tio para ya que te vas a pasar de rosca y no estamos para esos trotes,, que luego te va a pillar devolver que con el calor va mucho,saldras en los periodicos de beteraaaaaaaaaaaaa,,,, auuuuuuuu:whistle:whistle:
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y antes de nada saludos para todos. Tengo intención de ir mañana a hacer esta marcha, pero tengo un par de dudas de tipo logístico. ¿Las duchas están en Alcalá de la Selva o en la estación de esquí junto a la meta? ¿Dónde creéis que es mejor dejar el coche, junto a la salida en Alcalá de la Selva o en la estación de esquí? Gracias de antemano. Salu2.
Hola, las duchas estan mas bien en alcala, pero no en el pueblo sino en un albergue a unos 2 kilometros direccion las pistas, Por mi experiencia el coche en alcala tengo dos razones primera si no puedes llegar arriba que passa?? i segunda llegas arriba tomas unas cervezas, vajas coges el coche vas a las duchas subes asta arriba donde dan de comer a los ciclistas (pasta i pollo alast) ves la entrega de prenios i para casa vengas de donde vengas. Nos vemos mañana.
39º de temperatura media en la ultima hora de carrera. impresionante el calor y los ultimos 20km de la marcha durisimos. este año con el 39-25 me quedado justo. con 27 hubiese ido mucho mejor. al final 5º. la pena del dia a sido la no participacion de ruvens por causas tecnicas de ultima hora. la organizacion un sobresaliente. gracias time por tus animos en carrera
habeis visto al tio del mazo? con 40º y a mi me entraban escalofrios!!!! menuda pajarraca!!!! Enhorabuena Rochet!!
Buenas tardes. ¡¡ ya decia yo que tenia calor !! y es que no era normal por allí, yo creo que se estaba preparando la tormenta-granizada que se ha liado luego mientras comiamos. Una pena lo de Ruvens, se le veía con ganas. Espero que no tenga mucho mal la Scott. Mi participación: 11 de mí categoria y 45 general. Despues en la comida parecia una comida forera. Sld a todos, no quiero nombrar a nadie por si se me olvida alguno, pues he coincidido con muchos. Salida frénetica en las tres primeras horas 107 km, parada técnica al WC (estan limpios estos parajes, **** pá encontrar un papel tirado por ahí) y despues subida soltando piernas a Valdelinares. jeje, se ve que me he dejado las fuerzas en el apretón. buffff que calor.
Me imagino del calor que os habra echo.Aqui en valencia tampoco hemos estado cojos. Me alegra verte que has participado en una marcha. Nos vemos
Enhorabuena, SI o SI. Estamos para lo haga falta. Saludos y a seguir asi. Chusquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hombre ya en casa.Bien hombre bien. Poco a poco se hacen las pirámides. Calma y a seguir cada día a mas. Saludos champion!! Pedroooooooooooooo!!!! Que carita de sueño tenias en el coche. Que sangría en valdelinares. -Que bien se ven los toros desde la barrera. Me lo he pasado genial-
Buenoooooooooooooo yo ya hace un rato que he llegado a casa pero no tenía ni fuerzas para escribir jajjajaja. Lo de hoy aunque a priori no pareciera duro salvo los dos puertos finales, ha sido una escabechina en toda regla, los primeros 100 Km eran constantes repechos de 1 o 2 kilómetros y bajadas y se ha ido muyyyyyyyy rápido. Para empezar se ha roto todo en la salida con San Rafael, se han formado dos grandes grupos de unas 40- 50 unidades, yo iba en el 2º y ahí me he mantenido hasta que de los 50 sólo nos hemos quedado 4 en la subida final a las pistas, ha sido muy muy duro muchísimo calor, menos mal que teníamos a Time el aguador jajajaj. Al final pto.35 en la general y 4,50. Saludos a todos los foreros, nos hemos juntado unos cuantos al final para comer (Domingo y Chuscarrilla a los que todavía no conocía, el incombustible Time, el chistoso Chiapucci etc etc.) Destacar el putadón que le ha pasado a Ruvens y que por ello no ha podido correr. Lo siento de verás tio, para una marcha que puedes hacer y por un accidente te la has perdido y la has tenido que ver desde los aledaños. Ánimo a todos, nos vemos el sábado en Qh
Por cierto se me olvidaba, Time o Ruvens ¿que ****** de isotónico me habéis dado? sabía a mandarina podrida, os juro que ha habido algún momento que me pensaba que me habíais puesto en el bidón Zumo de mandarina jajajajajajjajajajajajjajaja.
Excelente Ramón. Lo de incombustible... me ha gustado. Entre ruvens y yo, hemos intentado que nos os faltara de nada durante la carrera, por que es una carrera. Se ha hecho lo posible y a veces no ha sido fácil. -Que manía con denominar "marcha cicloturista", SEÑORES!!!!. Prueba ciclodeportiva. SI o SI. Saludos.
Pues lo hemos hecho por bien, nada de bromas. Eran sales de infisport, sabor naranja, dos cucharadas. La intención era buena. Coñeeeeeeeeeeee.
Exactamente... Bebida energética de alta asimilación con antioxidantes Infisport Energy Drink es una bebida energética con una novedosa formulación a base de sustancias naturales que proporciona energía de forma instantánea y sostenida durante el ejercicio, y aportando a la vez sustancias antioxidantes. INFISPORT ENERGY DRINK está indicado para todo tipo de deportes, sea cual sea su intensidad y duración. Esta demostrado que las bebidas ligeramente hipotónicas se asimilan de una forma muy rápida por el organismo, eso quiere decir que sus beneficios comienzan a aparecer con mayor rapidez, evitando a la vez, problemas digestivos. INFISPORT ENERGY DRINK es una bebida ligeramente hipotónica, con una nueva formulación basada en los muchos años que INFISPORT lleva haciendo controles analíticos, nutricionales, pruebas de esfuerzo a miles de deportistas y trabajos de investigación en la fisiología del ejercicio físico. Para mayor información sobre sus ingredientes, hacer clik encima de cada uno de los que aparecen en esta página. MODO DE EMPLEO Disolver 40g de polvo (2 cucharas dosificadoras) en medio litro de agua para conseguir una bebida ligeramente hipotónica de muy rápida asimilación y altamente energética. Beber a pequeños sorbos antes, durante y después del entrenamiento o competición. Dependiendo de la duración del ejercicio, intensidad y sudoración, pueden beberse hasta 3 litros al día. FORMATOS / SABORES Formatos: BOTE CON UN CONTENIDO DE 800 GRAMOS Sabores: Limón Naranja COMPOSICION Sacarosa, dextrosa, maltodextrinas, fruta en polvo: limón y pomelo, aroma de naranja (sabor naranja), cloruro sódico, acidulante: ácido cítrico, carbonato magnésico, citrato potásico, fosfato cálcico, ácido L-ascórbico, sulfato de zinc, acetato DL alfatocoferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina. Te aseguro que hemos puesto dos cucharadas, no mas.
Gracias x la info, más que nada es para saber que tipo de sales NO debo de comprarme nunca, estaba malo de ******* el potingue jajajaj.
Igual el fallo ha sido que habéis echado dos en vez de tres, el bidón era de 750 jajajajajajaj. Venga fuera de coñas, muchas gracias por todo hombre
Pues nos hemos sentido fatal coñeeeeeeee, cawen tooo. La intencion ha sido buena. Saludos y a recuperar. Hoy nos ha tocado hacer de Unzue y Echavarri. -Tengo tu trek bidon, ya te lo llevo.