1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XV MARCHA BTT MONTES DE REQUENA 2011. 13 MARZO '11

Discussion in 'Zona Levantina' started by eltejo, Jan 15, 2011.

1. eltejo

eltejo Miembro activo

hoy hemos salido los del club a limpiar el terreno por el que paso la marcha, hemos llenado tres bolsas de las de consum hasta arriba de geles, glucosas y cosas raras que se toma la gente. donde mas suciedad habia era en la parte final del recorrido.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

joerrrr pues mucha basura es normal que en el tramo final se recojieran mas pero poc unos cuantos quilometros no creo que cueste mucho tirarlo en meta.

3. malaco

malaco Novato

yo los papelitos me los puse al bolsillo, me los lleve a casa y los puse en la lavadora (se me olvido vaciar los bolsillos antes de poner la lavadora)

4. VGSRomero

VGSRomero Novato

Con la de gente que había en Hortunas, viendonos cruzar el río, y no hay fotos de ese instante.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

tienes razon,serian unas fotos muy buenas nosotros calentitos de apretar y el agua friaaaa de cojooooo,,,,,,,,,,,,daria gusto mirar las caras jajaja esperemos que salga alguien con fotos del rio.

6. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Se me quedaron los pies congelados al paso del río. Fue curioso que en un instante busqué una trazada para no mojarme y la resignación de ver que me mojaría si o si... Menudo fresquete en los pinreles, pero a los pocos minutos se me olvidó por el calentón que llevávamos...

Un saludo.

7. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Toalmente conforme. +1

PD: Para todos los que nos preocupamos por la limpieza de nuestro entorno, sólo puedo decir que :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

Last edited: Mar 24, 2011
  8. chimeti

chimeti Un Batanejo rider

9. ivan81

ivan81 En la montaña.

Gracias por las fotos.

10. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

lo mejor sería recopilar todos los albunes y ponerlos en la pagina principal.

Share This Page