Esta noche han puesto un reportaje en la tele sobre Logroño y el "Café Moderno" y la canción "Fibra de pájaro"......qué lugares, qué recuerdos..... No nos quedá ná, nos vemos en un ya!!.
Respecto al recorrido tengo delante el triptico de la prueba y aparece el mismo recorrido del año pasado. el rutómetro debe estar equivocado. en fin en cualquier caso el domingo saldremos de dudas.. jeje me perdí el reportaje seguo que estuvo muy bien
Mañana temprano salgo para Logroño, nos vemos el domingo en la salida. No me deis mucha caña jajaja.......
Otra marcha que ha caído. Ha habido un poco descontrol en el avituallamiento y nosotros se nos a ido el grupo de adelante sin enterarnos. Así que hemos rodado en un segundo grupo con bastante poco entendimiento en los relevos pero bueno al final y con todo 115 kms a 35.5 km/h de media. Por cierto, alguien sabe si cuelgan fotos en algún sitio?
Impresionante marcha y mejor compañia. Gracias Comeso por el rato que hemos ido charlando, eres un superclase. Un abrazo a la gente del Club Moto5, sois GRANDES, habeis tenido un detalle que no olvidare, me habeis llevado durante muchos km y gracias a vosotros la marcha se me ha hecho muy llevadera. Espero que hayais tenido buen viaje de regreso. Chano has estado presente, tienes grandes amigos. A ver si tengo un rato y subo las fotos.
Ya en casita echando de menos un finde de fábula. Amigos, turismo, más amigos, charleta ante buenos manteles y mejores manjares, buenos caldos riojanos, visita a la fábrica de magia riojana, marcha cicloturista, ciclismo.... y la fotaco con los dueños del café moderno de Logroño y cante y baile de "fibra de pájaro" en viernes en agradecimiento al chache.... ni tiene precio ni se va a volver a repetir... sin que estén los que tienen que estar a mi lado allí conmigo, como debe de ser!!!!!.... y será!!. A partir de mañana, ... fotacos de todo y de todos!!!!! Saludos a todos los foreros con los que coincidimos durante la ruta, los/os ireis viendo por aqui.
No tengo palabras para describir este maravilloso fin de semana que hemos vivido tanto mi mujer como yo en Logroño. Las emociones han sido muchas y muy grandes, solo deciros que en momentos tan dificiles como los que estamos viviendo es cuando de verdad se aprecia la falta que nos hacen los amigos y como todos nos habeis hecho olvidar por unas horas la situacion que estamos atravesando. Gracias a todos, no digo nombres por que seguro que me olvidaria de alguien, y todos, todos con los que he compartido minutos, horas, dias, este fin de semana me habeis hecho emocionar como nunca me hubiera imaginado. Mil Gracias y transmitire vuestras palabras de animo y apoyo tanto a mi padre como a todos los Lorquinos que conozco y os aseguro que son muchisimos (la primera y mas importante mi mujer) Os Quiero.
Gracias a ti, CAMPEÓN. Por alusiones, la primer no podía ser otra, o si, pero bueno, la pongo inmediatly
Me alegro muchisimo que hayais difrutado este finde....mi intencion era acercarme a veros y saludar a todos pero me ha sido imposible porque en el coche cada bache es un calvario.....me llevo mi mujer a hacer un recado por aqui y no podia,imposible....no sabeis lo que me ha jo.... no poder estar con vosotros estado tan cerca. Un abrazo.
Un verdadero placer conocerte y compartir contigo unos cuantos kilometros de ruta (seguro que la proxima vez seras tu el que nos lleve a rueda) Cada dia estoy mas feliz de haber elegido el cicloturismo como deporte pues me da la posibilidad de conocer a gente extraordinaria. Un Abrazo.
Tranqui, tu lo que tienes que hacer es ponerte en condiciones cuanto antes para compartir momentos como estos contigo.
Mi familia Riojana, ANA Y JOSE, dos seres maravillosos que abren su corazon y su casa a todos, no solo a los que ya nos une una maravillosa y profunda amistad, sino que lo hacen con todo aquel que se una a nuestro extraordinario grupo. OS QUIERO Y YA OS HECHO DE MENOS. NOS VEMOS EN SABIÑANIGO.
Ya te recuerdo crack! te di las gracias al entrar en meta... menos mal que hay gente como tu k colabora en los relevos jejej. Yo tb estoy contigo, iba en el grupo delantero y en el avituallamiento fue un visto y no visto... estuve 2 minutos de reloj y el grupo delantero ya habia huido, luego nos fue imposible pillarles xk hasta k nos entendimos en el grupo de detras.. aun asi nos salio una media maja 35.6. Por lo demas una marcha bien bonita pero...la unica pega k le pongo... k al finalizar solo te dan una lata.. no pidas dos y por 15euros me parece un poco rácano pero por lo demas muy bien
un placer haberte podido saludar el sabado!!!!!!! espero ke no hicierais mucha kola en el restaurante...jejeej la verdad que logroño, es una ciudad preciosa. el domingo me acerque al rekorrido, pero no consegui veros. buena mañana de domingo tuvisteis. me alegro!!!!