Bueno, la verad es que lo pasamos bien, a excepción del la útima rampa, que al ir mojado hasta los huesos se me hizo interminable. La proxima vez en me llevo una piragua y no la bici. Solo una crítica, no estubo muy bien pensado por parte de la organización intentar hacer pasar a 900 ciclistas por aquel senderito al lado del río por el que malamente cabía una persona, y menos con lo que llovía. El tapón fue de mas de 30 minutos. Lo suyo hubiese sido desviarenos por la ruta de los 4x4 por donde algunos fueron. Por el resto todo muy bien organizado y controlado.
Entonces la subida esa, monte a través, ¿realmente atajaba el embudo? me quedé como un tonto dudando y decidí seguir recto por el río-barrizal con los portugueses de delante. La marcha cojonuda, como el caldo, el requesón con miel y la empanada, que no supe de qué era por lo poco que tardé en comerla.
Yo fui por la alternativa que comentaron con los que estaba yo y bien, poquita gente y nada de embudo jejeejej saludos
Heber yo vi la ***** de gente k estaba sacando fotos con sus camaras e incluso camaras de video en los cascos de varias personas , que corran esas fotos para recordar este pedazo de marcha.
Hola: esta bien el recorrido que habéis hecho? ami me ha salido mas largo, te pongo una foto, compárala. Saludos a todos los del CCRiazor
es que el recorrido al final derivo en tres no? 1º- Quien haya por las trialeras 2º- Quien haya por las pistas anchas 3º- Quien haya bajado por asfalto corregidme si me equivoco saludos
Tienes razón yo hice (2º- Quien haya por las pistas anchas) y tu tuviste que hacer (3º- Quien haya bajado por asfalto) y nos falta el track de la trialeras Saludos:2
Hola a todos, Yo estuve con sacapo e Iscar307 además de otros 2 bikers, en resumen una agradable compañia. Dejo link de más fotos aunque es de una gente de Lugo, espero que no se molesten y si es así que perdonen. Ahí va el link: http://picasaweb.google.com/correcaminoscoyote/AsNeves
Gracias, ya no me acordada de como disfruté con tanto barro y agua. A ver si pone mas fotos la organización, estamos pendiente de la pagina web http://www.cclamprea.com/
yo soy nuevo, estaba apuntado, pero la enfermedad no me dejo participar y me jodio bastante (perdon por el vocabulario si ofende a alguien), pero bueno espero que el año que viene sea por lo menos igual de divertido que este año, lo digo por lo que cuenta la gente no por experiencia propia, espero poder ir a la proxima.
Hola! No he visto el hilo de la marcha de este año, así que simplemente decir que está abierto el plazo de inscripción desde principio de Diciembre. Yo (que no pertenezco al club, aunque conozco a algunos miembros) la he hecho hoy y me gustó mucho. Decir que se me ha hecho durilla, muy buenos paisages, agua (bueno, para el primero, los siguientes barro) bajadas técnicas, no tan técnicas y caminos muy chulos, incluso varias veces al lado del río. Esperemos que haga buen tiempo, porque si sopla fuerte o está muy mojado se hará más dura :sofa. Saludos.