aviso, la previa no es la marcha, puede que agamos alguna variacion en esa previa, y ademas se ira a paso de burra, por el tema de caminos secundarios , puestos, diferentes cruces... . Con esto no os digo que no vengais, pero hace dos años, vino gente ha hacerla, y los del club nos partimos en dos grupos, los que tiran mas y los que tiran menos, ese grupo se alejo mucho , y gente que vino ha hacer la previa se fue quedando descolgada y muchos de ellos dudaron en los caminos, y lo se de buena tinta que me encontre a alguno medio perdio. eso es lo que hay.
4 que mañana pagan ya en caja campo,,, si lo ponéis en el google os dirá donde esta la sucursal mas cercana salu2
Pues si, si no hay un imprevisto de relevancia me gustaría asistir a esta marcha a que me pongas las pilas... Un saludo.
Yo me apunté y pagué anoche, ahora me toca convencer al resto de la peña de Chulilla. Por cierto, ¿se sabe algo del track? Graciasssss!!!!
muy bien por apuntarte, seguro que no te arrepentiras. el trak nada de nada, se pondra cuando acabe la marcha, ademas, no te preocupes que no te vas a perder, estara todo marcado.
Pues nada a pelo capelo.Me voy a hinchar de requena porque el finde de antes voy a la feria a ponerme hasta las orejas de weñas y de vino y a la semana siguiente la marcha jejeje
si, pues el dia 6 y 7 de marzo, la feria del embutido de requena, y justamente una semana despues la marcha.
De la FEREVIN guardo muy buenos recuerdos, todos ellos previos a la fiesta, por motivos obvios. :vino
Acabo de planificar el sabado 5 de marzo con un colega del curro que nos invita al pueblo. Primero visita a bodega (almuerzo de rigor), tras ello paseo por la feria (picoteo por allí copita por allá) y después torrá en casa del compi. La vuelta en auto por Chera y Sot de Chera se me va a hacer muuuy larga....
nos vemos en Requena! el año pasado fue mi primera marcha y pese al tiempo me dejo buen sabor de boca, un saludo!!!!!!!!!!!!
unos cuantos mas del puerto sagunto,tercera edición que no nos perdemos esta fantastica marxa. p.d. lo hacemos por comer paella jejeje
si lo haceis por comer paella venid tranquilamente, que este año habra mas paella y tan buena o mejor que la del año pasado.