero y triunfaban, jaja
Agua, viento, barro, truenos, niebla, una subida INTERMINABLE...pero ¡GENIAL! Me alegro de no haberme rajado, estuve a punto pero mis compis no me dejaron, gracias chicos por cuidarme. PD: esperemos que la de la Rosquillas no sea pasada por agua XDD.
Al final los Riazores aguantamos como campeones. La ruta estuvo pasada por agua desde 10 minutos despues de empezar hasta el final, y que agua! Ademas estaba el viento que bajando por alguna ladera te daba unos bandazos de agárrate. Lo peor fue un embotellamiento que hubo en un pequeño paso embarrado donde estuvimos casi 30 minutos parados mojandonos... Lo mejor para mi la subida interminable de 3 km hasta el avituallamiento, satisfecho porque no puse pie a tierra. En el avituallamiento el clásico caldo, empanada y requesón con miel. LOS PROBLEMAS de mi rígida fueron lo peor de todo!!! :angry En el kilometro 19 se me frenó totalmente la rueda trasera, no se porque motivo, la logré liberar un poco pero aun asi se frenaba de *******, tuve que hacer la subida con la rueda frenada...:cunaoo Al salir del avituallamiento empezaba el tramo de bajada, lloviendo, helados, con mucho viento, barro...etc. Un paraíso. De no ser porque mi freno de atras dijo basta y se JODIO en medio de la bajada, la maneta llegaba al manillar y no frenaba nada de nada.... Casi al final de la bajada ya fue el colmo de los colmos, ahora el turno del freno delantero. Las pastillas se quedaron atrapadas y la rueda delantera frenada casi de todo, al mismo tiempo que la maneta delantera dejo de responder. Menos mal que uno aprendio a frenar en la bmx y tuve que hacer los ultimos kilómetros no-brakes frenando con el pie contra la horquilla y la rueda. Todo esto bajando por la bajada chunga, con barro rejos, agua y la de dios y cristo... Pero que coñ*, me encantó la ruta por el tema del clima, aunque este año se me hizo algo corta respecto al año pasado...
Hola, yo me lo pase pipa tambien menos los ultimos 500 metros hasta el ansiado caldo y requeson. **** estaba calado hasta los huesos!!! no podia ni hablar jejejej bueno os dejo una foto del GE de la rutilla Por cierto, yo fui uno de los que en el famoso tapon dimos la vuelta y bordeamos el monte :cunaoo :cunaoo
Felicidades a todos los héroes que habéis pedaleado en el Requesón 2008. Yo estuve en Xinzo de Limia en una carrera pedestre y también cayó agua de lo lindo. Pero lo del requesón con el temporal es para que os den a todos una medalla al valor. Saludos.
ola yo como mi compañero de aventuras porsche a las 5 de la mañana antes de tirar para alli...porche me llama y me dice va temporal...juer caian arbosles y la lluvia afuladisima....mi madre me convencio y me kede en tierra.....lo de tiene catorce años y de momento haces lo que diga yo!!!!!siempre le funciona...weno lo que mas me jodio fue que ya tenia pagado y no poder sacarme una cuarta foto con serafin martinez del carpin galicia........que se le va hacer......preoxima marcha la riazor espero ir y tambien recomendaros la que tenemos aki en viveiro el 30 de marzo...si viveir...tierras de alejandro paleo del carpin.......en resumen me jodi y me kede sin camelbak y sin 23 lero.......a pedalear que la vida son 2 dias.....ya nos veremos por ai y como dice baron rojo los foreros van al infierno.....jejejej
Yo también tuve problemas con los frenos delante se bloquearon y aun siguen bloqueados después de lavarlos ( sinmano deore LX ) ya os podéis imaginar mi calvario todavía me quedaban un montón de km cuando podía me montaba y doble esfuerzo por fin llegue sobre las 14 horas, cuando subí la bici a la furgoneta me di cuenta de que la rueda de atrás en menos medida tambien estaba bloqueada, un poco de barro y me dejan tirados los frenos, que ****** los deore LX . Aun así me lo pase bien. Os pongo el perfil de la etapa, un saludo a todos
gracias por el consuelo ....... pero lo que de verdad me gustaria heber hecho era el recorrido...sin problemas......***** de viveiro-as neves hay 5 horas y largas para estar ally a las 8 y piko mas o menos...aunke era un esfuerzo que estaba dispueto a asumir..antes de caer en la monotonia de otros deportes(futbol) prefiero coger mi bike sea la ora que sea y salir por ai...y si aun encima ay marcha .....pos mejor...gracias a todos....y animaros a vernir a la de viveiro...ya posteare sobre ella mas adelante....
El resumen de dicha marcha se basa en: Mucha lluvia, mucho viento , mucho frio , muchisimo barro y too el mundo sin pastillas de frenos ....:alloreto ah y ya tenemos claro por que se llama asi el pueblo Empieza bien el dia( o eso prometia ),un buen primer tramos de asfalto y pista ancha para ponernos a cada uno en su lugar del peloton, y la lluvia que estaba prevista pa las 13:00 nos debio de pillar a todos pues a las 11 mas o menos, luego de las primeras subidas y el embotellamiento que hubo luego para poder cruzar unos charcos y subir unas empedradas. Luego la ascension al puerto acompañada de unos cuantos truenos ( alguno comentaba lo mucho que se estaban gastando los del Lamprea en polvora )jaja , bastante dura y sobre todo los ultimos 800 metros + o - en los cuales ademas habia algo de barro. Los unicos comentarios que yo oia, eran de ; esto es inhumano, estamos locos, veremos quien curra mañana .. Despues caldito, empanada , sacar el agua de los guantes y para abajo, muy resbaladiza, ( en la primera que era entre unos pinos , si tocabas freno parecia que se aceleraba la montura ) ... depues alguna que otra caida ( que se lo pregunten a mi rodilla ) , y empiezan los calambres.. comentaba algun portugues que con toda la corriente que alli habia , le iba a sacar la bateria al coche.... Ah y todo el mundo sin frenos , gente poniendo las zapatillas en las ruedas como cuando eramos crios con aquellas primeras BH. A estas horas no puedo prometer que estaré alli el año que viene , pero bueno supongo que como en todas. Un saludo a los del CClamprea por sacar adelante todo esto con lo mal que se puso, ah y otro pa los del CCRiazor con los que comparti ducha y luego restaurante y que alli nos vemos...
Demasiada agua, muchisimo barro, y la rampa antes del avituallamiento pa sufrir, pero yo me lo pase genial, como la mayoria me quede sin frenos delanteros, un saludo.