hoy hemos salido los del club a limpiar el terreno por el que paso la marcha, hemos llenado tres bolsas de las de consum hasta arriba de geles, glucosas y cosas raras que se toma la gente. donde mas suciedad habia era en la parte final del recorrido.
joerrrr pues mucha basura es normal que en el tramo final se recojieran mas pero poc unos cuantos quilometros no creo que cueste mucho tirarlo en meta.
yo los papelitos me los puse al bolsillo, me los lleve a casa y los puse en la lavadora (se me olvido vaciar los bolsillos antes de poner la lavadora)
tienes razon,serian unas fotos muy buenas nosotros calentitos de apretar y el agua friaaaa de cojooooo,,,,,,,,,,,,daria gusto mirar las caras jajaja esperemos que salga alguien con fotos del rio.
Se me quedaron los pies congelados al paso del río. Fue curioso que en un instante busqué una trazada para no mojarme y la resignación de ver que me mojaría si o si... Menudo fresquete en los pinreles, pero a los pocos minutos se me olvidó por el calentón que llevávamos... Un saludo.
Toalmente conforme. +1 PD: Para todos los que nos preocupamos por la limpieza de nuestro entorno, sólo puedo decir que :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
Navegando por ahi, buscando fotos me he dado de bruces con este album...a disfrutarlo, y a ver si encontrais alguno mas...jejeje. https://picasaweb.google.com/ies1ef12/BBTREQUENA201102# Saludos