XV Marcha Cicloturista BTT "San Froilán" (Lugo) Sábado 27/09/2014

Tema en 'Galicia' iniciado por Lagarto Berto, 25 Jun 2014.

1. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    A mi me da exactamente igual, voy a ir cualquiera de los dos días, eso tenerlo claro...

2. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Mañana se abren las inscripciones no?

3. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Sí señor, mañana empezaremos con las inscripciones, así que en las próximas horas estad atentos a toda la información que iremos colgando.

Mientras tanto podéis visitar nuestra web, a la que hemos dado una nueva imagen buscando adaptarla a los nuevos tiempos y sobre todo a la multitud de dispositivos actuales.

(http://www.correcaminoslugo.com)

¡Esperamos que os guste!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    si mañana abrimos incripciones a traves de championchip,

5. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    nos pisamos alberto, ja ja ja

6. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Estaremos atentos jejeje ;) ,mañana mismo yo ya me inscribo a través de la página championchip que dijo el compañero agpardo :)

PD: La página una pasada chicos,enhorabuena :D

7. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año también vais a dar los números de dorsal por orden de inscripción?

8. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    Mira que si es así me inscribo en el minuto 1, me gustaría tener un numero pequeño la verdad JAJAJA

9. s-wroks

s-wroks Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como se nota que fuiste el primero en inscribirte carlos....El numero 1 hay que ganarselo! jajajaja

CARLOS ******!!!

10. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya veremos lo de los dorsales, porque como sigáis así vamos a tener que retirar el número 1, jajaja

11. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a hacer conmigo como con el 23 de Michael Jordan?? Jajajajajaja

12. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    15.JPG

La ruta de este año consta de 43 kms. y 900 metros de desnivel.

La salida será a las 9:00 desde la Piscina Municipal de Frigsa

La comida será a las 15:00 en el Restaurante "Manuel Manuel"

Precios:
    Federados 18 €
    No Federados 30 €
    Acompañantes 18 €

Inscripciones hasta el miércoles 24 de septiembre a las 24 h.
    Límite de plazas: 180

Reglamento:

Art. 1º.- El Club Ciclista Correcamiños Lugo, con la debida autorización de la Federación Gallega de Ciclismo y de acuerdo con el Reglamento General de Cicloturismo, organiza la XV Marcha Cicloturista BTT “San Froilán” el día 27 de septiembre de 2.014.

Art. 2º.- La marcha está abierta a todo ciclista mayor de 15 años en posesión de la licencia federativa en vigor. Quien no tuviera licencia deberá obtener obligatoriamente un permiso temporal concedido por la Federación, al realizar la inscripción, teniendo que pagar un suplemento de 12 € aparte de la inscripción.

Art. 3º.- La inscripción se realizará obligatoriamente por Internet, en nuestra web: www.correcaminoslugo.com
    Una vez realizada la inscripción y el pago podrás comprobar en la web los inscritos definitivos en todo momento.
    No será necesario enviar ninguna documentación por fax o correo, pero sí deberás presentar tu licencia federativa o DNI (en caso de no poseer licencia) el día de la prueba. En caso de no presentar la licencia se cobrará el suplemento de 12 euros de la licencia temporal aunque la tuvieses en vigor.
    No se aceptará ninguna inscripción a partir de las 0:00 horas del día 25 de septiembre. Tampoco se admitirán bajo ningún concepto inscripciones el mismo día de la prueba.
    Habrá un servicio de atención telefónica exclusivamente para resolver dudas en el número 652.390.947, y también en club@correcaminoslugo.com
    Para poder garantizar una buena organización hemos decidido limitar el número de participantes a 180, por lo que se aconseja que realicéis la inscripción en los primeros días, ya que una vez alcanzada esta cifra no se admitirá ninguna inscripción más, independientemente de la fecha tope de inscripciones.

Art. 4º.- La cuota de inscripción será de 18 €, y da derecho a los siguientes servicios:
    - Avituallamientos durante la ruta.
    - Servicio de asistencia médica en ruta con personal de Protección Civil.
    - Vehículos de apoyo.
    - Asistencia mecánica en ruta con mano de obra gratuita (el precio de las piezas y recambios serán por cuenta del participante), prestada por MTC Bicis.
    - Servicio de duchas al término de la ruta.
    - Servicio de lavado a presión de bicicletas al finalizar la ruta.
    - Comida para los participantes y acompañantes.
    La cuota de inscripción para los acompañantes será de 18 €.
    En el correspondiente formulario de inscripción de cada participante se hará constar con claridad el número de acompañantes que va a tener. No se admitirá ningún acompañante que no haya sido inscrito conjuntamente con los participantes.
    - Recuerdo conmemorativo de la marcha y entrega de los siguientes trofeos:
    · Trofeo al participante más veterano.
    · Trofeo al participante más joven.
    · Trofeo al participante más lejano.
    · Trofeo al club más numeroso.
    · Trofeo a todos los clubs con al menos 5 participantes.
    · Recuerdo especial para las participantes femeninas.
    La no utilización de alguno o parte de los servicios a los que da derecho la cuota de inscripción no dará lugar a descuento en la misma.

Art. 5º.- La salida de la prueba se realizará desde las instalaciones de la Piscina Municipal de Frigsa a las 9:00 horas del sábado 27 de septiembre de 2.014, debiendo presentarse los participantes entre las 8:15 y las 8:45 para retirar los dorsales con tiempo suficiente.

Art. 6º.- La organización establece como obligatorio el uso del casco protector.
    Sólo serán considerados participantes de la “XV Marcha Cicloturista BTT San Froilán” aquellos que hayan realizado debidamente la inscripción y lleven el dorsal visible en la parte frontal del manillar.

Art. 7º.- La circulación no será cortada por discurrir casi en su totalidad por caminos y pistas forestales, por lo que los participantes deberán respetar las normas del vigente Código de Circulación, considerándose personalmente responsables de todas las infracciones que puedan cometer.
    La ruta estará señalizada vertical y horizontalmente, debiendo respetar los participantes en todo momento el itinerario marcado por la organización.
    El club organizador se reserva el derecho de excluir a cuantos participantes no respeten el itinerario o las normas de circulación, así como las indicaciones que puedan ser emitidas por la organización.

Art. 8º.- Esta marcha no es una competición, no existiendo por lo tanto ni cronometrajes ni clasificaciones.
    Se aconseja una buena preparación física, así como una probada experiencia en el manejo y la conducción de la bicicleta de montaña, no recomendada por tanto la participación a practicantes ocasionales.
    Habrá varios puntos de avituallamiento y reagrupamiento debiendo ser respetados escrupulosamente por todos los participantes. Rogamos que depositéis los desperdicios en los recipientes instalados para ello. ¡Ayúdanos a conservar nuestro entorno!

Art. 9º.- La organización no se hace responsable de los accidentes sufridos por los participantes, a los que se les prestará la asistencia necesaria dentro de los medios de que se disponen. En caso de accidente, éste deberá ser comunicado a la organización para tramitar el informe oportuno a la F.G.C. y a la compañía de seguros.

Art. 10º.- Lo no previsto en este Reglamento será resuelto por la organización, reservándose ésta el derecho a modificar todo lo relativo a itinerario, horarios, avituallamientos, etc.… cuando por cualquier motivo o circunstancia se considere necesario.

Art. 11º.- El mero hecho de inscribirse en esta marcha implica la aceptación del presente Reglamento y de las indicaciones que emita la organización y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores y patrocinadores derivados de los daños que se puedan ocasionar en la marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Y qué hay de comer?.
    Ji, ji, ji.

14. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Lagarto te pasoun mp por FB que aquí tendría que borrar mas de 1000 charlas para poder enviártelo...;);)

15. Lagarto Berto

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, bueno, ya vamos por 40 inscritos, a este ritmo en menos de una semana los ventilamos...

16. Pinxkai

Pinxkai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si me recupero bien de la clavícula y me da tiempo a coger nivel para poder participar !!

Última edición: 8 Sep 2014
  17. Rubén_Carballo

Rubén_Carballo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, dónde me puedo inscribir, pues acabo de mirar en la página correcaminoslugo y no veo la opción de inscripcción por ningún lado :(

18. guille1ize

Me Gusta recibidos:
    335
    eso me estoy preguntando yo ahora mismo...

19. Rubén_Carballo

Rubén_Carballo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo acabo de encontrar. Es a través de Championchipnorte

20. nevarada

nevarada La Mona BTT

Me Gusta recibidos:
    254

Compartir esta página