Bueno, yo me pienso llevar en el auto el armario entero y dependiendo de como lo veo me pongo una cosa u otra....
Veo venir un explendido dia de marcha biker para este domingo con cuatro charquitos de ****** y un terreno fenomenal para deleitarnos por los montes de Requena. Nos volveremos a ver las caras y a sudar sangre. Saldran pikes nuevos y se reeditaran los de siempre. Esto es un no parar y !ahi! del que lo haga.. PD: No os preocupeis por el fango o bien llamado barro,mi consejo es que lleveis un palito para quitar el excedente de vuestras bicis. Puesto el mismo en un bolsillo trasero del maillot no os hara daño si mordeis el suelo. No vendrian mal unos consejos de alimentacion pero para estos menesteres ya tenemos a nuestro maestro biker Cadencia man,doctorado honoris causa por la universidad de harvar en massachussets,departamento de nutricion y tapas. Un saludito a todos y suerte para el domingo.
que la organizacion preparen mangueras para limpiar las bicis ya que sinos colapsaremos las gasolineras jajajaja
Vuelvo a repetir que por aquí no está lloviendo tanto. Falta ver lo que pasa añana, pero para la tarde dan sol y aire. (para secar el barro)
yo e salido esta mañana con culote corto camiseta corta y el maillot corto y manguitos .al principio fresquete, pero solo los dos primeros kilometros y habia una neblina impresionante en la ERRA ,luego el terreno estaba especial,esta tarde a llovido un poco y emos ido a marcar parte del recorrido,si no llueve mas ba a estar de lujo.algun charco!!! pero segun las previsiones de mañana por la tarde se secara bastante el rocorrido.animo y os veo pedaleando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frio no creo que pasemos pero como llueva como aqui en Valencia.......y es que no ha parado aun,******!!!!!!! me veo cambiando de montura...
No habra alerta del Tsunami por Requena?, bueno yo por si las moscas preparo mi bici, en castellon lleva toda la noche sin parar de llover.
como ya hemos hecho otros años, si que habra una manguera para por lo menos aclarar un poco la bici. la manguera estara detras de las duchas. a mitad de camino, despues del primer avitullamiento, hemos puesto un lavadero de bicis natural, ya lo vereis.... esta noche, aqui ha llovido,no se cuanto porque estaba durmiendo, pero a estas horas(9.36) , no llueve ni lleva pinta de hacerlo. hay alguna nube, pero el sol esta casi fuera. para las proximas horas, dan lluvias hasta medio dia, ya digo que parece que no va a llover mirando el cielo, pra la tarde dan son y aire, y para mañana no dan precipitaciones.
esperemos que no llueva mas para que este el domingo bueno el terreno.rdtaremos atentos alas ultimas noticias sobre eltiempo.
Bueno como dice El Tejo akí en Requena ha estado lloviendo esta noche, pero bueno no como para coger la barca, ja,ja,ja Ahora mismo (10:30) está saliendo el Sol y se va a quedar un día guapo. Mañana Sol, buen tiempo y paellita.
Señores sol, de momento casi toda la mañana! eso si a las 4.30 de la mañana estaba lloviendo esa ****** de lluvia "chipi-chipi" asquerosa, pero de momento no amenaza para esta mañana.
si esta el sol es un buen detalle,por lo menos para poder hacerse un carril y no pisar los charcos,¿¿¿cuantos quilometros salen al final y aque hora es la salida supongo que alas 9???saludos y gracias de antemano.
Bueno vengo de dar una vuelta con el coche de ver unos sitios de la marcha, y realmente esta el terreno muy bien para la hora que estamos y toda al agua que tiene encima, por las partes que e visto yo, zona de salida los 3-4 km pirmeros sin problemas y despues me he dedicado a ver el final, los ultimos 10km y realmente estan genial. Eso si, aventuro a decir que la parte de monte estará simplemente perfecta. Las zonas de caminos de viñas...quizas haya algún tramo mas pestoso, pero es inevitable y contando que quedan 20horas de tiempo a nuestro favor, todo mejorará más. Tambien he visto a gente de la organización marcando el terreno y como yo, sorprendidos por el estado. quizas hay algun tramo que esta en duda, pero mejor que comuniquen ellos las variaciones pertinentes si las hubiera. Señoras y señores, no lo dudeís, hay marcha, hay buen terreno y el arroz esta echado, no os lo perdaís! ---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ---------- 48-49km y la salida a las 9 o´clock