MATERIAL CEDIDO POR CICLOS QUINTENA DE CORUÑA, PARA SORTERA ENTRE TODOS LOS INSCRITOS ... GRACIAS A MESI, PEDRO Y ELISEO !!
Esta será la participación Pulpeira , Guille, Yago , Ramon , David , Chante y Rober Leira también tiene intención de ir .. Bueno, nos juntamos un pequeño grupo !!
Ah !!.. Pero no se puede ir con la doble ??.. Pues entonces sera facilísimo subir a Herbeira ,,tendremos mas tiempo para hacer fotos mientras no llegas !!:angelito:bravo
Entramos en la recta final !!! Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 17 de agosto (14 h) y no admitirán inscripciones el día de la marcha ... Ánimo !! la2
buenas socio,hice la inscripcion de nosotros 3 por la mañana me puedes confirmar que esta todo correctosi no es mucha molestia,ya que al mandar el formulario fue a traves del windows live y no me fio que llegara bien saludos
A los que estabais esperando a la previsión del tiempo ... a apuntarse ya!!! jejejej Después de negociar con el de arriba, nos ha dicho que sin problemas, tendremos buen día para dar pedales :saltarin
Gracias a GIANT ESPAÑA sortearemos entre todos los inscritos esta equipación, compuesta de maillot + culotte (talla XL) Gracias Alberto !!
Aquí os dejo el track de la ruta en formato kmz y gpx. Si alguien lo quiere en otro formato distinto que me lo haga saber
Tenemos unas inscripciones para la XV Marcha Ciclista a Ferrolterra. El único dato que tenemos es de Blanca Trenas, deben de corresponder a tres solicitudes de inscripción, así que por favor poneros en contacto con el club. Un saludo y gracias.