pues muy bien la verdad. era mi primera marcha y e terminado encantado, fui solo pero era como estar con los amigos. mola un huevo el buen rollo de la gente.. me parece a mi que el año que viene estaré en primera linea de salida jejej. y sobre la ruta. pues el tramo del barro una putada..algún que otro susto, alguna parte lo subi caminando. pero bueno con calma y paciencia llegue arriba. pasando okina en el tramo de piedras me cai en ese pequeño riachuelo por no desenganchar jjje. lo que mas gusto es el tramo despues del avituallamiento igual porque era terreno firme llegue a olarizu a eso de la 1 mas o menos.pero muy agusto, seguramente repetiré. a ti por lo que e leído tambien te fue bastante bien no? estuve al loro aver si veía una bici como la tuya.. pero madre mía con la de bicis que había estaba difícil jejjjj a y por cierto. no se si por suerte ninguna avería.. que me encontré a muchos con pinchazos, cubiertas rajadas, cadenas rotas... etc
Me alegro que te hayas ido con buena sensacion, la verdad que por lo general el ambiente en este tipo de pruebas suele ser muy bueno, no sabia que ibas solo, si no nos podiamos haber juntado, vete fichando otras que aqui cerca hay varias que merecen mucho la pena, el Domingo que viene no se si sabes que esta la de la Vital, el bastante light pero para gente que esta empezando esta fenomenal. Yo bien, la verdad que me he encontrado bien y he disfrutado bastante, habia barro pero de lo malo malo se podia andar asi que ni tan mal, pense que estaria mucho peor, llegue a las 11.45, mas rapido de lo que pensaba asi que buena señal jeje, no tenia intencion de apretar mucho pero sali con los compis por alante y al final al ver que se rodaba bien ya me calente un poco jeje
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Sabemos que es difícil contentar a todos, a unos no les gusta el barro, a otros no les gusta las pistas, otros prefieren una camiseta que el vino...en fín, no son factores que podemos controlar, con lo que lo que prima es que la gente disfrute, que la organzación sea lo mejor posible, y que al final, todo el mundo quiera volver otro año. Lo dicho, eskerrik asko denori.
Yo ya lo he dicho, disfrute mucho, el barro me parecia aceptable y la organizacion buena aunque yo soy de los que cambiaria el vino por algo mas ciclista/deportivo, mismamente unos calcetines por ejemplo...
no sabia que caía este domingo la de la vital. creo no podre asistir... que pena. pos ya abeis ido rápido ya. yo alas 11:45 apenas abia pasado el avituallamiento, perdí mucho tiempo en la zona de piedras. ese tipo de terrenos no es lo mio jejj.. prefiero mil veces subir cuestas. te iba a contestar al privado pero no me deja así que te contesto por aquí. te decia que suelo salir solo. rara vez que se apunta algún amigo por hacer algo pero normalmente salgo solo. muchas gracias por la invitación. pero igual tengo que rodar un poco mas porque creo que vosotros vais como unas balas. en cuanto este algo mejor preparado ya te aviso y damos una vueltilla. un saludete!!!
yo igual muy contento. la organización muy buena. gente muy enrollada. termine muy agusto..para la próxima estoy fijo.
Albun de fotos a la salida de Castillo hacia Olarizu. Espero que os gusten. https://plus.google.com/photos/117679317235884415636/albums/6028161431874884641
Jejeje es que el barranco de Okina sin ser complicado tiene su puntillo, yo note mucha diferencia porque normalmente suelo ir mucho por alli en invierno y de pasarlo con la piedra mojada a hacerlo como el Domingo que estaba seco es una gozada...a mi me encanta ese camino, me parece divertidismo, no se si has ido alguna vez en invierno pero esta lleno de cascadas y asi, es precioso. Jeje bueno en Pro Evasion hay de todo eh, desde el que anda un poco mas hasta que va mas despacio, hay cabida para todos, de todas maneras yo cuando salgo entre semana voy muy tranquilo asi que por eso no tengas miedo, si tienes facebook busca la pagina de pro evasion bike y te acepto como amigo, si quieres por estar en contacto y para que veas lo que solemos hacer y asi, la proxima chula tenemos la nocturna al Gorbea
Yo también estuve en la marcha del domingo y la verdad es que muy agusto. Cuando es la nocturna al Gorbea Javi? Donde puedo encontrar información? Un saludo!
La nocturna del Gorbea la hacemos nosotros, Pro Evasion Bike, de manera informal, no es ninguna marcha organizada oficialmente, realmente nosotros no somos ni siquiera un club como tal, pero logicamente quien quiera puede venir claro, solo hay un requisito que pedimos, estar federado, esto para evitar situaciones desagradables, la info la puedes ver en nuestra web http://www.pro-evasion-bike.es/ A grandes rasgos salimos a la 01.00 horas desde el parking de Portal de Foronda donde las caravanas, nos vamos acercando poco a poco hasta Zarate para desde alli subir, ver amanecer arriba, una estampa preciosa, y bajar este año a Ubidea para alli desayunar/almorzar unos huevos fritos con patatas o algo de eso y de alli vuelta para Vitoria a eso de las 10.00 horas estirando mucho, puede parecer muy largo pero se para bastante, de noche vamos todos juntos, y luego el desayuno y la parada en la cima...
OS lo pasais bien eh!! joe nocturna!! bien. pues luego os busco por facebok y OS seguiré por ahí aver las rutas que hacéis.
Pues creo que algún compañero de la organización sacó más fotos que las colgarán en la página http://www.gurutzurdina.es/