XV Cicloturista Lagunas Neila - FIN DE INSCRIPCIONES: 12/07/2011 - Info Pag. 1

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por alvaruky, 20 Feb 2011.

1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Vale, ya me quedó más tranquilo.....
    Gracias compañero!!!!!

2. CONOR!!!

CONOR!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Alvaruky, la vi en la web y pensé que era la buena.
    Un saludo

Última edición: 21 Jul 2011
  3. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Conor,

Gracias por editar el anterior mensaje.

Un saludo.

Última edición: 21 Jul 2011
  4. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Como siempre la marcha ha sido todo un éxito de organización y participación; pena la caída, aunque más que de la organización la responsabilidad es de los participantes que no supimos evitar riesgos inecesarios. Un 11 sobre 10 para la organización.

En cuanto al recorrido a mi personalmente me gustaba muchísimo más el antiguo, pero es cierto que esas carreteras están impracticables en muchos tramos; por suerte las obras de Santa Ines llevan buen ritmo, en cinco seis años... y con mucha suerte, jejeje...

Entiendo a Alvaruky en lo de las alternativas al recorrido actual, ya que por la zona algo se podría hacer, pero está muy complicado; yo me presto voluntario para enseñaros alguna alternativa por la zona sur de Pinares. Siempre con ánimo de aportar ya que es un evento que fomenta la zona de Pinares.

Por lo de la clasificación la verdad que a mi me da igual si la gente ataja o no, allá cada cual con su conciencia, y que conste que yo soy de los que me pico e intento llegar el primero. En una marcha todos tenemos el mismo mérito por realizar el recorrido independientemente del tiempo empleado y todos tenemos cabida en la misma y debemos respetarnos ya que compartimos los eventos.

Muchas gracias a la organización y enhorabuena a todos y todas las participantes de la marcha.

5. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    mleon, vaya pedazo de vídeos. Cada vez te pones el listón más alto. ¿Qué serás capaz de hacer en un año?. GRACIAS por esos momentos.

6. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alvaruki, la verdad que con este comentario estoy bastante molesto, más que nada porque me toca directamente. ¿De dónde te has sacado que el que llegó primero atajó muchos kilómetros?¿a caso tú lo viste atajar?El que llegó primero es un forero, el cual ahora no está muy activo pero en su momento sí lo estuvo y algunos lo conocen; concretamente soy yo y estuve en todo momento en el grupo de cabeza, a falta de 1'5 km ataqué y en el último suspiro cogí a Monagás, que por un despiste que tuvo entró detrás mia. La clasificación como bien se dice, es testimonial y por eso no celebré el llegar en primer lugar consciente de que estamos en una cicloturista, pero de ahí a que me digan tramposo es algo que no acepto bajo ningún concepto. Me sacrifico entrenando casi cada día con la ilusión de participar en eventos ciclistas, unos tendremos más nivel y otros menos, pero todos creo que vamos con la misma ilusión de disfrutar de un gran día gracias al esfuerzo de unas personas para sacar adelante una prueba de este tipo. Luego te encuentras con este tipo de comentarios y la verdad que hacen daño. En fin, una lástima la constumbre de mucha gente de culpar sin pruebas.

7. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que yo entré a 10" de Codecol y Monagas. Y es verdad que el forero Codecol atacó a falta de 1,5km de llegar y pasó a Monagas sobre la línea de llegada. Enhorabuena Codecol por llegar en primer lugar a la cima de las Lagunas, pero hubiese agradecido algún relevo más que el que me diste a falta de 1,5km... jejej...

8. alvaruky

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Codecol,

Te pido disculpas, en ningún momento he querido herirte ni hacerte daño, ni molestarte, siento haber lanzado esa información. Las informaciones que yo tenia, erroneas a todas luces, eran que Monagas había llegado el primero a la cumbre.

De nuevo, te pido disculpas que espero aceptes.

Un saludo.

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Alberto, tu no viste a nadie que apuntara los dorsales y yo cuando llegué abajo, me dije..... *******!!!!! y Las Lagunas dónde estanban.....jajaja!!!!!....tendré que volver el próximo año para verlas.

10. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Si te vale de consuelo......yo tampoco vi las lagunas......
    Nos citamos para verlas el año que viene!!!!!!

11. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpas aceptadas

12. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras hegialde, personalmente no hemos hablado, pero te conozco de hace unos cuantos años por aquí. Sí te hice un relevo a falta de 2'5-3km donde hice la primera aceleración, jeje, aún así me apretaste al final y no me pude relajar ni un pelo. Pero si, tienes razón, perdona que no te hiciera ningún relevo, la verdad que fui todo el día bastante rácano, venía de la marcha Peña y Tremedal donde tuve un mal día y no tenía confianza en mi mismo. Pusiste al principio del puerto un ritmo fuerte que fuiste descolgando a todo el mundo, incluso yo pasé por algún apuro, pero me fui recuperando y cuando ya vi que iba mejor de lo que me pensaba es cuando decidí pasarte. Para la próxima que coincidamos me lo recuerdas y lo tendré en cuenta para ayudarte.

13. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    estan al fondo de la carretera, hay que ir andando, pero cuando querais os venis por tierras burgalesas y hacemos una excursion andarina por la zona

14. Joel13141

Joel13141 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crak haciendo estos videos. Gracias a personas como tú tenemos unos buenos recuerdos

15. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Aquí está el 4º de los videos.... y seguimos sin llegar a la comida en el restaurante, previo paso por Collado y las Lagunas de Neila. Espero llegar en el próximo........

[video=youtube;2oQM8gVkXfQ]http://www.youtube.com/watch?v=2oQM8gVkXfQ[/video]

Saludos

16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ***** yo no me entere de nada yo iva con codecol-hegialde y los otros 18 que ivamos en el primer grupo y pensaba que aparte de monagas iva mas gente delante.Buf que mal subi estab sin fuerzas.
    Por cierto en el primer grupo habia uno que ya tendria su edad y a parte de eso tambien merito porque todos llevabamos unas maquinas de la lecha unas mejores y otras peores pero habia uno con una vitus de alumnio de hace 10 años con los cambios en el cuadro CHAPOO vaya maquina

17. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Ya tenemos el 6º video en Casa Ramón...

[video=youtube;d4GP6XTcT6A]http://www.youtube.com/watch?v=d4GP6XTcT6A[/video]

El 5º video, previa selección/corte de clips, sale un poco largo y voy a intentar recortarlo. Espero tenerlo listo hoy mismo.

Saludos

18. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por los videos Manolo, le verdad es que mi mujer es protagonista en la mayoría, jeje le va hacer mucha ilusión verse y tener este recuerdo de la marcha. el año que viene no fallaremos en la comida que es lo único que nos faltó...

saludos

19. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Ultimo video. El Collado-Lagunas de Neila.

La próxima semana intentaré hacer un video-resumen.

[video=youtube;hDFKvENKgto]http://www.youtube.com/watch?v=hDFKvENKgto[/video]

Saludos a todos y que los disfruteis

20. alvaruky

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde luego que los disfrutamos Manolo.Da gusto verlos!

Un saludo!

Compartir esta página