XV Marxa BTT Cudol Roig Vilafames 11/11/2012 ---- II CIRCUIT BTT CS BMW-MABERUTO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cudolroig, 6 Oct 2012.

1. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jaume pero estoy peor, suerte.

2. Trumartz

Trumartz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo figuritas de arcilla de Vilafames...

3. cañondale2011

cañondale2011 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te vendo una bicicleta hecha de barro,jejejejeje.puffff, estresante tanto barro i agua.

4. Jasel

Jasel CarbonBike

Me Gusta recibidos:
    27
    El trazado de la marcha ha sido muy bueno, MTB del bueno. Cabe comentar que lo que no ha a quedado tambien ha sido al final el almuerzo ó avituallamiento ya que cuando una persona no es comedora de cerdo frio y con poco liquidos para hidratar el cuerpo tras un esfuerzo, se queda con ganas de haberse traido un bocata de casa y bebida. Felicito a las personas que se han pegado el gran trabajo de preparar la carne a la parrilla. Hay que mejorar para el año que viene.
    Saludos

5. Polary

Polary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Pues en cierta medida coincido contigo Jasel, ha estado muy bien la marxa y mi especial felicitación a los organizadores por el despliegue y demás , aunque quizás hubiera hecho falta poner algun controlador más en algún punto, pero es algo insignificante. Quiero resaltar sobretodo la llegada a la meta y lo que si tengo que decir, es que desde mi punto de vista, fue decepcionante, llegar en las condiciones en las que hemos llegado todos y que no se tenga ni un bocadillo, ni frutos secos, ni nada que picotear. No pido un manjar,sino que en este aspecto, quizás se debería aprender de otras marxas... No sé , pero creo que ponerse a que te cocinen unas salchichas a la parrilla, que por cierto te comeras frias, no procede en una marxa btt. En fin, sólo es mi opcionion.-

6. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 a la organizacion, lo que no ha acompañado mucho a sido el tiempo... mas que nada por el frio.

Ah y otra cosa... ya se por que se llaman CUL ROTJOS a los de villafames... solo habia que ver los culos de los que nos estabamos duchando ,,,, jajjajjaj, lastima no hacer una foto.. los de la ducha de delante estaba de espaldas a nosotros y tenian todos el trasero con barro rojo.... jajjajjaj era para morir de risa.

Donde podremos ver las fotos??

7. SON_GOKU

SON_GOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FOTOS, FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. RaúlXC

RaúlXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada... he disfrutado mucho, sufriendo un poco también, claro, pero el recorrido ha sido muy bueno... dicen que si del barro... quizá un poco por el peligro en las bajadas, pero bueno, toda una experiencia. Muy bien marcada. Algo más de trialera que el año pasado, pero muy ciclable. Para mi gusto un 10 sin reservas. Enhorabuena a la Organización.

Me imagino que pondrán la clasificación. Y si ponen fotos, ya la hosti...

9. aficionat

aficionat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehorabuena a la organizacion! Circuito bonito y buena organización, lastima que el dia no haya acompañado.

10. oscar.bel

oscar.bel Invitado

11. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno pues.....Dar la enhorabuena a la organizacion por una exitosa participacion en la Marxa de Vilafames....como para gustos los colores yo y sin ofender ni querer ser critico con nadie os expondre lo que yo vi......que es poco. Me parece demasiado casi 20 Km a plato....a mi, repito, a mi.....me gustaria que ese inicio fuera un poco mas accidentado y no tan de meter plato y arrear....alguna subidita para estirar a la gente no vendria mal.........por otro lado el tema de llegar a meta y que no haya nadie....nadie....no se, yo vengo de las carreras de montaña y el speaker o gente de la organizacion estan en el arco de meta dando la bienvenida, animando y mas en dias como el de ayer que llegas pelado de frio, empapado y con ganas de al menos recibir una sonrisa, un gestito..vamos......ya digo que es mi opinion y mi forma de ver las cosas que para nada tiene que coincidir con las de los demas. Respecto al tema de los bocadillos, la carne y demas yo no me quejare ya que a mi me supo a gloria.... y por el trazado ya lo he comentado antes......a mi casi 20 km a plato no me gustan, una vez superados la prueba me gusto mucho...y la zona de escaleras por el pueblo genial!!! jajajajaja.....
    Simplemente agradecer a la organizacion todo el esfuerzo ya que montar un sarao como este no es facil y no se contenta a todos......y ahora os esperamos en la nuestra la "XXIII Marxa BTT Borriol".....
    Un saludo a todos y FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO FOOOOOOOOOOOTOSSSSS jajajajajajajaja

12. Trumartz

Trumartz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas marchas tienen identidad propia y la de Villafames no se pueden comparar con otras de la zona (1500,Borriol...) Desde mi punto de vista está es más de rally,no la considero mejor ni peor que otras,sólo diferente.La lluvia y el barro le dieron el toque de especial este año,pero como contra esto no se podía hacer nada tocaba sufrir/disfrutar.Las parte final por las calles del casco viejo con sus escaleras me gustó mucho,creo que era una de las novedades en esta edición.La manguera para limpiar las bicis fue todo un acierto,si el agua hubiera estado templada yo también me habría pegado un buen manguerazo...cuanto barro! La carne...pues si,estaba fría,pero con el hambre que tenía no estaba para hacerle ascos.Me habría quedado a tomarme alguna cervecita más comentando las jugadas,pero estaba helado y deseando ir al coche a cambiarme y salir para casa.A mi la marcha me ha gustado en general,siempre hay cosas que mejorar,pero me quedo con un buen sabor de boca,he disfrutado mucho...
    Un saludo a la organización y a todos los participantes.

13. Forbik

Forbik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lástima de día. Me gustó mucho el trazado, excepto que habría que hacer algo al principio para estirar más a la gente, no se podía adelantar. Salia de un tapón y me metía en otro. También sería interesante cambiar las fechas de la prueba, es normal que siempre tengamos mal tiempo, por lo menos hacerla cuando hay menos riesgo de lluvias.

14. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero de todo felicitar a la organizacion por todo el trabajo realizado, en cuanto al recorrido me gusto mucho, nuevas sendas y caminos, el unico sitio que no me gusto y que parece ser un tipico de esta marxa es el barranco, es una zona un poco tecnica donde de normal la gente suele poner bastante el pie. La zona del castillo fabulosa con unas panoramicas expectaculares, como ya han comentado los compañeros otro cosa que podria mejorarse es el tema de la comida, pero por el resto le doi 10, hay algun link donde podamos ver fotos. Nos vemos en la proxima edicion de esta marxa, y a ver si tenemos mas suerte con la climatologia jeje

15. Trumartz

Trumartz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos,fotos... Que tenemos que salir todos muy guapos jeje

16. SON_GOKU

SON_GOKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parecio una marcha DURISIMA sobre todo por el barro, frio y lluvia. La organización un 9, creo que en algunos lugares falto alguien de la organización, sobre todo en meta que no habia nadie y llegabas y no sabias hacia donde ir. Por lo demás la organización creo que estuvo bien y gente de Vilafames muy amable. Un acierto lo de subir y bajar por dentro del pueblo por las escaleras, fue espectacular y estaba lleno de gente animando y fotografos. El año que viene el equipo de BTT XIQUETS PERDUTS repertira. Saludos a todos y nos vemos en Borriol.

17. Polary

Polary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La sorpresa de llegar al pueblo y que te hagan dar un rodeo y bajar por las escaleras,admito que en ese preciso momento no sabía a donde me llevaban , pero lo he disfrutado como un crío bajando por las escaleras. Gracias por todo vuestro esfuerzo y hacer que la marxa fuera posible,simplemente sigo insistiendo en el tema de la comida, bastante mejorable. Gracias a todos!

Espero que haya alguna cámara de fotos que haga algún milagro y que me saque guapo jijijiji:eek:la2. A la espera de que la fotógrafa de todas las marxas publique esas fotos tan chulas que nos hace a todos de forma desinteresada. Gracias Chelo!

18. cudolroig

cudolroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA.....DESDE EL CLUB CICLISTA CUDOL ROIG DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR PARTICIPAR EN LA MARXA DEL XV ANIVERSARIO. ESCUCHAREMOS LAS OPINIONES O CRITICAS TE TODOS CON EL FIN DE MEJORAR.
    DISCULPAS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS......
    AHORA A PREPARAR LA DEL 2013
    2011 AIRE
    2012 AGUA
    2013 ......???

19. cudolroig

cudolroig Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    MAÑANA PONGO FOTOS...

20. Javier C.M

Javier C.M Miembro

Me Gusta recibidos: