Enhorabuena a tod@s los organizadores/as!!! Me lo he pasado de coña, además de disfrutar de una gran compañía. Bonito, técnico y divertido recorrido, regalo final, estupendo, a ver si con el Photoshop me ponéis guapo, me quitáis unos añitos y alargáis el salto!!!!juas... Nos vemos en ARETXABALETA el Sábado!!!
Muy guapa la martxa y los txoripanes, birras, empanadas y demas te cagas!!! Ma gustao mucho. enhorabuena pa la organizacion!
Estoy flipando con la combinación de monte que nos habéis preparado, se nota que hay un montón de trabajo detrás de todo esto, las marchas que habitualmente hago son menos endureras que esta pero esto engancha más con la manera que muchos entendemos el mtb. Felicidades a tod@s los organizadores y nos vemos el año que viene.
la ruta ha estado guapissiiiisssssssiiiiiiiiiima , esos senderos llaneando y la subida con escalones muyyy biieennnn, volveremos a hacerla, o sea , ivan y diego ya os llamare para repertirla , la pena es que markel se me ha escapado al principio , aunque a llegado un minutillo antes que yo , por que iva relajado que si no.
Me ha encantado la martxa y el ambiente que se respiraba Alguna bajada me sobrepasaba pero andando tambien se podia hacer jejeje¡¡ El tio que ha salido con la de ciclocross idolo de masas que artista¡ 4 fotillos que hoy no se podia uno despistar https://picasaweb.google.com/100619678511638939307/XVMarchaCorecaminos#
Nos alegramos que os haya gustado, intentaremos mejorar año a año. Es una gran alegría, que después del esfuerzo realizado la gente haya quedado contenta, esto nos ayudara para hacer la siguiente con más ganas, y en la misma linea. Tenemos tambien un montón de fotos, ahora, dejarnos organizarnos un poco, y a lo largo de esta semana os las iremos poniendo aqui, no creo que falteis ninguno!!! Gracias de verdad!
para la gente que le interese el trak de la ruta que se ponga en contacto conmigo y se lo paso por correo, esta en formato kml, supongo que no habra problema para convertirlo al formato deseado, no es exactamente la ruta de la marcha, es de un "ensayo" que hicimos la semana pasada, pero las diferencias son muuuuuuy pocas!! un saludo y hasta la proxima!!
Como ha comentado mi compañero,daros de nuevo las gracias por los comentarios recibidos ya que con esto te dan mas ganas de hacer la siguiente y querer superarse.. Os dejo un enlace con las fotos que hice..Creo que estais casi todos 2 veces..Una en el primer avituallamiento y otra en el salto de la ultima bajada.. Saludos!! https://picasaweb.google.com/Meaza3/MarchaCorrecaminos2011#
Muy buena ruta, muy bien la organización y muy buen ambiente. Creo que esa es la linea a seguir, una ruta endurera con subidas duras pero que sólamente sirven para conducirnos a lo que de verdad gusta a la mayoría: bajadas, trialeras, sendas, en definitiva GOZAR. FELICIDADES CHICOS
y toda esa gente que habia en el salto animando y sacando fotos , vaya ambiente parecia casi una carrera, y los avituallamientos muy bien para parar , comentar con los compañeros como va la ruta ( no hoy ninguna queja , por cierto) y recuperar fuerzas , felicidades y a mejorar si se puede.
Felicidades a los friskies, lo habéis hecho muy bien, todo perfecto, avituallamientos, recorrido bastante duro y técnico, bien marcadado, gente en los cruces, en fin un 10 os lo habéis currado mucho, sois de PM. Esta mañana hemos estado dando una vuelta por parte de la marcha y no había ni un solo papel, plástico etc etc etc, enhorabuena a la gente que ha hecho la marcha y a los que han ido por detrás recogiendo los restos. Hasta el año que viene.
Búa txabal! Pedazo de póster gigante q me voy a hacer con la foto del salto! Mandarmela por Mail porfa!, para enseñarsela a mi hijo cuando sea mayor y pueda reírse de du padre, juas, juas, mira, el oso yogui volando...!!! Saludos!
Creo que tienes la opcion de descargar la foto, hay mismo en el picassa, hay un botón que pone descargar....miralo a ver, si no ya te la mandamos por mail.
¡Enhorabuena a la organización! Me lo pase en grande aunque como ha comentado algún compañero había bajadas que me sobrepasaban pero se hacen andando y ya está. Desde luego si no hay un problema de fuerza mayor el año que viene repito. Mil gracias