Si que era en ese sitio, pero era coña jejjejejej. No me digas que no eran guapas las trialeras. Yo iba con un tio de Burriana que es una maquina bajando y subiendo flipante. Nos quedamos de **** madre 3h y 3 minutos jejejej y eso que nos toco parar a ponerle dos tornillos de mis platos a los suyos que los habia perdido todos, le repararon la bici el martes, pa matar al mecanico jejejje. Au pues, a ver si voy algun dia pa Borriol y me enseñas alguna cosa nueva.
El trufero MORENO se ha empeñado en q vayamos a esmorçar a useres,aixina q tindrem q fer algo...........a ver cuando tienes un "raconet" y nos subimos para useres haciendo algunas sendillas...bona ruta
HUEYEIIIIIIIIIIIII............El trufero MORENO lleva unos dias cachondo con el tema de subir a pegar un esmorçaret a useres por pista y senda,aixina q si tens un raconet,ya sabes........bona ruta
FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN la la Un recorrido muy bonito y además muy bien marcado. HASTA LA PROXIMA!!!!!:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN la la Un recorrido muy bonito y además muy bien marcado. HASTA LA PROXIMA!!!!!:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo
Hola, yo era la primera marcha que hacia! Pero me ha gustado mucho! Nunca había pedaleado con tanta gente! Que pasada!! La organización de lujo!! Avituallamientos PERFECTOSS!! (Demasiado y todo, con sus cervecitas...:chinchin) y almuerzo... y masajes... BIEN!! todo muy bien marcado, muy a pesar de algunos h---s de piiiiii!! que se dedicaron a cambiar cintas de sitio!:boxing Nosotros salimos los últimos, por ver que se cocía! pero me quede flipao del poco nivel que había por detrás! en la primera cuesta, empezamos a pasar a un montón de gente! Luego hacia abajo la gente caminando, otros, súper despacio... en la batidora que baja a Eslida el 50% iban a pie!! en medio de una curva se bajaron 3 tíos a la vez, sin dejar huecos para pasar! un compañero tuvo que tirarse contra la pared por no comerselos! yo pensaba que eran todos "pro´s" porque menudas maquinas llevaban! ****! Luego en las trialeras, mucha gente bajaba a pie trozos que no te esperas que lo vayan hacer! a mi me toco tirarme a un barranco lleno de zarzas por no comerme a dos, y es que la gente que se baja de la bici, podría bajarse en un lado de la senda y así dejar paso a los demás! Algún accidente, el chaval de la clavícula rota, el otro con toda la cara ensangrentada, mucha sangre por la trialera de Aín a Benitandus! Había trozos que patinaban las ruedas...Y es que la sierra de Espadan también es EXTREMMMM!! je,je...
De parte de la horganización no tengo más que DAROS LAS GRACIAS por vuestra participación y POR LA SATISFACCIÓN que nos mostrasteis en vuestras caras a la llegada a meta. Esto nos da animos para que el año que viene la preparemos mejor si cave. Desearía que se pusiesen en contaco con nosotros las personas que dispongan de fotos del evento. Si conoceis a algien comunicádmelo. Hos adjunto las clasificaciones http://www.cronok30.com/document/1/c769_RESULTADOS-ONDA06.xls
Estuvo bastante bien, y bien marcada para todos los problemas que comentaron que habían tenido durante toda la semana. Había cerveza? Donde? yo no la ví :crybaby Lo de la batidora, si que no entiendo como la gente se bajaba, no tiene la menor complicación (a mí eso me parece) un empedrado, sin piedra suelta ni nada... La segunda trialera era más entretenida, pero si que había bastante gente andando.... no la había hecho nunca y esta muy guapa. En general, para adelantar a la gente aquí o se apartaban al verte venir o les avisaba y te dejabana pasar o cuando sentian el aliento detrás dejan pasar, yo ahí no tuve problemas...
Pues si que había birra, sip!! quintitos fresquitos, fresquitos!! y en todos los avituallamientos!:chinchin Y toda la gente que había haciendo fotos, que?? No era ninguno del foro?? El vídeo de la vuelta sale en Onda TV, conozco a gente de esa televisión y les voy a pedir que me pasen el vídeo entero! Si lo consigo os aviso!
Y yo que no la vi :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo Lo comentabamos en meta, que lo único que faltaba era un surtidor de cerveza... Pues el video del de la moto estaría bien verlo, ya que sufrimos al tío venga pitar...
Eso, eso a la gente que lleva esas maquinas y se baja en estos sitios, al final de la marcha les tendrian que rifar las bicis jejejje a ver si me tocaba a mi una jjejjejeje. Galahad yo vivi la marcha desde delante y me gustaria que hubieras estado alli. La gente bajaba a saco increible yo no me consideraba mal bajador, pero ahora estoy pensando dedicarme a hacer ganchillo o algo de eso jejjeje. Y los de las bicis rigidas que me dices? imaginatelos bajando a tola ****** por aquellas trialeras. Esos tios se merecen todos mis respetos son unos MAQUINAS. Ah vuelvo a hacer mencion a mi compañero Javier el de Burriana la madre que lo pario, como bajaba, encima me decia ,tu por donde yo me tire tu detras jejjejejje. A ver si alguin se lo curra y cuelga unas fotillos. Saludos.
Eso, eso a la gente que lleva esas maquinas y se baja en estos sitios, al final de la marcha les tendrian que rifar las bicis jejejje a ver si me tocaba a mi una jjejjejeje. Galahad yo vivi la marcha desde delante y me gustaria que hubieras estado alli. La gente bajaba a saco increible yo no me consideraba mal bajador, pero ahora estoy pensando dedicarme a hacer ganchillo o algo de eso jejjeje. Y los de las bicis rigidas que me dices? imaginatelos bajando a tola ****** por aquellas trialeras. Esos tios se merecen todos mis respetos son unos MAQUINAS. Ah vuelvo a hacer mencion a mi compañero Javier el de Burriana la madre que lo pario, como bajaba, encima me decia ,tu por donde yo me tire tu detras jejjejejje. A ver si alguin se lo curra y cuelga unas fotillos. Saludos.
Cuando más atrás ibas en la cola, más dinero se veía en bicis!! Fijaros en los que ganaron, Oscar lleva una sunn rígida, con una sid que solo amortigua 3 cm. y medio rota! y aparte de como sube, como baja el canalla!
En esto tienes razón, casí siempre es inversamente proporcional la calidad de la bici con la calidad de biker. Por cierto me quedé con muchas ganas de hacerla :crybaby , y me gustaría hacerla un finde de estos o enlazar alguna parte con alguna de las rutillas que ago por Algimia, si alguno teneis el trak colgarlo, gracias.
Pues si eres o tienes algo que ver con la organización no estaria de más que os repasarais la marcha y quitarais todas las cintas de marcaje. :alloreto:aplauso4 De esta forma el resto de usuarios de la montaña no pensaran que los bikers somos unos cochinos. Si no ponemos un poco de nuestra parte cada uno con el tiempo no nos dejaran hacer marchas, o, en el peor de los casos, salir al monte con las bicis por ser unos guarros. :badair Saludos
Para conocimiento de todos las señales se están poniendo durante más de una semana, ya que la gente curramos. Es de suponer que para quitarlas se necesite como mínimo el mismo tiempo. Hemos puesto mucho de nuestra parte y seguimos haciéndolo. Por si no lo sabes la marcha tiene permiso de la Conselleria de Medio Ambiente, la cual se encarga de verificar que las señales han sido retiradas en un tiempo prudencial, no a los dos dias.
Es logico que se tarde un poco en marcar el recorrido, pero estoy seguro de que se puede tardar mucho menos en desmarcarlo. Recuerda que lo unico que deberiamos dejar el en monte son las huellas de los neumaticos ... todo lo demas sobra. Saludos
Las cintas supongo que la organizacion las quitará. A mi lo que me parece mal es que sin ser una marcha puntuable para nada ni de open, despues del primer avituallamiento, la pista estaba llena de botellines de agua tirados, y eso que la organizacion ponia a disposicion de los bikers vasos de plastico para beber y tirarlos a los contenedores que habia en los avituallamientos. A ver si somos un poco mas limpios, que un botellin vacio no pesa nada y lo mismo las ampollitas de glucosport o los envoltorios de los geles y se pueden tirar en el siguiente avituallamiento.
Jomik tienes toda la razón, y esto lo ves en todas las marchas que vayas; la gente se considera más racing porque tira la basura como los profesionales?. Pero por muy buena organización que se preste, este mal está en nosotros mismos: Cuidemos el monte y cuidaremos nuestro futuro y el de nuestros hijos. "Ma quedao guapo"