VA A SER TODA UNA FIESTA QUE NO ESTOY DISPUESTO A PERDERME, YA PODÉIS IR RESERVANDO UN PUESTO DE HONOR PARA CADENCIA MAN, ASISTIRÁ CON SU EQUIPO "RADIOSCHAK" DE PUERTO DE SAGUNTO.
YA TE PUEDO YO DECIR QUE ES TODO PISTA A PLATANGA, O SEA, UNOS MIL BIKERS A PLATO CREANDO UNA TORMENTA DE ARENA. SI TIENES MIEDO O RESPETO A LAS TRIALERAS Y TE GUSTA RODAR FINO, ESTA ES TU MARCHA SIN NINGUNA DUDA. BUENO, A TODO ESTO, PUEDE SER QUE LO QUE ACABO DE DECIR SE ALEJE TOTALMENTE DE LA REALIDAD.
Yo la he hecho un par de años y creo que está muy bien organizada. Si es cierto que al principio hay pista, pero viene bien para estirar el grupo y no tener que parar porque los de delante estan parados. Luego ya vienen las sendas tanto de subida como de bajada. Yo personalmente echo de menos alguna trialera más de bajada, pero entiendo que somos muchos los que salimos y a todos no nos gusta lo mismo. hay que decir que si se pasa por los mismos sitios hay por lo menos un par bastante técnicas. Se disfruta mucho, incluso estos dos años con la cantidad de barro que había. Tengo entendido que habrán variaciones en la ruta, pero no obstante no van a ser muy grandes.
Ire seguro llueva o haya barro, si el track es bonito o no, esta marcha fue la de mi bautismo y este año creia no poder realizarla por cuestiones de trabajo, al ver la fecha me he puesto euforico.
Querido amigo mio... no podemos perdernos tan "memorable" cita! También cumpliré mi primer año de marchas con la celebración de mi 2da Marcha de Requena En la web no hay nada!!! (solo la cuenta atrás)
Para mi tambien fue mi bautismo en esto de las marchas la del año pasado,fui con mi bici recien comprada a estrenarla alli (la foto de avatar es mi bici en el primer avituallamiento).Pase frio,me comi todo el arroyo que cruzamos que llevaba mas agua que el nilo ,sufri como un perro en las subidas por culpa del barro,tuve que parar a quitarle con un palo a la horquilla pelotas de barro como mi cabeza,llegue enrampado y sin poder coordinar las palabras por falta de glucosa en el cerebro ,en fin que disfrute mucho muchisimo,asi que ya tengo en rojo en el calendario marcado el dia trece,me tengo que estar muriendo para no repetir este año,asi que alli nos vemos.
Tú crees que con la bici de mi avatar la podré correr. Mira que meto el 54 y a lo loco..... Un saludo.
con esa no se...pero hace 2 años la corrio uno con una de cliclocross y quedo entre los 20 primeros...
con el trak , ya lo dije hace poco, no conteis con el, si te tienes que decidir cuando veas el trak, creo que no te vas a decidir, porque ya digo, lo mas seguro es que no podais disponer de momento de el.
hay va eso!!!!!!!!!!!!! este año no me la pierdo!!!!!!!! que ya voy sentando la cabeza jejejjejeejejjeje
No me extraña, si es pistera la marcha una de ciclocross viene muy bien por los desarrollos que lleva, ruedas, etc... Un saludo.
Hola a todos desde Ayora. La verdad es que no me he entretenido mucho en leer los comentarios anteriores, pero como queda poco para la marcha, me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar informacion de la edicion de este año, para ponerlo en nuestro foro a ver si se apunta gente, ....que sino me toca llamar por telefono a Elias, je,je....