buenas tardes guille1ize, aunque, efectivamente, el monte es de todos, no olvidemos la injusticia para con los compañeros que sí que se han inscrito. no voy a entrar en grandes debates pero simplemente imaginemos que un no inscrito se cae. a) lo dejas en el suelo o b) utilizas los medios que tienes para cubrir a aquellos sí inscritos para sacarlo del monte y darle la asistencia que necesite y donde la necesite? (privando de esos medios al sí inscrito). Creo que cada uno tiene que ser más responsable, de lo que hace y también de lo que dice. y claro, el monte sigue estando ahí y vamos a colgar el track. El domingo yo la hago con quien quiera acompañarme!! ese domingo o cualquiera, solo hay que avisar.
Sin dorsal no realices ninguna marcha organizada; es más grave de lo que puedas pensar y si ocurren accidentes ni te imaginas el alcance de tal negligencia. DESCONOCER LA LEY NO TE EXIME DE CUMPLIRLA. Boas noites.
Buenos días, ahora que lo pienso lo cierto es que teneis toda la razón, disculpas por mi parte en escribir ese comentario de forma precipitada, pensando en las consecuencias que podría traer si una persona no participante se lesiona me doi cuenta de que mi comentario es totalmente incorrecto. Además reflexionando sobre el límite de inscripciones me doi cuenta de otra cosa, si hay un límite de plazas es porque en caso de que hubiera un numero mayor de parciticipantes la marcha no se podría hacer con soltura, ya no solo eso,aunque cierto es,que el monte es de todos, algunos compañeros se estuvieron esforzando para dejar el track en buenas condiciones y podamos disfrutar en compañia de esta ruta este Sábado 27. Mada más que decir, y nuevamente pido disculpas por mi gran falta de respeto a todos los que llevaron la organizacion
Ya tenéis disponible el track de nuestra ruta de este año. Descárgalo y no te pierdas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7855224
Buenos días Rialito80, solemos hacer un reagrupamiento en el avituallamiento principal, además este año tenemos el buen tiempo confirmado, así que recomendamos tomarlo con calma al menos hasta ese punto