XV Martxa btt de Ermua

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por eduongaray, 18 Jun 2010.

1. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hemos estado marcando esta mañana y con lo que ha caido para quitar el polvo

2. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la martxa.. Nos ha encantado.

Excelente organizacion, excelente el trazado y excelente el trabajo de la gente de Ermua y del Club UrkoBTT... Las vistas impresionante, de verdad.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo por hacerlo tan bien, y encima gratuito.

Saludos

3. chiefs

chiefs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    una de las mejores martxas en la que he estado, buenas vistas, increibles bajadas pero sin pasarse de tecnicas, unas subidas practicables... la organizacion excelente.
    quizas el unico fallo o cosa a mejoras el asunto de las mangueras para lavar las bicis, una sola manguera para demasiada jente.
    el año que viene repito fijo.

pd: alguien sabe de alguna otra martxa para el 24-25 de julio asi cerquilla? para ir preparandolo.

4. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa, durilla y muy tecnica Alguno lo ha pasado mal. Es como para repetir. Nos hemos perdido y hemos salido a una carretera, menos mal que hemos investigado y hemos vuelto al recorrido.

5. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    igual me he perdido contigo protech, soy de los de Bikezona! A sio un pequeño fallo del que iva guiando,jeje
    La martxa ,a los 4 que hemos ido, nos a gustado mucho y pensamos repetir el proximo año!!
    Hay que dar las gracias a la organizacion

6. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    muchasssssssss gracias por todo.impresionante la martxa,vistas,bajadas,subidas,etc etc.para el año q viene repetiremos ¡¡¡¡

8. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    si esta claro la culpa es de carlitos¡¡¡¡¡¡ jajjajjajajjajjajajjaja le sacas del paga y ya no sabe por donde ir jajjajjajajjaja.
    hemos disfrutado mucho(unos mas q otros ,cabroncete).venga nos vemos a la vuelta.

9. alej.

alej. alej.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita marcha. Eso de bajar por un túnel de helechos ha molado. Y alguna sorpresita para despertar la adrenalina, como el escalón que había a izquierdas ya al final. Perfecta organización en todo.

Gracias

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, la marcha de lujo

11. antigone

antigone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como yo pensaba... corta pero intensaaa!! para marcar en el calendario como una de las fijas!! Gracias a la organización porque la verdad que ha sido todo perfecto!!

12. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veo que vosotros tambien os habeis perdido, yo iba solo y justo llegando abajo me ha pillado un colega, luego han llegado 2 y un colega mas. Uno de los que ha llegado con nosotros iba de naranja y otro de blanco. Hemos perdido 5 minutos facil jejejeje

13. Betarri

Betarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Urkos por todo (recorrido, organización, ...), hasta el tiempo este año ha acompañado. Ha sido una marcha muy chula (bueno, como nos tenéis acostumbrados) y me alegro de haberos podido ver de nuevo a todos (o casi todos) y de ver de nuevo a algunos encima de la bici ya recuperados. Repito, muchas gracias por todo.

14. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    JO,GRACIAS A TOD@S POR VENIR(ALGUNOS DE MUY LEJOS)Y por los comentarios.

15. ivanmr2001

ivanmr2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien me he debido perder con vosotros, menos mal que el camino correcto estaba cerca.
    Un saludo y felicitaciones a la organización.

16. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Si, ha estado muy bien y divertida. si añadimos que además ha sido gratuita ý que hemos alargado yendo y viniendo desde Durango a pedales el listón ha quedado muy alto.

Por cierto agradecer al chico de la organización que estaba al final de la subida antes del avituallamiento que se me aflojó el desviador e iba sin poder meter el platillo y con su multiherramienta y sus alicates más la ayuda de uno de los bikop lo hemos dejado niquelado.

Repetiremos.

17. maxpower

maxpower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Era de esperar, estos Urkos son unos artistas ;-)
    Pena no poder haber ido...

18. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    El circuito este año a quedado redondo redondo, subidas duras, bajadas rápidas, bajadas más técnicas, muuuuucho sendero, excelentes vistas ¿que me decis de la vista de Anboto tras el palizón de los rampones?
    ¡¡ ENHORABUENA !!

19. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues te figo yo ¡¡¡¡impresionantes!!!! Tal y como entra el sol por la mañana y con el marco de los pinos era una imágen espectacular, pena de no haber llevado la cámara.
    Todo lo demás perfecto, las bajadas de sendero, una delicia y el tramo final entre pinos lo mejor.

20. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez mas, los Urkos superan el liston de los años anteriores, Chapeau! El recorrido, el ambiente ha estado de fabula y aunque no este en sus manos, esta vez el tiempo nos ha acompañado. Hemos sufrido e incluso hemos tenido que poner pie a tierra en algun momento para subir, pero como todo al final tiene su recompensa, esta vez con buenas y divertidas bajadas. Ademas los pasos por el rio han estado muy bien. El año que viene sin duda volveremos.
    Eskerrik asko!

Compartir esta página