A mi me han comentado que es una marcha en la que dan muchos regalos... la única pega es que no te hagan descuento por estar federado o por carne jove... (ironico) Si dios quiere, nos vemos allí el domingo!
Tracks de la edición anterior subidos por los foreros Tuliopan y Pedro88, trazado muy similar al recorrido actual.
Si dan buenos regalos, ya me callo....pero de todos modos molarñia que a la gente federada pagara algo menos, ya que tienes ya un seguro de la federación. Suerte el domingo a todos yo estaré por Las Pedroñeras (Cuenca), ya que corro el circuito provincial. Un saludo.
Una marcha de **** madre , expectacular. la llevo haciendo 2 años. y es perfecta. Me encanta. ni dura ni suave. Ni que decir tiene esas chicas indicando los desvios, no tiene comparacion con los voluntarios de la Serrania. jeje..
una marcha muy chula de no ser por las varias caidas que he tenido ,un 10 para la organizacion y si alguien sabe donde cuelgan las fotos y cuando que lo diga gracias y saludos
La penya 100x100 mountainbike de tavernes de la valldigna repetiremos el anyo que viene http://www.100x100mountainbike.es.tl/
Bien organizada, terreno variadito para todos los niveles. Volveremos! Enhorabuena a la organizacion y voluntarios!!!
Me presentaba a esta marcha pensando que era sencillita , gracias a los comentarios de los iluminados que piensan que solo son dignos de presentarse a la TITAN DESERT o pruebas de estas , pero me ha sorprendido no solo por que de blanda no tiene nada , sino por que ha sido muy divertida y la organizacion perfecta y con mucha dedicacion , gracias por todo .
Gracias a todos por vuestra participación. Estamos con el tema de las fotos. La organización os hemos tomado imágenes en 3 puntos distintos. En 2 puntos intermedios de la marcha, y otro al final , en el descenso de las escaleras. Con un poco de suerte todos tendréis más de una imagen. Un poco de paciencia y esperamos que en breve podáis disfrutar de ellas...
Hey! Esta mañana dando una vuelta con la moto por la zona he visto a varios participantes de la marcha con sus dorsales, bajando a una rambla al lado de la carretera de Montroi, que curioso entrar ahora en el foro y ver el post de la misma. Saludos.
Enhorabuena por la marcha que hacéis. Me han gustado muchas cosas, pero lo mejor el bizcocho casero del desayuno, impresionante. Volveremos.
La marcha preciosa y muy bien organizada... una pena este trozo de asfalto en el km 28 con verdín que ha hecho que patinara por los suelos unos metros... recomiendo que para el proximo año se señalice con una chicane o valla o lo que querais porque caer a mas de 50 km/h hace daño! (y marcas en la espalda, culo y codo!) Espero impaciente las fotos! Buenas noches