XV Clasica Rioja de Cicloturismo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chatarrilla, 5 May 2011.

1. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Un par de fotos más de mi queridisimo amigo José Angel en el avituallamiento de la cicloturista...

Adjuntos:

2. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Buena foto del control antidoping, la orina tenia un ligero color rojo cereza, ¿sabeis porque?

3. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Esta claro Comeso, va a poner las de los kleenex.
    La verdad es que en estos momentos dificiles es cuando uno se da verdaderamente cuenta de los grandisimos amigos/hermanos que tiene, y para mi esto es lo mejor que me ha dado este mundillo de la bici.
    Os Quiero.

4. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y yo a vosotros; .... cómo me conoces niñooooooooo!!!!

Adjuntos:

5. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Como no estoy aconstumbrado (se me esta pegando de Comeso) no tenia klenex a mano, asi que una servilleta hace el mismo papel.
    Un Abrazo NIñooooooooooo

6. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada vez me cuesta más terminar las cosas, ver cómo acaba aquello por lo que has estado tanto tiempo esperando, preparando.
    Me pasó en la maratón de Madrid, a poco más de kilómetro y medio de terminarla..... veia que "esto se acaba", y no me hacia gracia, me hubiese gustado continuar durante más tiempo por alargar los momentos por los que tanto tiempo he estado entrenando, tantas horas de esfuerzo... y ya termina.....
    En la clásica Rioja, acompañado de dos Moto5 y de Txecon, llegando a El Ciego, ya veía próximo el fin de la cicloturista y no queria ni me apetecia que acabase uno de los motivos principales que nos unen, que hacen que este montón de amigos estuviesemos en esa tierra unidos por el ciclismo.
    Pero todo termina.
    Y eso no lo hace otra cosa que el paso del tiempo que es inexorable.
    Todo tiene un comienzo y por lo tanto un final. El domingo todavía nos quedaba la comida del mediodia como acto de despedida del fin de semana y de un decir "hasta luego" a la familia que tenemos un poco más lejos del lugar en el que habitualmente vivimos.
    Con ellos se fueron por un tiempo que espero que sea corto mis deseos de que todo lo que está pasando últimamente también llegue a su final, en Murcia, en Avila, en Vitoria... en tantos sitios en los que están mis amigos, mi familia.
    Ale, que me estoy poniendo muuuuu tonto.
    He visto en otras ocasiones hablar a Comeso por teléfono y hay de todo: en unas ocasiones con unas risas y otras, también bastantes, como las de aqui abajo...
    No son las últimas... no son formas de terminar.....

Adjuntos:

7. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    La que te lancé a la cara yo mismo....je, je....., mejor salir así en las fotos que si no luego no hay quien las pueda ver....
    Un abrazo Pepe, os echo de menos.

8. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y para terminar con las fotos, con las mias, un autógrafo de una de las amigas de Valencia... Todavía no me he lavado la cara, je, je....

Adjuntos:

9. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Estare contigo en Los Lagos y en el Soplao, y tu conmigo en Moratalla y la Catlike, pero donde volveremos a disfrutar sera en la QH.
    Solo quedan 28 dias para volver a juntarnos.
    Un Abrazo Hermano.

10. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya casualidad. Yo con ganas de conoceros y estábais a dos metros y además salgo en la foto. La próxima que vengáis al menos un pincho tengo que tomarme con vosotros.
    Muy buena sesión de fotos. Cada vez que las veo se me abre el apetito y me imagino la gran sensación que supone compartir un fin de semana entre amigos que se ven esporádicamente.

11. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Estaremos encantados de que te unas al grupo, lo mejor del Cicloturismo es poder compartir minutos, horas, dias, fines de semana con buenos amigos, el año que viene volveremos a estar en Logroño para participar en su gran prueba, pero yo no descarto volver en breve, lo echo mucho de menos, sobre todo a su maravillosa gente.
    Un Abrazo.

12. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Razon tienes,este gente esta echa de otra pasta,siempre a lado de sus buenos amigos y eso es muy de agreadecer.Esos brindis los senti y muy dentro,es la fuerza que estoy necesitando dia a dia,pufffff.MIL GRACIAS AMIGOS.

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si,si,si,razon tienes en estos momentos es cuando hacen falto los VERDADEROS AMIGOS.

14. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Imagino que sabras con quien estaba hablando Comeso ¿verdad?

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Razon tienes Javier,son momentos dificiles,despedirte de unos GRANDES AMIGOS Y GRANDISIMOS.Esos momentos los pasamos muy ha menudo.

16. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo comenté con los amigos.... mal pintan las cosas en la actualidad para llenar el foro con estas fotos. Hay que entender que se trata de un fin de semana al año y que hace años que nos conocemos y tenemos, compartimos, amamos, trabajamos y hemos trabajado por el cicloturismo, asi que no es para menos. Ójala muchos más fines de semana fuesen así, y por desgracia no lo son, pero la realidad es esa; hay que disfrutar a tope cuando se tiene ocasión de la compañia y el cariño de los amigos.
    Y alli en la Rioja, nada mejor que un buen vino para brindar por lo que haga falta... no va a ser por falta del liquido elemento antioxidante...

Adjuntos:

17. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    ... no se me habría ocurrido.... je, je....

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Por supuestisimo,al otro lado del hilo,estaba la cosa muy parecida.

19. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Lo se de buena tinta, o por que piensas que no te llamo mas a menudo.
    Pero todas esas lagrimas derramadas se tornaran risas y buenos momentos muy muy pronto.
    Un Abrazo

20. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay que darse cuenta, y yo procuro no caer en ese olvido, de que fines de semana así son contados...., quiero decir... que nos juntemos tantos amigos, los que quieran estar con nosotros y los que han faltado por no haber podido, no se da muchas veces al año, aunque procuramos que así sea.
    Sierra de la Pila, Rioja......no son lo mismo que unos lagos, una quebrantahuesos.... no es lo mismo.
    En las grandes no solamente estamos los mismos, más o menos, sino que hay otro conjunto de personas: compañeros del club ciclista de cada uno, amistades de otros sitios, que te hacen querer compartir con todos unos momentos pero que es imposible pasar las 24 horas de nuevo juntos.... asi que la convivencia en estos sitios no es la misma que se pueda producir en otras circunstancias.
    Lo bueno es querer, poder hacerlo y compartir la vida con quienes merece la pena sentirse acompañado.
    Ale, ya me salió otro tocho.

---------- Mensaje añadido a las 12:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:21 ----------

Lástima de no tener la cámara cerca de ti, compañero. O mejor tú, cerca de la mia alli en la Rioja, pero bueno,... tranqui que ya llegará. De eso estoy más que convencido.

Compartir esta página